Ir al contenido principal
Keila
Keila

Candelaria, Valle del Cauca · Desde Junio de 2016

Me apasiona lo que hago, trabajo y estudio, soy una mujer soñadora y lo que me propongo lo saco adelante para que sea un hecho!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2077días 4hrs
Diana
Ayuda con mis tarjetas de boda
Diana, El 19 de Febrero de 2019 a las 21:22

Buenas noches aminovias Dios las bendiga, alguna de ustedes conocen algun lugar que me recomienden para mandar a hacer mis invitaciones es que he visto y nada me ha gustado hasta ahora....

Liliana, sábado 23-Feb-19 12
Paola
Boda en San Andrés isla
Paola, El 22 de Enero de 2019 a las 00:35

Hola chicas! Soy de Perú y hace unos meses fui de vacaciones a San Andrés, el punto es que me quedé enamorada del lugar! Tan es así que con mi novio decidimos hacer la boda allá!... Alguien que tmb...

Natalia, viernes 24-Jul-20 33
Xime
Nos casaremos a los __ años de novios
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola princess! Hay quienes llevan muchos años con sus novios y en esta ocasión para que se lleven un hermoso regalito nos tienen que contar... ¿A los cuántos años de novios se van a casar? Siguiente...

Vicky, lunes 21-Ago-23 647
Keila
Boda en la playa san andres
Keila, El 11 de Febrero de 2019 a las 11:01

Hola Niñas, hace mucho que no ingresaba pero volvi!!! Me siento muy emocionada me case hace 6 meses y para nuestro aniversario queremos realizar una boda simbolica. Me gustaria saber si conocen algun...

Sara, jueves 7-Mar-19 2 63
Keila
De regreso!! Felizmente casada
Keila, El 1 de Agosto de 2018 a las 00:44

Hola niñas; estuve un poco ausente pero volví les adjunto el link de la crónica; Nuestro Gran dia!! https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/juan-carlos-keila-johanna--rw4739

Alejandra, jueves 2-Ago-18 10 185
Nathalia
crisis existencial
Nathalia, El 6 de Julio de 2018 a las 08:26

Hola Aminovias... Les cuento que mi novio y yo estamos mas que decididos a casarnos, asi que lo primero a resolver (por ser lo mas costoso) es la recepción. He solicitado muchas muchas cotizaciones,...

Diana, martes 31-Jul-18 18
Keila
Nuestro gran dia!!
Keila, El 23 de Julio de 2018 a las 15:11

Hola niñas, aqui les muestro fotos no oficiales de nuestro dia, todo salio de maravilla gracias a Dios. No hubo contratiempos, el clima estuvo espectacular!! Muy contenta y felizmente casada ...

Johanna, viernes 27-Jul-18 33
Keila
Hoy el gran dia!!
Keila, El 21 de Julio de 2018 a las 06:42

Hola niñas!!! Hoy es el gran dia, muy emocionada, nerviosa y me levante desde temprano para iniciar con la cita de peinado. Les estare mostrando como nos fue en nuestro dia!! Un abrazo

Keila, lunes 23-Jul-18 30
Nicole
Diseño invitaciones 💌🌺🍃
Nicole, El 19 de Julio de 2018 a las 13:03

Buenas tardes mis preciosas brides 👰🏽❤️ Les cuento que he estado bastante ausente porque me ha tocado trabajar muchísimo estás 2 semanas, y cada vez que puedo trato de estar pendiente a todos los...

Xime, lunes 23-Jul-18 54
L
Me traicionaron jeje pero lo tome con calma
Linda, El 19 de Julio de 2018 a las 18:24

Hola mis bellas niñas, he estado callada porque he estado enfermera, sisi otra vez, pues bien me he puesto a meditar y pues nosotras muchas veces nos hacemos cargo de la planeacion de nuestra boda y...

Xime, viernes 20-Jul-18 17
Xime
¿Qué tarjetas de invitación te gustan más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenas buenas hermosas brides Vamos a empezar la dinámica de la suerte respondiendo la primera pregunta. Recuerden que de sus gustos y elecciones depende un poco su suerte 😉 🥠 ¿Qué tarjetas de...

Cristina, viernes 5-Oct-18 331
Xime
¿Cuánto te va a costar la ceremonia de tu matrimonio?
Xime, El 19 de Julio de 2018 a las 16:05

Hello Girls La ceremonia del matrimonio es uno de los mejores y más emotivos momentos para todos, pero como todo en la vida, tiene un precios 🤑 ¿Cuánto te va a costar la ceremonia de tu matrimonio?...

Marcela, miércoles 5-Sep-18 23
Keila
a solo dos dias!!!
Keila, El 18 de Julio de 2018 a las 15:16

Hola niñas!! He estado ausente esta semana es una cosa loca el corre corre pero gracias a Dios ya todo esta listo!! Aqui les envio foticos de lo que hice, la caja pequeña es para las arras y la...

Lorena, jueves 19-Jul-18 34
L
Problemas fastidiosos 😡
Lilibeth, El 18 de Julio de 2018 a las 21:30

Chicas les cuento que estuve contando cositas de mi matrimonio a unas personas y me hicieron una cara! Como si mi matrimonio fuera de personas pobres o lo peor y haciendo comentarios despectivos!! Que...

Nicole, sábado 21-Jul-18 25
L
Ahora sí está lista nuestra crónica Y&l
Lilián, El 10 de Julio de 2018 a las 12:04

Buenas tardes aminovias!! Esta vez y sin inconvenientes por la aprobación, tengo el gusto de compartirles la crónica de mi GD; espero que disfruten de mis anécdotas y algunas quejas. Un abrazo para...

Adriana, lunes 16-Jul-18 32
Xime
Ponqués y ponquécitos de Suculentas 😱 ¿Puede o no puede ser?
Xime, El 13 de Julio de 2018 a las 19:05

Mis princesas Feliz Sábadito lindo... espero que adelanten muchas cositas de su matrimonio, estos días, pero antes quiero que vean esta DE LI CIA: Ponqués y ponquécitos de...

Camila, jueves 19-Mar-20 41
Keila
Listos mis zapatos!!
Keila, El 11 de Julio de 2018 a las 08:13

Hola niñas!! Paso por aqui super emocionada me entregaron los zapatos ayer y me encantaron estoy a 9 dias y solo falta confirmar detalles y listo!!!

Sandra, viernes 13-Jul-18 29
Xime
¿Usarías ESTA joya en tu GD? 💠
Xime, El 11 de Julio de 2018 a las 20:05

Mis amores A mi me parece muy linda y si tu vestido tiene una espalda pronunciada, se verá mega lindo. ¿Cierto? ¿Quién usaría este collar de espalda? Más joyitas lindas ¡Joyas dignas de una princesa!...

Anyi, viernes 28-Sep-18 32
K
Mi Crónica♥
Kelly, El 25 de Junio de 2018 a las 13:32

Chicaaaaaaaaaas estoy feliz♥ ya aceptaron mi crónica♥ mírenla y disfruten un poco conmigo Les dejo el Link https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/johan-kelly--rw4481

Maurent, lunes 16-Jul-18 55
K
La crónica de mi amor♥
Kelly, El 10 de Julio de 2018 a las 08:05

Chicas, mi esposito subio su cronica ♥ https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/vane-johan--rw4571 vayan y échenle una ojeadita

Kelly, lunes 16-Jul-18 32
Xime
Faltan __ días para mi matrimonio
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola hermosas La siguiente frase del jueguito de la semana que deben completar para llevarse su regalito es... Faltan __ días para mi matrimonio Siguiente pregunta ➜ Mi matrimonio será de...

Ingrid, lunes 5-Jun-23 571
M
Me presento
Maria, El 4 de Julio de 2018 a las 16:43

Mi nombre es Maria Camila, soy nueva en la comunidad y ando super enredada con todo jajajaj

Keila, miércoles 11-Jul-18 15
M
Madrinas y padrinos
Martina, El 10 de Julio de 2018 a las 19:15

Hola, Voy a casarme por lo católico y con ka planeacion de todo me ha surgido una duda ¿Cuántos padrinos o madrinas se pueden tener? Y si estos son distintos a las damas de honor o caballeros de...

Xime, jueves 12-Jul-18 14
Elizabeth
Ayuda
Elizabeth, El 10 de Julio de 2018 a las 14:36

Ya falta poco para mi boda y no tengo listo nada,no hay invitaciones,no hay salón,no hay nada, estoy desesperada,pero ya es algo que no se puede aplazar,alguna tiene un consejo para darme

Nicole, miércoles 11-Jul-18 9
Xime
El color de mis zapatos va a ser...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Espero que este jueguito de completar frases les esté gustando, porque la verdad es que vale la pena porque el regalito que les estamos preparando es demasiado bello... ¿Seguimos?...

Karol, lunes 24-Ene-22 559
Xime
3 decoraciones para un matrimonio íntimo 😍 ¿Todas, 1 o ninguna?
Xime, El 7 de Julio de 2018 a las 09:05

Buenos días hermosas novias Si piensas celebrar un matrimonio íntimo, aquí te dejo 3 alternativas SÚPER lindas para que la decoración de tu matrimonio sea original, acogedora y diferente... ¿Te...

Sonia, sábado 16-Nov-19 25
Xime
Cuando nos casemos tendré __ años
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Ahora en este jueguito vamos a hablar de la edad, ¿listo?, así que completen esta frase... Cuando nos casemos tendré __ años Siguiente pregunta ➜ Lo más importante en una pareja...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 549
N
Suculentas de recuerditos
Nati, El 7 de Julio de 2018 a las 17:42

Mi querida comu💖 Cómo están?? Había tenido problemas para entrar a la app y escribir pero parece que ya se solucionó!! Les gustan las suculentas ?? Es una idea que cada vez está más común tenerlas...

Jenny, martes 31-Jul-18 41

Grupos generales

Artículos por temas