Ir al contenido principal
Dore
Dore

Pereira, Risaralda · Desde Abril de 2016

Trabajadora Social Universidad de Antioquia, Madre joven, Hare Krishna, vegetariana y activista por los animales y la madre tierra en La Revolución de la... Ver más

Trabajadora Social Universidad de Antioquia, Madre joven, Hare Krishna, vegetariana y activista por los animales y la madre tierra en La Revolución de la cuchara Medellín.

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2805días 6hrs
Dore
Cena vegetariana para mi matrimonio
Dore, El 5 de Junio de 2016 a las 16:39

Hola, mi matrimonio será con un ritual Hindú y ceremonia civil, soy vegetariana hace 9 años y quiero que el menú de mi fiesta también lo sea, mi novio también está de acuerdo, pero aún no concretamos...

Dore, lunes 29-Ago-16 7
Maria
Crea la crónica de tu boda y gana ¡50 cupones!
Maria, El 6 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola Comunidad!! El día de tu matrimonio es inovidable, lo recordarás por siempre...por eso nos encantaría que lo compartieras con nosotros en nuestra sección de...

Maria, jueves 22-Dic-16 9
Maria
Tus zapatos perfectos - ¿De qué color será tu vestido?
Maria, El 11 de Abril de 2016 a las 08:05

Lindas, ¿De qué color será tu vestido de novia? : A. Blanco B. Blanco con detalles de color C. Ivory D. Blush *** Sigue en --> ¿Zapatos a la vista o escondidos?

Carolina, jueves 28-Jul-16 132
Maria
Tus zapatos perfectos - Define tu estilo con una palabra
Maria, El 11 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola queridas, Para saber qué zapatos son los más adecuados para el matri, es importante saber qué estilo de novia es el que más te gusta Define tu estilo de novia con una palabra ¿Qué estilo es el...

Carolina, jueves 28-Jul-16 124
Maria
Tus zapatos perfectos - ¿Cuáles son tus zapatos de diario?
Maria, El 11 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Iniciamos nuestro test para conocer cuales serían los zapatos más adecuados para el matri ¿Cuál de estos zapatos se parecen más a tus zapatos de diario? A. B. C. D. *** Sigue en -->...

Carolina, jueves 28-Jul-16 149

Grupos generales

Artículos por temas