Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

549días 6hrs
Andrea
Iglesia en Cali???
Andrea, El 13 de Enero de 2022 a las 22:47

Quisiera saber qué iglesias en Cali recomiendan

Xime, lunes 17-Ene-22 7
Luisa
Mi propuesta de matrimonio 😍
Luisa, El 18 de Octubre de 2021 a las 09:46

https://www.instagram.com/reel/cu1v8dfn_qfjjt3yyiq47hyoiujhbyckybdjjw0/?utm_medium=copy_link

Maira, viernes 14-Ene-22 8 2
Andrea
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2022 en Valle del Cauca
Andrea, El 13 de Enero de 2022 a las 22:40

Hola a todas!! Quisiera saber si ya han averiguado opciones de iglesia??

Xime, viernes 14-Ene-22 1 34
Nadia
Empezar o continuar con los preparativos
Nadia, El 27 de Diciembre de 2021 a las 05:05

Hola comu bella Empecemos a repasar los propósitos para este 2022... visualicémoslos para que se hagan realidad ✨ ¿Este año vas a empezar o a continuar con los preparativos de tu matrimonio? Escribe...

Apenas voy a empezar

47%

85 votos

Continuo organizando

52%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Mar-22 100
Adri
Aliexpress
Adri, El 2 de Septiembre de 2016 a las 13:52

Holaaa.. Chic@s me fue súper bien con Aliexpress todo me llevo perfecto y muy bonito el pedido se demoró solo 22 días. Muy feliz Gracias a Dios

Katherin, sábado 3-Sep-16 14
Carito
Felizzz con mis invitaciones!!!
Carito, El 23 de Julio de 2016 a las 11:29

Pase por aquí a contarles que recibi mis invitaciones y quede feliz con el resultado. Aqui les muestro como quedaron. ya casiiiii!!! Que emociooooonnnn

Andrea, viernes 2-Sep-16 15
Nina
Ideas invitaciones - vestidos de boda
Nina, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:23

Hola chicas hoy me encontré estos estilos de tarjeta de invitación alusivas a los trajes de los novios. La verdad me parecen muy lindos algunos. Para que tengan una idea las que aún andan en la...

Rouse, sábado 3-Sep-16 15
Andrea
Quien combinará su vestido con otro color???
Andrea, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:27

Hola chicas este es el vestido que me gusta, pero me preocupa no conseguirlo, que piensan??

Andrea, viernes 2-Sep-16 12
Andrea
Es posible casarse con 6 millones de pesos??
Andrea, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:27

Hola chicas, la verdad ando un poquito preocupada con esto del presupuesto para mi matrimonio, la verdad queremos algo muy lindo...pero siempre que veo foros y comentarios me aterra los costos!!!

Katya, viernes 2-Sep-16 42
Dai'
Dos argollas de matrimonio
Dai', El 30 de Agosto de 2016 a las 13:35

Hola chicas. Hoy mi amado me ha dicho que quiere que tengamos dos argollas de matrimonio una más sencilla para uso diario y la otra más 'elaborada' ocasiones especiales, pero que no quiere que lo sepa...

Brenda, jueves 1-Sep-16 38
Lore
A 17 dìas, mis adelantos!!!
Lore, El 31 de Agosto de 2016 a las 10:11

Hola niñas Buenos DìasHoy paso x aquì despues de estar un poco perdida para mostrarles mis adelantos, a Dios gracias todo va marchando muy bien, hasta ahora no he sentido nervios, ando muy tranquila (...

Ana Ma, viernes 16-Sep-16 37
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, ¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 3 días *** Sigue en --> El...

Lina, domingo 30-Jul-23 818
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Barra libre o botellas por mesa?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Queridos, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo limitado D. Bebida para la...

Lina, domingo 30-Jul-23 745
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cómo vas a decorar tu matri?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. Entonces ¿cómo van a decorar el matrimonio? A. No necesito mucha...

Lina, domingo 30-Jul-23 766
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu matrimonio?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

Lina, domingo 30-Jul-23 795
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cómo capturarás el gran día?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del matrimonio serán el recuerdo más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer : En cuanto al...

Lina, domingo 30-Jul-23 792
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido / traje quieres?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Llegamos a un punto muy importante.... ¡El vestido / traje para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido / traje quieres para el gran día? A. Compraremos el look por internet B. Los dos vamos a...

Lina, domingo 30-Jul-23 791
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola lind@s! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, en nuestro país las temporadas no están tan marcadas porque no tenemos estaciones, pero dependiendo del día del semana...

Lina, domingo 30-Jul-23 870
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de matrimonio quieres?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar...

Lina, domingo 30-Jul-23 957
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s! Empezamos con el test Dime cómo quieres tu boda y te digo cuanto cuesta La primera pregunta del test es: ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio? A. Entre 10 - 30 B. Entre 30 - 60 C....

Lina, domingo 30-Jul-23 1.186
M
Almohada argollas
Mrslopez, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:11

Hola mis amores, solo quería preguntarles a cada una en que piensan llevar sus argollas el día de la boda? Ps les cuento que en AliExpres encontré estas almohadas para las argollas y me parecieron...

Mrslopez, viernes 26-Ago-16 41
S
Es seguro comprar por aliexpress?
Saskia, El 14 de Agosto de 2016 a las 17:37

Chicas que tan seguro es comprar por AliExpress, lo que uno ve en la fotografía en verdad es lo que llega?

Ana Mile, martes 23-Ago-16 11
Andrea
Que tal esta propuesta de boda?
Andrea, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:36

Si te hablan de propuestas de matrimonio, lo primero que cruza por tu mente es una idea romántica. Ya sea una cena a la luz de las velas, un viaje o simplemente que sorprendan a su pareja. Pero ¿un...

Lizeth, domingo 21-Ago-16 16
Luisa
...sobre el protocolo de ceremonia catolica...
Luisa, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:44

Hola Chicas! A continuación relaciono articulo sobre protocolo de ceremonia catolica que pienso podria ser de mucha utilidad... Feliz Día para todas!

Angelica, domingo 5-Feb-17 20
Sara
Zapatitos... de boda!
Sara, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:15

Cuales son tus preferidos? Primero... Segundo Tercero... Cuarta... Quinta Sexta Septima Octava.

Luisa, jueves 25-Ago-16 19
Maria
Dos vestidos de corte princesa ¿cuál prefieres?
Maria, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola bonitas, Hoy les quiero presentar dos vestidos de novia de Milla Nova de corte princesa Vestido 1 Vestido 2

Yoanna, jueves 25-Ago-16 27
Nina
Compras online quebuenacompra.com
Nina, El 19 de Agosto de 2016 a las 23:49

Http://www.quebuenacompra.com/categorias/437-especial-2 Chicas alguien a comprado por Internet en la pagina QUE BUENA COMPRA. COM aparecen cosas muy llamativas ....

Catalina, lunes 11-Sep-17 14
Luisa
...arras : tradición de la ceremonia católica...
Luisa, El 19 de Agosto de 2016 a las 17:11

Hola Chic@s!... No se a uds pero en lo personal hay muchas tradiciones que me generan mucha inquietud, como por ejemplo el caso de las arras propias de la ceremonia catolica. Por ello comparto con uds...

Maria, sábado 10-Jun-17 28
Yuliana
Invitaciones
Yuliana, El 24 de Mayo de 2016 a las 13:22

Buenas tardes linda comunidad, les quiero presentar las invitaciones que realizamos en familia, vi el tutorial para tener la idea y aunque no soy muy creativa quede enamorada de ellas. A usteded como...

Sara, miércoles 25-May-16 38

Grupos generales

Artículos por temas