Ir al contenido principal
Lessly
Lessly

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2016

¡Hola chicas! Soy Less, periodista y apasionada por el mundo de la escritura. Trabajo para una revista de estilo de vida; en la que hablamos de temas que... Ver más

¡Hola chicas! Soy Less, periodista y apasionada por el mundo de la escritura. Trabajo para una revista de estilo de vida; en la que hablamos de temas que a todas nos interesa: moda, salud, gastronomía, cultura, viajes... Desde hace cinco años tengo la bendición de tener una relación con un hombre que todos los días me hace feliz y todo se lo debo a Dios.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2686días 6hrs
Lessly
¿saben dónde son estos lugares?
Lessly, El 27 de Septiembre de 2016 a las 21:59

Hola chicas...Necesito de su ayuda... Estoy buscando el lugar de preboda, la cual realizaremos este finde semana... y encontré unos espacios divinos, pero no sé dónde son... Les adjunto las fotos por...

Maria, miércoles 28-Sep-16 5 101
Lessly
¿quieres ser mi dama de honor?
Lessly, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:19

Hola a todas...He andado poco pérdida, pues la verdad he tenido mucho trabajo. Pero les quiero compartir la invitación que les hice a mis damitas de honor (seis). Fue un día súper bonito, ellas...

Ana Ma, miércoles 28-Sep-16 18 166
Lessly
Curso prematrimonial: ok ¡qué bella experiencia!
Lessly, El 8 de Agosto de 2016 a las 09:33

Hola chicas bellas...Muy feliz, les cuento que a cuatro meses de la boda este fin de semana hicimos el curso patrimonial. Les quiero compartir la experiencia.... En Bogotá hay muchas parroquias que...

Jennifer, martes 9-Ago-16 11 281
Dioni
My bride robe!!!!
Dioni, El 24 de Julio de 2016 a las 17:42

Chicas!!!! Hoy salimos de compras y encontré el juego que usaré mientras me maquillan, muy feliz pues me deje alcanzar del tiempo y ya no me alcanzaba a llegar por internet pues viajo en dos...

Dioni, jueves 4-Ago-16 24
Lessly
No he encontrado el vestido
Lessly, El 26 de Julio de 2016 a las 21:17

Hola chicas bellas ¿Cómo están? Les cuento que me encuentro en un dilema. Recuerdan que hace unas semanas hice un debate con mis pruebas de vestidos, pues bien ganó el diseño # 3. Sin embargo, y...

Liliana, jueves 28-Jul-16 11
Lessly
Sin brackets ¡por fin!
Lessly, El 25 de Julio de 2016 a las 21:21

Holas chicas bellas Les cuento que el sábado me quitaron los brackets ¡Qué felicidad! Solo la que ha tenido sabe que se siente una alegría inmensa jeje Quería compartirles esta buena noticia. En dos o...

Wen., martes 26-Jul-16 18
Sandra
Información de curso prematrimonial- bogota
Sandra, El 14 de Mayo de 2015 a las 11:27

Hola... Alguien ya hizo el curso prematrimonial o tiene información de donde se puede hacer, la duración y el valor en bogota, pues nosotros nos casamos en bucaramanga pero vivimos aca en bogota y no...

Alejandra, lunes 26-Jun-17 13
Lessly
Confirmación de él: ok
Lessly, El 19 de Julio de 2016 a las 21:24

Hola chicas bellas.. Les cuento la última noticia. Mi chico por fin hizo su confirmación. Por cuestiones de horarios de nuestro trabajo, no la pudimos realizar juntos... pero bueno, ya la realizó este...

Andrea, jueves 21-Jul-16 11 91
Lessly
¿luna de miel en perú?
Lessly, El 11 de Julio de 2016 a las 20:12

Hola chicas bellas ¿Cómo están? Estamos pensando en tener nuestra luna de miel en Perú, un país bello, lleno de cultura y bondades gastronómicas. ¿Cómo les parece? ¿Alguíen de ustedes tuvo su luna de...

Karen, martes 12-Jul-16 11 108
Lessly
Confirmación: ok
Lessly, El 5 de Julio de 2016 a las 20:54

¡Hola chicas bellas de la comunidad! Hace unos días realicé mi confirmación (les adjunto las fotografías). La preparación fue corta (solo dos sábados) y la realicé en la parroquía cercana a mi barrio....

Wen., jueves 7-Jul-16 10 115
Lessly
¿quieren ser nuestros padrinos? ¡nuestra petición!
Lessly, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:53

Hola chicas lindas de la comunidad... Sé que no escribo mucho, pero sí las leo bastante... Ahora que estoy definiendo varias cosas de la boda, les compatiré poco a poco los avances. ¡Lo prometo! Hoy...

Wen., miércoles 1-Jun-16 20
Vane
Donde soñamos nuestra luna de miel? escríbelo, ya estás ahorrando y tienes un presupuesto?
Vane, El 24 de Febrero de 2016 a las 14:23

Yo sueño mi luna de miel en París, y junto con mi prometido ya hemos hecho un plan de acción para poder lograrlo, tenemos un presupuesto hecho en Aviatur, y el viaje para los dos estaría costando al...

Ana Ma, viernes 17-Jun-16 40
Yina Gómez
Dije si al vestido !
Yina Gómez, El 25 de Abril de 2016 a las 07:27

Hola chicas ! Les cuento que estaba un poco angustiada por qué faltaban casi 2 meses para la boda y aún no encontraba el vestido, fui al evento de novias que estuvo en el centro comercial el retiro, y...

Alexandra, miércoles 18-May-16 35
Erika
Whisky?
Erika, El 5 de Mayo de 2016 a las 18:49

Hermosas novias, espero que todo les este saliendo muy bien, estoy muy pensativa por que yo no se nada de licores y no tengo mucho presupuesto para eso, ustedes cual consiideran un buen whisky, no tan...

Erika, lunes 13-Jun-16 10
Victoria
Bata de novia
Victoria, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:42

Buenos días a ***@*...****** que me ayuden si alguien sabe en Medellín donde puedo conseguir la bata para mi mientras me maquillan y organizan en casa ... e visto varios estilos en algunos foros muy...

Maria, miércoles 8-Jun-16 23
Lessly
Dios ¡el vestido!
Lessly, El 27 de Abril de 2016 a las 23:03

Hola chicas ¿Cómo van? Les cuento que ya estoy empezando a mirar el que será el vestido de mis sueños... Estoy indecisa entre comprarlo por internet o en un almacén en Bogotá. Quería saber si alguna...

Maria, jueves 28-Abr-16 4 133
Tatiana
Dios es bueno, maravilloso y bondadoso!!!
Tatiana, El 24 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola queridas lindas de la comunidad!!! Hace unos días les escribí porque estaba aburrida, mi contador avanzaba pero los preparativos estaban estancados... Pero hoy a 68 días del gran día, tengo que...

Tatiana, martes 26-Abr-16 47
Lessly
Parece que ya lo tenemos!!!
Lessly, El 17 de Abril de 2016 a las 13:51

Hola a todas las chicas de la comunidad...Les cuento que después de visitar varios lugares parece que ya encontramos el lugar de nuestro sueños. Les cuento que es un sitio encantador, está ubicado en...

Stephanie, viernes 22-Abr-16 33
Lessly
Mañana, domingo de citas
Lessly, El 9 de Abril de 2016 a las 11:13

Hola chicas. Cómo están?Les cuento que mañana haremos un recorrido por varios lugares de Bogotá y sus alrededores. Estaremos visitando tres sitios: Casa Quinta la Enlomada, Casa Quinta La Isabela y...

Sandra, miércoles 13-Abr-16 5
Fernanda
Cambio de fecha...
Fernanda, El 8 de Abril de 2016 a las 22:44

Hola princesas estoy con mucho susto por motivos del trabajo de mi novio tenemos que adelantar la fecha del matrimonio . tengo nervios y me siento ansiosa quiero que todo salga perfecto y único. Pero...

Fernanda, sábado 9-Abr-16 10
Lessly
¿Conocen Casa Quinta La Isabela?
Lessly, El 6 de Abril de 2016 a las 22:57

Buenas noches chicas. Conocen un lugar llamado Casa quinta la Isabela? Por fa referencias de este lugar y sus servicios.

Maria, jueves 7-Abr-16 1 499
Lessly
¿dónde casarme?
Lessly, El 5 de Abril de 2016 a las 22:53

Hola chicas ¿Cómo estás? Soy nueva por estos lados. Pero prometo compartirles todo sobre mis preparativos e ideas que encuentre en el camino. Necesito ayuda.... quiero encontrar una linda hacienda en...

Sandra, jueves 7-Abr-16 20
Lessly
Hacienda santibella ¿cómo les parece?
Lessly, El 6 de Abril de 2016 a las 19:55

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna conoce la Hacienda Santibella o si alguna se casó alla. ¡Pido referencias! Gracias

Rouse, martes 2-Ago-16 2 372
F
Lugares campestres
Fernanda, El 22 de Enero de 2015 a las 09:33

Conocen un lugar con aire campestre dentro de la ciudad para celebrar la boda?

Carolina, lunes 25-Abr-16 5
Monita
Chicas, perdón la imprudencia ¿cuál es el presupuesto de su matri?
Monita, El 5 de Abril de 2016 a las 13:39

Podrías darme una sugerencia de cual será el presupuesto de sus matrimonios o los que se casaron cuanto gastaron jeje gracias

Erika, sábado 19-Nov-16 101

Grupos generales

Artículos por temas