Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2841días 0hrs : 52min
Yulieth
Mi contador dice 15 días.
Yulieth, El 2 de Junio de 2016 a las 07:56

Holami hermosa comunidad, el día de hoy amaneció mi contador a sólo 15 días, y con ello la ansiedad, les cuento que hace dos noches no he podido dormir bien, me dio molestar estomacal, no me dan ganas...

Yurany, sábado 4-Jun-16 22
Diana C.
A 2 dias!... actualizaciones
Diana C., El 18 de Mayo de 2016 a las 08:24

Hola a todos y todas!! Mi marcador indica hoy 2 días y muero de emoción! Mi familia del exterior ya empezó a llegar a Colombia así que todos estamos muy emotivos y ansiosos por el gran día. Hoy es mi...

Diana, jueves 19-May-16 30
Luisa
Orando por nuestros esposos
Luisa, El 1 de Mayo de 2016 a las 09:57

Buenos dias chicas espero que tengan un dia muy bendecido y un mes de mayo maravilloso Dios las bendiga.La oracion de hoy es por la manos de nuestros esposos.

Sandra, lunes 2-May-16 7
Mimi
Tarjetas de invitación!! diy
Mimi, El 25 de Abril de 2016 a las 16:55

Hola Comunidad. Después de una ardua pero muy bella tarea terminamos nuestras tarjetas de invitación DYI. Están entregadas a un 90% labor que también es poco dura ya que decidimos entregarlas...

Nathalia, jueves 1-Feb-18 66
Luz Marina
Les presento la boda del seÑor y seÑora calle!!!
Luz Marina, El 20 de Abril de 2016 a las 11:53

Hola mi bella comunidad, Les cuento que ya llevo cinco dias de casada, soy la Señora de la Familia Calle jajajaja no me la creo ayer por primera vez escribi en un formulario que era casada se siente...

Liliana, martes 26-Abr-16 45
P
El debate obligatorio :)
Paola, El 18 de Abril de 2016 a las 14:54

Holas Queridas y Queridos.. Ando visitando hoy la comunidad, lastimosamente ya no lo hago muy amenudo, pero cuando lo hago procuro ponerme al tanto de como estan ustedes con sus preparativos. Bueno...

Olga, lunes 18-Abr-16 20
Maria
6 tipos de ligas ¿cuál es la tuya?
Maria, El 14 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola preciosas! : Las invito a elegir la liga para su look de novia ¿cuál les gusta? A) B) C) D) E) F)

Cindy, viernes 22-Abr-16 40
Maria
Compra por aliexpress
Maria, El 13 de Abril de 2016 a las 06:55

Hola, ayer hice el pedido de los vestidos de mis damas de honor por aliexpress , me siento nerviosa ya que estoy apenas de su llegada para mi matrimonio , así que espero que lleguen a tiempo .

Maria, jueves 14-Abr-16 18
Maria
¿Te gusta este tipo de mesas?
Maria, El 13 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola novi@s, ¿Qué opinan de esto tipo de mesa para el matri? ¿Les gustaría una mesa largota para todos?

Mabel, domingo 8-May-16 25
Maria
Tus zapatos perfectos son Glam
Maria, El 11 de Abril de 2016 a las 08:05

Hermosa Glam, Si la mayoría de tus respuestas del test fueron C, es porque eres una novia eres glamurosa y no puedes evitarlo. Te gustan los tacones y las plataformas, eres arriegada y los zapato de...

Sandra Juliana, martes 24-May-16 36
Maria
Tus zapatos perfectos - ¿Zapatos a la vista o escondidos?
Maria, El 11 de Abril de 2016 a las 08:05

Queris, Siempre tenemos dos opciones con nuestros zapatos de novia: mostrarlos o esconderlos debajo del vestido ¿tu qué opción prefieres? Zapatos a la vista A. B. Zapatos escondidos C. Que se vean...

Carolina, jueves 28-Jul-16 124
Maria
Tus zapatos perfectos - ¿De qué color será tu vestido?
Maria, El 11 de Abril de 2016 a las 08:05

Lindas, ¿De qué color será tu vestido de novia? : A. Blanco B. Blanco con detalles de color C. Ivory D. Blush *** Sigue en --> ¿Zapatos a la vista o escondidos?

Carolina, jueves 28-Jul-16 132
Maria
Tus zapatos perfectos - Define tu estilo con una palabra
Maria, El 11 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola queridas, Para saber qué zapatos son los más adecuados para el matri, es importante saber qué estilo de novia es el que más te gusta Define tu estilo de novia con una palabra ¿Qué estilo es el...

Carolina, jueves 28-Jul-16 124
Maria
Tus zapatos perfectos - ¿Cuáles son tus zapatos de diario?
Maria, El 11 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Iniciamos nuestro test para conocer cuales serían los zapatos más adecuados para el matri ¿Cuál de estos zapatos se parecen más a tus zapatos de diario? A. B. C. D. *** Sigue en -->...

Carolina, jueves 28-Jul-16 149
Maria
Tus zapatos perfectos - ¿Dónde te casas?
Maria, El 11 de Abril de 2016 a las 08:05

Bonitas, Hablemos del lugar dónde será el matrimonio...ya sabemos que dependiendo del lugar los zapatos pueden ser unos u otros ¿Dónde se casan? A. Aire libre B. Playa C. Salón D. A + C Acuérdate de...

Carolina, jueves 28-Jul-16 157
Mildred
Compras en aliexpress
Mildred, El 12 de Abril de 2016 a las 17:20

Hola niñas he visto cosas lindas para mí matri y mi aparta shower en Aliexpress pero deseo confirmar con ustedes si han tenido alguna experiencia con esta App y que tal les ha ido? Si tienen fotos...

Mildred, miércoles 13-Abr-16 7
Martha
Zapatos
Martha, El 11 de Abril de 2016 a las 11:29

Hola chicas.Tengo un gran dilema con mis zapatos.Haber les cuento soy muy bajita jajaja y soy malisima para usar tacones.Mi esposo es muy alto así q si no uso tacones eso se verá muy raro jaja pero me...

Claudia, martes 3-May-16 14
Wen.
Letreros de bienvenida
Wen., El 11 de Abril de 2016 a las 17:13

Hola Comu... Les traigo diferentes modelos de letreros para darle la bienvenida a esas personas que los acompañará en su grandioso día... 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Luisa, lunes 18-Abr-16 25
Maria
Si pudieras invitar a un cantante ¿quién sería?
Maria, El 8 de Abril de 2016 a las 15:05

Hola novi@s, Hace un tiempo apareció un video viral en el que el cantante de Maroon 5 apareció de sorprensa en una boda y nos puso a gritar a todas!! Aquí pueden ver el video: Señoritas tienen que ver...

Vero, martes 4-Abr-17 47
Diana
Prueba de maquillaje
Diana, El 8 de Abril de 2016 a las 17:21

Hola chicas saludos para todas. Les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje y no me guato para nada, el peinado divino pero siento que el maquillaje quedo cargado y que me hace ver vieja, el dice...

Sandra, miércoles 13-Abr-16 13
Alma Rocío
Centros de mesa ¿con peceras?
Alma Rocío, El 8 de Abril de 2016 a las 17:49

Hola A todas!!! Como están.... Chismoseando por ahí me econtré estas imágenes de centros de mesa con Peceras!!!! Que opinan.... Les gustan???? De Colores!!! Verdes!!! Morados!!! Con Velas!!!...

Pilar, sábado 9-Abr-16 30
Monita
Aqui les dejare varias ideas de todo un poquito
Monita, El 8 de Abril de 2016 a las 21:41

Primero! Algo sencillo y hermoso para ese primer brindis kn nuestra pareja y que puedes hacer tu misma https://m.youtube.com/watch?v=5mDlsZbki8o http://youtu.be/YzKBL07Vw-c Segundo

Lizeth, lunes 25-Abr-16 7
Diana
A la hora de bailar - sorprende a tus invitadas
Diana, El 9 de Abril de 2016 a las 09:12

Todas sabemos cuánto puede costarnos sobrevivir la noche entera del casamiento. Empatiza con tus invitadas y brinda un calzado alternativo para la fiesta. Así se divertirán mucho más. Que piensan de...

Katherin, lunes 11-Abr-16 11
Luisa
Las 10 iglesias mas bonitas
Luisa, El 9 de Abril de 2016 a las 10:35

Chicas aqui les dejo un enlace que nos muestras las iglesias mas bonitas de bogota http://www.zankyou.com.co/p/las-iglesias-mas-bonitas-para-matrimonio-en-bogota espero les guste

Pilar, sábado 9-Abr-16 2
Wen.
Como teñir el arroz
Wen., El 7 de Abril de 2016 a las 15:35

Hola Comu... Para teñir el arroz debes de seguir estos 3 pasos muy sencillos Primer paso debes lavar bien el arroz y quitar la suciedad para que el color se impregne mejor Segundo Paso Hierve el agua...

Aleja, miércoles 10-Ago-16 17
Lorena
Momento de las fotos
Lorena, El 6 de Abril de 2016 a las 13:18

Hola niñas !Ayudenme con lo siguiente mi novio dice que para no hacer esperar tanto a los invitados en el momento que nos toman las fotos a los dos y tengamos más tiempo para que todo fluya mejor las...

Jenniffers, viernes 8-Abr-16 10
Maria
Zapatos lisos y de colores ¿cuál prefieres?
Maria, El 7 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Las estuve leyendo y me di cuenta que les gustan mucho los zapatos lisos de colores, entonces hoy las inspiro con estas ideas bonitas para sus pies 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Cuál de...

Mayra, domingo 25-Sep-16 47
Wen.
El anillero ¿cuál escoges?
Wen., El 7 de Abril de 2016 a las 10:47

Hola Hermosa comunidad encontré varios anilleros hermosos de todo tipo (rústico, vintage, moderno, playero, etc) escoge el que más te guste!!! 1. Anillero almohada rútica 2. Anillero moderno 3....

Alexandra, miércoles 24-Ago-16 50
Mimi
Unas fotos antes de la boda!
Mimi, El 7 de Abril de 2016 a las 12:31

Hola Hermosa Comunidad les comparto algunas fotos de mi sesion preboda.. Fue en villa de Leyva.. y aunque somos muy timidos frente al lente tuvimos una fotos muy lindas. Nuestra Fotógrafa: Doris...

Mimi, martes 19-Abr-16 26
Maria
Guerra de vestidos ¿qué Cabotine escoges?
Maria, El 7 de Abril de 2016 a las 13:05

Hola bonitas! Les cuento que la nueva colección de la firma de novias Cabotine 2016 está recién salida de las pasarelas ¡aquí les presento 3 de sus vestidos! ¿Cuál escogen? Chantilly lace Corte sirena...

Laura, martes 24-May-16 39
Maria
Crea la crónica de tu boda y gana ¡50 cupones!
Maria, El 6 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola Comunidad!! El día de tu matrimonio es inovidable, lo recordarás por siempre...por eso nos encantaría que lo compartieras con nosotros en nuestra sección de...

Maria, jueves 22-Dic-16 9
J
Adorno para la torta ¿romántico o divertido?
Jenny, El 6 de Abril de 2016 a las 10:41

¿Que adorno debo escoger para la torta? algo romantico o divertido....... 1 2 3 4 5 6 7 8

Adriana, domingo 21-Oct-18 48

Grupos generales

Artículos por temas