Ir al contenido principal
YoWs
YoWs

Facatativá, Cundinamarca · Desde Febrero de 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2099días 15hrs
Xime
Round 10: Bebidas alcoholicas Vs Cócteles sin alcohol
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas luchadoras Ya llegamos al último round de este combate nupcial y los contrincantes esta vez son: 🥋 Trago 🥋 Cócteles sin alcohol ¿Alguno perdió por W? 😎 *** Y si todavía no tienes tu...

Taliana, jueves 11-Jul-19 288
Xime
Round 9: Fiesta Vs Brindis
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Empezamos el penúltimo round de este combate nupcial y vamos a ver cuál de estos dos gana: 🥋 Fiesta 🥋 Brindis Siguiente round >> Round 10: Bebidas alcoholicas Vs Cócteles sin...

Luisa, martes 2-Jul-19 295
Xime
Round 8: Damas de honor Vs sin damas de honor
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales y luchadoras Ya casi acabamos esta pelea y es hora de subir al ring y decidir: 🥋 Damas de honor🥋 Sin damas de honor Siguiente round >> Round 9: Fiesta Vs Brindis

Taliana, jueves 11-Jul-19 299
Xime
Round 7: Arroz Vs burbujas
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Seguimos en la lucha mis novias bellas Para la salida de la ceremonia, qué prefieren: 🥋 Arroz🥋 Burbujas Siguiente round >> Round 8: Damas de honor Vs sin damas de honor

Julieth, jueves 2-Ago-18 296
Xime
Round 6: Flores naturales Vs Flores artificiales
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellas brides Es hora de seguir con un round de decoración y como las flores pueden ser la base de todo, ustedes qué prefieren: 🥋 Flores naturales 🥋 Flores artificiales Siguiente round >>...

Julieth, jueves 2-Ago-18 308
Xime
Round 5: Tacón alto Vs Tacón bajito
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis luchadoras nupciales Esta pelea esta muy dura y ahora pasan al ring las siguientes opciones: 🥋 Tacón alto🥋 Tacón bajo Siguiente round >> Round 6: Flores naturales Vs Flores artificiales ...

Julieth, jueves 2-Ago-18 309
Xime
Round 4: Grupo musical Vs Dj
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Seguimos en la lucha, ¿listo? pues en este round vamos a elegir: 🥋 Grupo 🥋 Dj Siguiente round >> Round 5: Tacón alto Vs Tacón bajito

Julieth, jueves 2-Ago-18 299
Xime
Round 3: Vestido Princesa Vs Vestido Sirena
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola lindas Este combate se esta poniendo muy bueno y ponemos sobre el ring la siguiente decisión: 🥋 Princesa🥋 Sirena Siguiente round >> Round 4: Grupo musical Vs Dj

Julieth, jueves 2-Ago-18 321
Xime
Round 2: Matrimonio íntimo Vs Matrimonio a lo grande
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas ¿Listas para el segundo round? pues de estos dos, ¿cuál es tu ganador? 🥋 Matrimonio íntimo 🥋Matrimonio por todo lo alto Siguiente round >> Round 3: Vestido Princesa Vs Vestido...

Julieth, jueves 2-Ago-18 317
Xime
Round 1: Salón Vs Aire libre
Xime, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bella comu Empieza la pelea, así que saca todos tus poderes y toda tu fuerza y elije: Tu ganador es: ¿Un matrimonio en salón o un matrimonio al aire libre? 🥋 Salón 🥋 Aire libre Siguiente round...

Leidy, martes 7-Ago-18 364
Xime
Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Si han llegado a este debate es porque ya hicieron TODAS sus elecciones de los debates anteriores, pero si no han elegido nada entra a este link y empieza >> Gana tu medalla de...

Paola, lunes 29-Abr-19 141
Xime
Escoge 1 de estos 3 manicures
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Y para finalizar este test van a escoger 1 de estos 3 manicures... ¿Cuál sería? A.B.C. Y ahora mira aquí los resultados >> Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!

Maria, sábado 29-Feb-20 697
Xime
Escoge 1 de estas 3 joyas
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Le llegó el turno a las joyas de su look de novia y para que conozcan rápido los resultados, escojan: ¡1 de estas 3 joyas! ¿cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3...

Maria, sábado 29-Feb-20 674
Xime
Escoge 1 de estos 3 tocados
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas Brides to be... Seguimos con estas elecciones nupciales y de paso vamos a matar dos pájaros de un solo tiro: Descubrimos a qué famosa Diva Colombiana se parecen y se ganan la linda medalla...

Maria, sábado 29-Feb-20 692
Xime
Escoge 1 de estas 3 lencerías
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Poco a poco estamos descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y es momento de escoger entre estas 3 lencerías... ¿Cuál es tu favorita? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de...

Maria, sábado 29-Feb-20 687
Xime
Escoge 1 de estos 3 peinados
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias La siguiente elección del test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen es sobre peinados... ¿Cuál de estos 3 escoges? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estas...

Maria, sábado 29-Feb-20 703
Xime
Escoge 1 de estos 3 maquillajes
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Queridos novias Divas Ahora vamos a escoger 1 de estos 3 maquillajes, ¿listo? ¿Cuál te gusta más? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3 peinados

Maria, sábado 29-Feb-20 711
Xime
Escoge 1 de estos 3 velos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis preciosa novias Me encanta poderles compartir este test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen y les va a poner su medallita en su muro Escoge 1 de estos 3 velos... A.B.C....

Maria, sábado 29-Feb-20 718
Xime
Escoge 1 de estos 3 zapatos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Es hora de mirar unos bellos zapatos para así poco a poco y descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y de paso que se ganen su medalla de la novia diva... ¡Escoge 1 de estos 3...

Maria, sábado 29-Feb-20 726
Xime
Escoge 1 de estos 3 ramos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis preciosa aminovias Vamos con la segunda elección del test de famosas divas colombianas que les va a regalar una linda medallita... Escoge 1 de estos 3 ramos, ¿cuál prefieres? A.B.C. Sigue aquí...

Maria, sábado 29-Feb-20 753
Xime
Escoge 1 de estos 3 vestidos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Empecemos este lindo test que les va a ayudar a descubrir a qué famosa Diva Colombiana se parecen y además les va a regalar la Medalla de la novia Diva, y lo primero que vamos a hacer es:...

Cindy, miércoles 26-May-21 862
Xime
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Bellisísimas Ya por fin llegamos al final de este precioso test , lo que quiere decir que ya casito sabres el tipo de vestido ideal para cada una de ustedes.... Pero antes vamos a responder lo...

Yuranis, viernes 6-Abr-18 259
Xime
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Preciosas Este es un tema muy importante para conocer el tipo de vestido ideal, así que cuéntennos... ¿Con cuál de estas lencerías sueñas? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas lunas de...

Valentina, jueves 12-Abr-18 254
Xime
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Lindas, Ya casito conoceremos los resultados de este bello test, ¿intrigadas? pues ahora vamos a responder: ¿Con cuál de estas decoraciones sueñas? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas...

Yuranis, viernes 6-Abr-18 257
Xime
¿Con cuál de estos cake toppers sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas novias No me imagino las ganas que tienen de conocer el tipo de vestido de novia ideal para ustedes, por eso la siguiente pregunta es... ¿Con cuál de estos cake toppers sueñas? A. B. C. D....

Yuranis, viernes 6-Abr-18 248
Xime
¿Con cuál de estos ponqués sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Soñar no cuenta nada, pero si nos ayuda a conseguir todo lo que queremos, por eso es importante en este test que nos cuenten... ¿Con cuál de estos ponqués sueñas? A. B. C. D. Sigue aquí...

Yuranis, viernes 6-Abr-18 250
Xime
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Yo me imagino que están muy emocionadas por saber cuál es el vestido de novia ideal para ustedes... pues ya casito lo vamos a saber, pero antes tienen que decirnos... ¿Con cuál de estas...

Yuranis, viernes 6-Abr-18 257
Xime
¿Con cuál de estos ramos sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis princesas Este test esta de ataque y ya casi vamos a descubrir cuál es su vestido de novia ideal... ¿Con cuál de estos ramos sueñas? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas invitaciones...

Angie, miércoles 6-Jun-18 269
Xime
¿Con cuál de zapatos sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides to be ¿Seguimos soñando? pues en este test vamos a descubrir el vestido de novia ideal para cada una de ustedes y es hora de mirar los zapatos... ¿Con cuál de estos sueñas? A. B....

Valentina, jueves 12-Abr-18 268
Xime
¿Con cuál de estos peinados sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Princesas Dentro del look de novia de nuestros sueños, el peinado hace parte de las cosas fundamentales para vernos como todas unas princesas hermosas... ¿Con cuál de estos peinados sueñas? A. B. C....

Siena, viernes 6-Abr-18 290
Xime
¿Con cuál de estos maquillajes sueñas?
Xime, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Empezamos a hablar de los anhelos más profundos de sus corazones para descubrir el vestido de novia que mejor va con ustedes, así que hablando de maquillaje... ¿Cuál de estos es el de...

Siena, viernes 6-Abr-18 307
Xime
¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su asistencia? : SI o NO
Xime, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Terminamos el especial de la semana y les hago una pregunta que sé que muchas también se la han hecho en algún momento... ¿Crees que todos tus invitados te van a confirmar su asistencia? Y...

Claudia, lunes 5-Mar-18 189

Grupos generales

Artículos por temas