Ir al contenido principal
Kelly
Kelly

Barranquilla, Atlántico · Desde Mayo de 2016

Hola amigos mi nombre es Kelly y para mi es muy gratificante compartir con ustedes mi sueño de contraer matrimonio con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1922días 21hrs
Kelly
preboda
Kelly, El 17 de Diciembre de 2018 a las 13:34

Nuestras miradas El amor todo lo puede Mucho amor En sus brazos El amor En sus brazos Nuestro amor Mucho amor

María, jueves 20-Dic-18 14
Xime
¿Cuántas navidades has pasado con tu amor?
Xime, El 4 de Diciembre de 2018 a las 12:05

Bella comu ¡Ya llega la Navidad! 🎵 y vivirla al lado de nuestros amores es de las mejores cosas que nos puedan pasar, por eso quiero que nos cuenten... ¿Cuántas navidades has pasado con tu amor? Sigue...

Vanessa, miércoles 5-Dic-18 11
Xime
¡Vota por tu porta argollas favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Finalizamos este lindo especial de Matrimonios Reales y espero que se hayan llenado de lindas ideas y que sus matrimonios sean los mejores del mundo... ¡Vota por tu porta argollas...

Tania, domingo 1-Sep-19 114
Xime
¡Vota por tu ponqué favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis princesas bellas Ya casito finalizamos las votaciones de lo de mejor de lo mejor de los matrimonios reales de Matrimonio.com.co... ¡Vota por tu ponqué favorito! A. El ponqué del matrimonio de...

Tania, domingo 1-Sep-19 112
Xime
¡Vota por tu centro de mesa favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Seguimos mirando cositas lindas para sus matrimonios y los centros de mesa son una de ellas. Estos son los que se han puesto en 3 de los matrimonios reales de la web... ¿Cuál es tu...

Tania, domingo 1-Sep-19 107
Xime
¡Vota por tu invitación favorita!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Una de las partes más importantes de un matrimonio son las tarjetas de invitación, son como la carta de presentación de ese hermoso día... ¡Vota por tu invitación favorita! A. La...

Tania, domingo 1-Sep-19 109
Xime
¡Vota por la foto más emotiva!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras ¿Les gusta ver foticos de los matrimonios reales? pues aquí les muestro unas que son muy tirnas y emotivas.... ¿Cuál es la MÁS? ¡Vota! A. La foto del matrimonio de Cristian y Karen B. La...

Tania, domingo 1-Sep-19 115
Xime
¡Vota por el beso más romántico!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Pongámonos un poco románticas y miremos los mejores besos de los matrimonios reales de la web... ¿Cuál les parece súper romántico? A. El beso del matrimonio de Sebastienne e Ivonne B. El...

Tania, domingo 1-Sep-19 120
Xime
¡Vota por tu look de novio favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Es hora de mirarlos a ellos, a esos papasitos con los que van a unir vidas para siempre. ¿Cuál de estos looks para ellos es tu favorito? A. El look del novio del matrimonio de Andrés y...

Tania, domingo 1-Sep-19 126
Xime
¡Vota por tu ramo favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Espero que se estén llenando de muchas ideas para sus matrimonios con esta selección exclusiva de lo mejor de lo mejor en cuanto a matrimonios reales se refiere. Miremos el ramo de novia:...

Tania, domingo 1-Sep-19 133
Xime
¡Vota por tu maquillaje favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y siguiendo por la misma línea de sus looks de novia y para que su maquillaje sea el mejor de todo, les muestro estos 3 que nos parecen espectaculares... ¿Por cuál votas? A. El maquillaje...

Evelyn, martes 22-Oct-19 132
Xime
¡Vota por tu peinado favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Princesas Como queremos que sean las novias más hermosas de todo Colombia, les mostramos 3 hermosos peinados de los matrimonios reales para que... ¡Voten por su favorito! A. El peinado del matrimonio...

Tania, domingo 1-Sep-19 139
Xime
¡Vota por tus zapatos favoritos!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Bella comu Seguimos inspirándonos y llenándonos de ideas con los matrimonios reales de Matrimonio.com.co y ahora vamos a ver los mejores zapatos. ¿Por cuáles votas? A. Los zapatos del matrimonio de...

Tania, domingo 1-Sep-19 143
Xime
¡Vota por tu vestido favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosuras Empezamos el mes con este súper especial de matrimonios reales para que se llenen de ideas y el de ustedes sea lo más maravilloso del mundo. ¡Vota por tu vestido favorito! A....

Tania, domingo 1-Sep-19 226
Julieth
🌸🌺🍃 Invitaciones listas🍃🌺🌸 ✅
Julieth, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:58

Buenos días brides: Les cuento que hoy estoy a 70 días exactos de mi GD 🎉🎉🎉 y quiero compartir con ustedes mis invitaciones, literalmente las amé, nos encantaron estamos felices y a nuestros...

Kelly, martes 27-Nov-18 49
J
¡Un poquito de nuestra Preboda!
Jenddy, El 6 de Septiembre de 2018 a las 20:29

Hola mis aminovias, espero todas se encuentren muy bien y estén teniendo un excelente cierre de semana. Hoy quiero compartir con ustedes un momento muy especial e íntimo de nuestro proceso hasta...

Jenddy, martes 25-Sep-18 109
Kelly
Mis damas de honor
Kelly, El 13 de Septiembre de 2018 a las 09:40

Amigas Hola aminovias en esta oportunidad quiero contarles lo feliz que estoy ya que decidí realizar una sección de fotos con damas de honor y mas que eso mis amigas del alma, definitiva fue la mejor...

Xime, lunes 17-Sep-18 25
Xime
¿Cuál es el momento ideal para entregar los recordatorios?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Terminamos estos 5 minutos dedicados a los recordatorios de sus matrimonios con una pregunta muy importante.... ¿Cuál es el momento ideal para entregarlos? A. Después de la ceremonia...

Danna, miércoles 7-Nov-18 86
Xime
¿Cuál es el material ideal para tus recordatorios?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de pensar en los recordatorios de matrimonio, es el material... ¿Cuál prefieren? 1. Cartón2. Madera3. Plástico4. Vidrio Sigue...

Danna, miércoles 7-Nov-18 83
Xime
¿Qué color prefieres para tus recordatorios?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Espero que en estos 5 minuticos estén aclarando muchas cosas sobre los recordatorios de sus matrimonios y por eso vamos a mirar un poco el color... ¿Cuál prefieres? 1. 2.3. Sigue aquí ➤...

Danna, miércoles 7-Nov-18 83
Xime
¿Un recordatorio por familia, por pareja o por persona?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Y ahora vamos a mirar un poco la cantidad de recordatorios que vamos a entregar. ¿Listo? ¿Prefieren un recordatorio por familia, por pareja o por persona? Sigue aquí ➤ ¿Qué color...

Danna, miércoles 7-Nov-18 79
Xime
Recordatorios: ¿Comestibles o funcionales?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Otra de las preguntas que nos debemos hacer a la hora de pensar en los recordatorios de matrimonio es: ¿Comestibles o funcionales? 1. Comestibles 2. Funcionales Sigue aquí ➤ ¿Un...

Danna, miércoles 7-Nov-18 81
Xime
¿Uno, dos o más tipos de recordatorios?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola amores Seguimos con las preguntas cruciales sobre sus recordatorios y por quiero quiero que nos digan: ¿Vas a dar un, dos o más tipos de recordatorios? Sigue aquí ➤ Recordatorios: ¿Comestibles o...

Danna, miércoles 7-Nov-18 81
Xime
¿Qué estilo de recordatorios te gusta más?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Empecemos de una vez a responder estas pregunticas sobre sus recordatorios... ¿Qué estilo de recordatorios les gustan más? 1. Clásico 2. Original 3. Romántica Sigue aquí ➤ ¿Uno, dos o más...

Danna, miércoles 7-Nov-18 86
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Las argollas!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Les cuento que ya con este debate acabamos la guerra de hoy... ¿Qué les pareció? Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB. Rústicas...

Manuela, martes 12-Mar-19 286
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El perfume!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores ¿Alguna vez han pensado en el perfume que van a usar en su GD? pues vamos a escoger uno de estos dos: ¿Con cuál te quedas? A. Romántico (Suave)B. Rústico (Flores) Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Yazminevargas, jueves 14-Mar-19 270
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosidades Ya casito terminamos esta divertida guerra de novias, pero antes vamos a elegir el manicure y el pedicure que van a tener en su Gran Día--- ¿Con cual te quedas? A. RománticoB....

Manuela, martes 12-Mar-19 282
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hola bonitas Y llegamos a una de las partes paras sensuales del look de novia... La lencería!!! ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure! ...

Yazminevargas, jueves 14-Mar-19 292
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola muñecas Seguimos con este e special de estilos romántico y rústico y vamos a ver por cuál se inclinan... ¿Con cuales aretes te quedas? A. RománticosB. Rústicos Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica?...

Manuela, martes 12-Mar-19 282
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Y como ya se decidieron por un peinado de este especial, vamos a ver el tocado: ¿Con cuál se quedan? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes! ...

Manuela, martes 12-Mar-19 281

Grupos generales

Artículos por temas