Ir al contenido principal
Paula
Paula

Barranquilla, Atlántico · Desde Mayo de 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2024

80días 9hrs
Sonia
Novias en Barranquilla-iglesias Curso prematrimonial
Sonia, El 20 de Mayo de 2020 a las 21:45

Saludos chicas Saben algo de los cursos prematrimoniales y de confirmación en Barranquilla, la arquidiócesis ha dicho algo al respecto ?. Les agradezco su ayuda 🤗.

Paula, miércoles 5-Ene-22 4 1
Xime
Mi matrimonio va a ser...
Xime, El 4 de Enero de 2022 a las 02:40

Parejitas ¡Llegamos a la recta final de esta serie de preguntas! Solo tienes que votar y responder esta última y pasar a la siguiente para ver el presupuesto aproximado de tu matrimonio... Mi...

1. Pequeño

29%

57 votos

2. Normalito

57%

113 votos

3. Por todo lo alto

14%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Mar-22 83
Dani
5 lencerías muy sensuales. ¿Cuál es la tuya?
Dani, El 5 de Enero de 2018 a las 18:05

Hermosas Nos estamos preparando con todo para la noche de boda... ¿Cuál de estas les gusta más? 1.2. 3. 4. 5.

Alexandra, lunes 8-Ene-18 9
Dani
¡Yo nunca nunca usaría ese velo!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

¡Queridas novias! En el nunca nunca la segunda opción es un complemento de novia... ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías?🙅 1.2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca me pondría esos...

Linda, domingo 17-Jun-18 171
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría esos zapatos!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

Bellas novias Este juego es distinto, porque estamos eligiendo lo que ni soñando usaríamos para nuestra boda... ¿A cuál de estos pares les dirías "nunca nunca"? 1.2.3. 4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

Nicole, lunes 18-Jun-18 169
Dani
¡Yo nunca nunca llevaría ese ramo!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

¡Bellas! Seguimos descartando lo que nunca nunca usaríamos y terminamos con el look de novia hablando del ramo. ¿Cuál NUNCA tendrías? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca usaría esas argollas! ...

Nicole, lunes 18-Jun-18 160
Xime
El vestido: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis princesas Seguimos con este bello especial en dónde solo TÚ decides... ¿Qué dicen de estos vestidos? ¿Cuál es el mejor y cuál el peor? A. B. C. Sigue aquí >> Las argollas: ¿Cuál es mejor y...

Erika, viernes 26-Ene-18 142
Xime
Las tarjetas de invitación: ¿Cuál es mejor y cuál es peor?
Xime, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Mis bellas novias 👰🏻 Empezamos una nueva semana llenas de mucha energía y mucho amor y por eso quiero que hoy TÚ DECIDAS , porque tú eres la dueña de tu matrimonio y tus elecciones siempre van a ser...

Xime, jueves 22-Feb-18 162
Xime
Un invitado se pasa con el trago...
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! 10. ¿Qué haces si alguno de tus invitados se pasa un poquito y 'empieza ahacer el show'? 1. ¡Lo dejo que se divierta! Para...

Isi, jueves 28-Feb-19 240
Xime
Es el momento del primer baile y...¡suena otra canción!
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Niñas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber qué tipo de novia somos Imagínense que es el momento del primer baile de novios, todas las miradas sobre ustedes y... ¡de repente suena...

Isi, jueves 28-Feb-19 237
Xime
Tu suegra te comparte su propia lista de invitados
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés! Vamos con la siguiente situación : Con tu novio anuncian que se van a casar. Acto seguido, tu suegra te comparte una lista con todos los...

Isi, jueves 28-Feb-19 252
Xime
Faltan dos días para el matri y algunos de tus invitados cancelan asistencia
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas Esta es una de las situaciones que más estrés genera a las novias y novios 6. Si algunos invitados te llaman y te avisan que no van a último minuto... ¿cuál es tu reacción? A. Ellos son los que...

Isi, jueves 28-Feb-19 244
Xime
Tu novio quiere invitar a su ex al matrimonio, tú...
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos y vamos a una situación muy controversial 5. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al...

Isi, jueves 28-Feb-19 256
Xime
El día del matri amanece nublado y quizás llueva, ¿cómo reaccionarías?
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola lindas, ¿qué les va pareciendo el test ? Ahora nos toca hablar de un tema que aveces nos preocupa y es qué clima hará en nuestro gran día.... ¡veamos nuestra reacción! 4. Si el día del matrimonio...

Isi, jueves 28-Feb-19 268
Xime
El día antes del matrimonio te sale un orzuelo, tú...
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Este test nos ayudará a ver cómo estamos en nuestro rol de novias Ahora nos toca responder la siguiente situación: 3. El día antes del gran día te das cuenta que te salió en un ojo un...

Isi, jueves 28-Feb-19 271
Xime
Última prueba y el vestido no te entra...
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son y es momento de hablar de una situación un poco crítica y que no queremos que nos pase.... 2. Vas a tu última prueba de...

Isi, jueves 28-Feb-19 282
Xime
¿Cómo crees que dormirás la noche antes del matrimonio?
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! Comenzamos con el test que nos ayudará a saber tu estado actual como novia. La primera pregunta es la siguiente: 1. La noche antes de matrimonio, ¿cómo crees que estarás? A. Seguro que...

Isi, jueves 28-Feb-19 357
P
Playa cerca a Barranquilla para la boda
Pamela, El 19 de Mayo de 2014 a las 15:46

Hola, estoy buscando playa cerca a Barranquilla para mi boda. Vivo en Bogota y ha sido un poco dificil la búsqueda. Me encanta la idea de la playa y el mar pero no he buscado otros lugares de la costa...

Zoraima, sábado 6-Abr-19 32
Paula
Boda a orillas del mar
Paula, El 3 de Julio de 2017 a las 17:32

Holaaa comunidad, aún falta mucho, y he estado viendo que estilos de boda me gustaría más, pero si estoy segura que quiero que sea al aire libre. Algun@ de ustedes conoce algún proveedor que se...

Leidy, miércoles 5-Jul-17 4 194
Paula
Presupuesto
Paula, El 26 de Junio de 2017 a las 11:03

Hola chic@s, que presupuesto debería tener sí quiero una boda sencilla, linda y que recuerde por siempre?

Eliana, miércoles 2-Ago-17 12
Maria
Menciona un hobbie que compartas con tu pareja
Maria, El 4 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hola parejitas enamoradas Dónde hay amor, hay gustos en común y se eso no hay duda Menciona un hobbie que compartas con tu pareja

Natalia, miércoles 20-Dic-17 30
Xime
Una invitada llega de blanco al matrimonio
Xime, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡no me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! Sigamos con el test : 8. ¿Qué hacen si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? A. Me da igual... total todo el mundo...

Isi, jueves 28-Feb-19 252
Paula
Boda sencilla
Paula, El 26 de Junio de 2017 a las 10:53

Hola chic@s quiero hacer mi matrimonio de una manera sencilla pero muy linda, que me recomiendan?

Camila Andrea, martes 4-Jul-17 7
Maria
35 canciones para el baile de novios
Maria, El 16 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Empezamos el día con un poco de música Les comparto el artículo de ayer para empezar a pensar en la canción del primer baile como esposos 35 canciones para el baile de novios ¿Cuál...

Paula, lunes 26-Jun-17 6
Maria
¿Qué canción NO puede faltar en tu boda?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola bonitas, Seguimos con las preguntas para reclamar su regalito sorpresa ¿Qué canción NO puede faltar en tu boda? ¡ *** Siguiente >> ¿Qué recordatorios darás a tus invitados?

Carolina, jueves 12-Oct-17 614

Grupos generales

Artículos por temas