Ir al contenido principal
Esther
Esther

Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2016

Después de tener tranquilidad, sabes que has encontrado al hombre indicado...

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2806días 7hrs
Johanna
Los proveedores de mi fiesta cali
Johanna, El 28 de Abril de 2017 a las 16:53

Hola a todas. Les cuento que estoy a 49 días según mi contador de mi gran día. Los proveedores los hemos mantenido. Salón Cristal Púrpura quien nos provee el servicio se banquete, organización...

Diver, martes 22-Ago-17 7
Eve
Boda civil
Eve, El 25 de Mayo de 2017 a las 06:42

Buenos dias comunidad quisisera saber si uno puede contratar al notario para que nos case en un lugar que no sea la notaria,seria un salon o algo asi y si conocen el costo aproximadoGracias chicas

Esther, miércoles 9-Ago-17 7
Diana
Aun no se donde peinarme y maquillarme 😱
Diana, El 4 de Junio de 2017 a las 20:15

Hola buenas noches.... Como estan?? Tengo un dilema porque aun no se donde contratar para el maquillaje y peinado estoy en la ciudad de cali, queme pueden recomendar 💁💅💇💆

Diver, martes 22-Ago-17 8
Esther
Actividades economicas en cancun ...recomendaciones!
Esther, El 21 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola...voy a Cancún en 3 días, y quisiera que me recomendaran como tener actividades más económicas., donde comprar más barato, alquiler de autos a buen precio... Mejor dicho todo porque con este...

Carolina, lunes 22-Ago-16 7 173
Alejandra
Luna de miel en Cancún
Alejandra, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:00

Holaa amiguitas!! Como vamos? muchos nervios? Yo estoy pensando en ir de luna de miel a Cancún! Alguna ha estado en Cancún? Qué les parece de luna de miel?

Esther, domingo 21-Ago-16 16
Esther
La maqueta de mi pastel...lo hice yo !
Esther, El 20 de Agosto de 2016 a las 18:10

A excepción de los muñecos...ese si los mande a hacer . Me salieron baratoa en comparación de otras cotizaciones y ademas el lugar donde lo hicieron fue muy lindos porque les mande la foto de nuestros...

Carolina, martes 23-Ago-16 25
Esther
Bouquet !
Esther, El 20 de Agosto de 2016 a las 18:12

Lo compre en la Alameda...y quedó super lindo !=..= que tal les parece ?

Katty, lunes 29-Ago-16 18
Esther
¿No creen que casarse es caro?
Esther, El 2 de Marzo de 2016 a las 07:25

Hola niñas, Con mi novio hemos hecho miles de presupuesto, desde la fiesta hasta un almuerzo sencillo, pero es una cosa loca, los presupuestos son altos apesar de haber consigo bajar algunos precios,...

Rocio, jueves 26-May-16 75
Esther
Cancun o punta cana ... :!!!
Esther, El 25 de Febrero de 2016 a las 14:23

Hola niñas... con mi amado estamos mirando opciones y por ahora esta Cancun o Punta Cana, me gustaria que me comentaran o me referenciaran. De Cancun he escuchado muy buenos comentarios pero de Punta...

Yezenia, jueves 21-Abr-16 39
Esther
Ayuda con estos hoteles!
Esther, El 20 de Marzo de 2016 a las 09:28

Hola niñas...ayer estuvimos cotizando tres destinos y por cada uno nos dieron hoteles pero apesar de buscar cometarios por Internet pues me gustaria que ustedes me ayudaran si los conoces o han...

Carolina, martes 22-Mar-16 6 139
Alma Rocío
Luna de miel???? puerto escondido!!!!!!!
Alma Rocío, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:17

Hola Chicas..... Sin duda, los lugares de playa son los mas socorridos para los lunamieleros. Así es que aquí les dejo una opción increíble para que pasen la mejor luna de miel, si es que les gustan...

Alma Rocío, martes 22-Mar-16 23
Camila
Llego mi gran dia!
Camila, El 19 de Marzo de 2016 a las 07:39

Chicas mi tan anhelado dia llego gracias por tantos lindos consejos que me regalaron el apollo incondicional y cada sonrisa.Las quiero muchisimooo..

Angela, domingo 20-Mar-16 18
Angela
Hora cero
Angela, El 18 de Marzo de 2016 a las 16:12

Bueno a escasas horas de mi boda solo me queda pedir a Dios de que todo salga bien....

Angela, lunes 21-Mar-16 15
Maria
¿Dónde van a alquilar su vestido de novia?
Maria, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Después de hacer este test: ¿Lo conservas, lo botas o va al baúl de los recuerdos? me di cuenta que muchas de ustedes quieren alquilar su vestido de novia, así que les pregunto: ¿Dónde...

Karencita, viernes 13-May-16 35
Luz Marina
Como les parece mis tarjetas???
Luz Marina, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:31

Por fin tengo mis tarjetas luego de muchas modificaciones que les parece, a mi parecer estan divinas. PORTADA CON SOLAPA DENTRO DE LA PORTADA INVITACION

Lina, lunes 9-May-16 38
Esther
Tramites separacion catolico
Esther, El 9 de Marzo de 2016 a las 19:23

Hola niñas, quisiera saber su experiencia si han pasado por esto. Mi esposo es casado, ya se separó por lo Civil claro, pero va a hacer el trámite por la Iglesia. Hemos escuchado que es muy duro,...

Nina, sábado 12-Mar-16 13
Esther
Mi zapatos!...por ahora
Esther, El 9 de Marzo de 2016 a las 14:58

Hola niñas...este fin de semana fui con mi adorado a ver zapatos y como entenderán los afanes de los hombre me hizo comprar estos zapatos, aunque claro ya habíamos pasado por cinco tiendas antes....

Glenda, viernes 11-Mar-16 19
Maria
¿En qué religión te casas / o te casaste?
Maria, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola Comunidad linda!! De acuerdo a los datos en nuestro país, la mayoría de colombianos somos católicos, así que me da mucha curiosidad de conocer en qué religión se casan Charlemos del tema ¿en qué...

Karen, lunes 9-May-16 53
Maria
¿Son más de lista de regalos o lluvia de sobre?
Maria, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:05

Hola, hola!! Hablemos de una parte muy chévere del matrimonio: los regalos o la platica que van a recuperar con la boda ! Generalmente este tema nos muestra diferentes puntos de vistas (todos...

Ksena, sábado 12-Mar-16 25
Luisa
Argollas de matrimonio!!
Luisa, El 5 de Marzo de 2016 a las 07:13

Hola chicas!! Necesito que por favor me ayuden con algo, quien me puede decir EN QUÉ MANO SE USAN LAS ARGOLLAS... DERECHA Ó IZQUIERDA?? Gracias!!!

Esther, lunes 7-Mar-16 15
Angela
Prueba de maquillaje
Angela, El 5 de Marzo de 2016 a las 20:54

Hola chicas a 13 dias de gran día les comparto fotos de mi prueba de maquillaje espero y les guste yo quede encantada

Carolina, jueves 28-Abr-16 12
Ángela
Felizmente casada !!
Ángela, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:12

Les cuento que yo do salió perfecto !!!!! fue un día maravilloso de inicio a fin les dejo algunas.fotitos no oficiales !También les. cuento que ese día también estuve super tranquila ! pero cuando me...

Sandra, martes 8-Mar-16 18
Yisel
Todo para la boda! en cali
Yisel, El 21 de Enero de 2015 a las 12:04

Hola Soy nueva por acá y busco sugerencias para todo el evento en Cali, desde diseñadora, banqueteros, alquiler de sitio, etc, Gracias por su ayuda

Esther, domingo 6-Mar-16 26
Esther
En vez de fiesta reunión familiar
Esther, El 2 de Marzo de 2016 a las 06:47

Hola niñas, pues les cuento que al realizar un presupuesto y por ser ceremonia por lo civil decidimos dejar a un lado la gran fiesta porque eran 100 invitados, y pasar a un almuerzo solo la familia...

Sandra, viernes 4-Mar-16 6
Anlleli
Aliexpress
Anlleli, El 13 de Enero de 2016 a las 11:57

Quisiera saber si alguna de uds ha comprado su vestido por Internet exctamente por aliexpress,por que son tan baratos? Son como se ven en las imagenens realmente?cuanto tiempo se demora en llegar? Que...

Angelica, miércoles 14-Sep-16 26
Adriana
Mi luna de miel - panamá
Adriana, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:34

Aunque fue un destino que no nos sonó mucho al principio, encontramos que era un lugar económico y podía resultar interesante, así que nos decidimos, y la verdad lo recomiendo completamente, aqui les...

Esther, jueves 3-Mar-16 15
Sandra
Necesito ayuda: Fotografo
Sandra, El 2 de Marzo de 2016 a las 14:29

Niñas acudo a su ayuda. Quisiera que me recomienden un fotógrafo. Y los costos el que tenía mme canceló. Mil gracias por su ayuda como siempre

Claudia, domingo 6-Mar-16 13
Esther
Notario cali
Esther, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:11

Hola niñas, de acuerdo a lo que han escuchado, recomendado o ya vivido, cual es la notaria de Cali que tenga la mejor tarifa o en tal caso, la notaria donde haya menos gente y bonia para realizar la...

Emma, jueves 3-Mar-16 1 122

Grupos generales

Artículos por temas