Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Bucaramanga, Santander · Desde Febrero de 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2016

2742días 1hrs
Silvia
Fácil y divertido
Silvia, El 4 de Marzo de 2016 a las 00:43

Holas chicas. Les cuento que con mi novio decidimos hacer nuestra boda con la tematica del Principito. Vamos a hacer la decoración nosotros juntos para ahorrar gastos y entretenernos. Hace varios años...

Viviana, jueves 17-Mar-16 26
Emma
Si tuvieras un presupuesto ilimitado, ¿a dónde irías de luna de miel?
Emma, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:05

¡Llegó la hora de soñar! Al fin y al cabo, nada se pierde con eso, ¿no? Si te ganaras la lotería, fueras millonaria o te llegara un dinero que nunca pensaste, ¿cuál sería tu destino de luna de miel...

Catalina, viernes 4-Mar-16 23
L
Mi ramo!
Lorakbeca, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:57

Hola Comunidad! Como ya saben yo no usare flores en mi boda, por un tema de cuidado ambiental. Ya tengo la muestra de mis flores en origami (rosas y lirios) las mariposas y el follaje.Les comparto las...

Lizeth, martes 19-Abr-16 41
LIZZ
DIY: Copas para brindis de los novios
LIZZ, El 5 de Febrero de 2016 a las 02:13

Hola chicas a 1 dia de la boda quiero mostrarles este diy de nuestras copas y el botonier que le hice a mi novio espero que les guste porque las acabo de hacer son las 2 de la mañana y oh oh parece...

Mabel, domingo 8-May-16 31
Janeth
¿Qué cosas novedosas van a tener en su boda?
Janeth, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:07

Hola niñas yo quiero hacer letreros en forma de corazón como "YA VIENE LA NOVIA" Para q lo lleve uno delos pajesitos...

Lizeth, martes 19-Abr-16 34
V
Destinos ideales para celebrar la luna de miel 2016
Vanessa, El 13 de Enero de 2016 a las 14:35

Existen diferentes tipos de viajes de novios y todos ellos tienen un destino diferente para viajar con tu pareja. Los destinos más valorados para el viaje de novios en 2016 son los siguientes:...

Lizeth, martes 10-May-16 24
Jessica
Luna de miel de sueños!!
Jessica, El 20 de Febrero de 2016 a las 21:19

Lo más importante es que se ajuste a sus presupuestos, que estén muyy felices y se asesoren muy bien. ( No elijan el primer plan, coticen en varias partes).Nuestra luna de miel será la primera noche...

Jessica, martes 23-Feb-16 13

Grupos generales

Artículos por temas