Ir al contenido principal
Nathalia
Nathalia

Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2016

Caleña, Abogada, enamorada de la vida y de un maravilloso hombre llamado Gabriel Velasco.

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1714días 15hrs
Milena
Torta de bodas floral.... cuál es más lindo?
Milena, El 30 de Julio de 2018 a las 16:24

Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7Opción 8Opción 9Opción 10Opción 11Opción 12Opción 13Opción 14Opción 15Opción 16 Hola aminovias,Mi boda será vintage chic.. ( si es que existe...

Nayra, jueves 2-Ago-18 21
Nathalia
Cambios, cambios...
Nathalia, El 25 de Julio de 2018 a las 16:13

Bueno, lo bueno de organizar la boda con tiempo es que se pueden solucionar los PEROS... Mi novio es de un pueblo de Nariño hermoso, y no se si recuerdan que les había comentado que los proveedores...

Johanna, lunes 30-Jul-18 11
ANGIE
mi boda Perfecta! help Me!
ANGIE, El 25 de Julio de 2018 a las 15:16

Holaaaaaaaaaaaaaa!! Chicas estoy muy emocionada pues hemos decidido junto con mi pareja casarnos pero no sera una boda comun queremos que sea una boda espiritual en la playa de cartegena y solo los...

Xime, jueves 26-Jul-18 10
Xime
Definir el presupuesto...
Xime, El 13 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Yo creo que tan pronto vemos la lista de invitados, automáticamente pensamos en la plata... ¿Ya tienes definido el presupuesto para tu matrimonio? ¿Quieres saber qué tipo de esposa...

Dayana, lunes 3-Sep-18 45
Nathalia
crisis existencial
Nathalia, El 6 de Julio de 2018 a las 08:26

Hola Aminovias... Les cuento que mi novio y yo estamos mas que decididos a casarnos, asi que lo primero a resolver (por ser lo mas costoso) es la recepción. He solicitado muchas muchas cotizaciones,...

Diana, martes 31-Jul-18 18
Xime
¿Qué planes tienes para tu noche de bodas?
Xime, El 8 de Junio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Obviamente tenemos que cerrar ese Gran Día con broche de oro y por eso te pregunto: ¿Qué planes tienes para tu noche de bodas? 👉 ¿Tienes dudas acerca de tu matrimonio? recuerda que entre...

Aleja, domingo 12-Ago-18 51
Xime
¿Cuál es tu mayor sueño para el GD?
Xime, El 8 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas tropicales Todas soñamos con un matrimonio perfecto, de sueños, de película y todo perfecto... ¿Cuál es tu mayor sueño para el GD? Sigue aquí >> ¿Qué planes tienes para tu noche de...

Aleja, domingo 12-Ago-18 54
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener?
Xime, El 8 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosa brides Esta es una pregunta muy importante, porque a partir de ahí sabremos más o menos cuánta platica se nos va a ir en todo... ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí >> ¿Cuál...

Aleja, domingo 12-Ago-18 59
Xime
¿Qué color escogiste para tu matrimonio?
Xime, El 8 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Una de las primeras cosas que pensamos cuando empezamos con la organización de nuestro Gran Día, es el color... ¿Cuál escogiste para tu matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuántos...

Lina, domingo 12-Ago-18 57
Xime
¿Cuántos días faltan para el SI QUIERO?
Xime, El 8 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Estoy segura que apenas abrieron el ojo miraron su contador, ¿o no? 🤔 ¡Pongan una captura de pantalla de su contador y cuéntanos cuántos días faltan! Sigue aquí >> ¿Qué color...

Aleja, domingo 12-Ago-18 60
Nathalia
Estamos embarazados!!! ¿y ahora?
Nathalia, El 24 de Mayo de 2018 a las 08:18

Hola aminovias, las tengo super desactualizadas... El domingo tuve que ir por urgencias al médico porque tenía un dolor abdominar insoportable, y debido a la ubicación del dolor sospechaban de...

Laura, jueves 7-Jun-18 40
María
Dime qué carro te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas novias, Llegamos a la última pregunta del test para saber que estilo de matrimonio tendrás ... ¡ahora es el turno del carrp! ¿Cuál prefieres? A) B) C) *** ¿Ya respondiste todo? Ahora conoce...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 362
María
Dime qué lencería te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas Llegamos a la penúltima pregunta de este especial para conocer nuestro estilo de matrimonio ¿Te está gustando? Ahora e el turno de....... ¡LA LENCERÍA! A) B)C) ** Sigue aquí>> El carro ...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 361
María
Dime qué arco de ceremonia te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos con el test y la decoración de la ceremonia es un detalles que no podemos olvidar y estos adornos lo revelan... ¿Con cuál arco te quedarías para tu ceremonia? A)B) C) *** Sigue...

Lina, jueves 2-May-19 377
María
Dime qué hora loca te gustan más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellas Novias Sabemos que ahora todo en los matrimonios se personaliza ! Hasta la hora loca! ¿Cuál de éstas temáticas te gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí>> El arco de ceremonia

Lina, jueves 2-May-19 372
María
Dime qué torta te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas novias, Estás ya acabando el test para saber que estilo de matrimonio es el que más te viene... ¡ahora es el turno de la torta! ¿Cuál prefieres? A) B) C) *** Sigue aquí>> La hora loca ...

Lina, jueves 2-May-19 374
María
Dime qué ramo te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:19

Lindas! Sabemos que el ramo es un elemento súper importarte a la hora de definir nuestro estilo de boda! ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí>> La torta

Kenia, jueves 2-May-19 379
María
Dime qué argollas te gustan más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola preciosas , Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de matrimonio, debemos elegir ¡Las argollas! ¿Cuál de estas escogerían? A) B) C) *** Sigue aquí>> El ramo

Kenia, jueves 2-May-19 364
María
Dime qué manicure te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Aminovias bellas La manicure que nos haremos para el gran día, también dice mucho de nuestro estilo ¿Cuál de estas eliges para tu matrimonio? A)B) C) *** Sigue aquí>> Las argollas

Kenia, jueves 2-May-19 378
María
Dime qué zapatos te gustan más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de matrimonio tienen ... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) *** Sigue aquí>> La...

Kenia, jueves 2-May-19 380
María
Dime qué maquillaje te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas lindas... Este jueguito semanal es para descubrir qué estilo de matri tienen ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 366
María
Dime qué peinado te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Hermosas! ¿Les gusta la idea de descubrir cuál es su estilo? En esta pregunta tienes que elegir un peinado para descubrirlo. ¿Con cuál de estos peinados te quedas? A) B) C) *** Sigue aquí>>...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 386
María
Dime qué vestido te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bellas Comenzamos este especial de la semana, el cual está totalmente dedicado ¡al estilo de Boda! Empezamos con el vestido. Les dejo 3 opciones, ¿cuál eliges? A) B)C) *** Sigue por aquí>>...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 418
Yizz
Regalo de primer aniversario!! Un bebe ❤️
Yizz, El 18 de Marzo de 2018 a las 22:31

Hermosas! Volví, un año después de mi boda y es para contarles que después de 5 meses buscando bebe, Dios nos dio ese gran regalo, estamos muy muy emocionados sentimos que todo se ha dado en el...

Anyi, lunes 3-Sep-18 18
Nathalia
a 365 días
Nathalia, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:16

Aminovias, a partir de mañana empieza nuestra cuenta regresiva para nuestro matrimonio. Lo primero que haremos (por ser lo mas costoso) es elegir el lugar de la recepción, será un almuerzo y ya hemos...

Jenddy, sábado 5-May-18 15
Xime
Duelo de admins: ¡El carro!
Xime, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Llegamos a la última pregunta de este lindo duelo de admins y de princesas y para conocer los resultados no tienen que contar: ¿Cuál de estos dos carros te identifican más?...

Isabella, martes 23-Oct-18 251
María
Duelo de admins: ¡El tocado!
María, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Ahora en los tocados nos toca decidir.... ¿Cuál tocado prefieren? A. B. Sigue aquí>> Duelo de admins: ¡El carro!

Isabella, martes 23-Oct-18 253
Xime
Duelo de admins: ¡El manicure!
Xime, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Ya casito llegamos a los resultados... sé que tienen muchas ganas de conocerlos, vale la pena esperar... ¿Cuál de estos manicures te convence más para tu GD? A.B. Sigue aquí >>...

Isabella, martes 23-Oct-18 259

Grupos generales

Artículos por temas