Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2379días 6hrs

Posts

11
Maria
Cómo escribir los nombres de los invitados en los sobres de las tarjetas
Maria, El 28 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Existen diversas reglas de protocolo que debemos tener en cuenta a la hora de escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones de matrimonio: 1. Si quieres...

Catherine, sábado 18-Mar-23 24 2
Maria
Texto de invitaciones de matrimonio con y sin acompañante
Maria, El 28 de Diciembre de 2016 a las 04:04

Hola Comunidad! Uno de los temas que más dudas nos trae cuando estamos con los preparativos del matrimonio es el texto de las invitaciones de boda. Algunas veces porque no queremos invitar...

Luisa, martes 3-Ene-17 14 1
Jennifer
Lo más difícil de la organización de tu boda
Jennifer, El 27 de Diciembre de 2016 a las 16:38

Hola niñas! Me encanta esta comunidad de novias por eso a pesar de que ya me casé! Sigo conectada y leyendolas cada vez que puedo. Hoy quise crear este debate para conocer sus opiniones y experiencias...

Melissa, viernes 30-Dic-16 21
Yorlep15
¿por donde empiezo?
Yorlep15, El 27 de Diciembre de 2016 a las 12:38

NO LES PASA, QUE TENEMOS TANTAS COSAS QUE HACER, Y NO SABEMOS POR DONDE EMPEZAR?. LA RECEPCION, LOS INVITADOS, LA COMIDA, TODOOO!

Melissa, viernes 30-Dic-16 13
Carolina
Decoración otoñal
Carolina, El 27 de Diciembre de 2016 a las 11:23

Mis queridas amigas, Con mi futuro esposo decidimos tener una decoración otoñal para nuestro matrimonio, sin embargo, queremos que nos aconsejen respecto a los arreglos florales (no sabemos nada de...

Carolina, martes 3-Ene-17 24
Maria
Ponle nota a esta boda de fin de año
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Un matrimonio de fin de año garantiza un ambiente de fiesta, alegría y felicidad ¡Ponle nota a este matri de fin de año, de 0 a 10!

Daniela, miércoles 25-Ene-17 19
Luisa
Invitaciones de boda
Luisa, El 27 de Diciembre de 2016 a las 09:45

¿Con cuanto tiempo de anticipación debo enviar las tarjetas de invitación y las de participación de mi boda?

Lina, martes 31-Ene-17 25
Maria
¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestra lotería lo sabe, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente número >> ¿En qué año...

Erika y Diego, jueves 18-May-17 200
Maria
¿A qué hora es la ceremonia?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá otro de sus número del amor de la lotería de matrimonio.com.co ¿A qué hora es la ceremonia? *** Siguiente número >>...

Erika y Diego, jueves 18-May-17 201
Maria
¿Cuál es tu número de invitados al matrimonio?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Comunidad linda Seguimos con la lotería del amor! Este es un tema muy importante en la organización del matri y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados al...

Erika y Diego, jueves 18-May-17 209
Maria
¿Cuántos días faltan para tu gran día?
Maria, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola a todos ¿Preparados? Nuestro primer número del amor son los días restantes para la boda ¡Y empezó la lotería! ¡y llegó el 2017! ¿Cuántos días marca tu contador hoy? o ¿hace cuántos días te...

Laura, lunes 31-Jul-17 255

Grupos generales

Artículos por temas