Ir al contenido principal
Katia
Katia

Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2016

Bueno, es mi primer matrimonio jajaja, así que estoy algo perdida... Me gusta la página porque permite recoger muchas ideas! aunque a ratos resulte que... Ver más

Bueno, es mi primer matrimonio jajaja, así que estoy algo perdida... Me gusta la página porque permite recoger muchas ideas! aunque a ratos resulte que salgo más confundida.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2742días 21hrs
Maria
¿Cómo son tus muñecos del pastel?
Maria, El 19 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Hola!! preciosas!! : ¿Cuántas de ustedes ya tienen sus muñequitos de torta?? Cómo son?? Cuánto les costaron?? Quien se anima a enseñarnos una foto??

Maribel, jueves 26-Sep-19 34
Paola
Luna de miel con hijos?
Paola, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:39

Nosotros ya tenemos 3 hermosos hijos, solo quiero contar con su opinion acerca de la luna de miel ¿yo quiero contar con la presencia de mis hijos a la luna de miel, bueno seria paseo familiar, sera...

Paola Andrea, miércoles 2-Nov-16 21
Katia
Hermosos centros de mesa
Katia, El 23 de Abril de 2016 a las 23:20

Hola lindas! Buscando por internet encontré estos lindos centros de mesa, y quise compartirlos con ustedes! Te animarías a usarlos en la recepción de su boda? Cuéntanos cual!.. A. B. C. D. E. F. G. H....

Lina, lunes 9-May-16 17
M
Comprar vestidos de novia por internet
Monica, El 25 de Abril de 2014 a las 07:41

Hola, me caso en septiembre, he estado mirando vestidos en http://www.jjshouse.com/es/ y en http://www.dressilyme.com/, son muy bonitos y realmente economicos pero no se, que tal cuando me llegue el...

Angela, martes 29-Ene-19 110 1
Maria
Descubre el orden de entrada y salida de la iglesia
Maria, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola Comu! Hoy vamos a ver un tema que nos inquieta a tod@s! Se trata del protocolo de entrada y salida de la iglesia en un matrimonio religioso. Con esta infogragfía podemos ver claramente cómo es el...

Katia, martes 12-Abr-16 18 1
Maria
Guerra de vestidos de novia - Sofía Vergara
Maria, El 8 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Empezamos con nuestra amada Sofía Vergara Qué prefieres ¿el vestido que usó para su primera boda o la segunda? A. B. Sigue en --> Jennifer Aniston

Lucy, viernes 2-Dic-16 50
Maria
¿Qué opción prefieres para enviar tus Save the date?
Maria, El 8 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola Comunidad linda!! ¿Cuál de estas formas prefieren para avisarle a sus invitados que reserven la fecha para la boda? A. Enviar el Save the date impreso B. Enviarlo por correo C. Crear un evento en...

Claudia, lunes 18-Abr-16 9
Maria
Matrimonio con rosado y dorado
Maria, El 28 de Marzo de 2014 a las 12:54

Hola bonitas!! Hoy les comparto esta combinación de colores. Que les parecen? 1. 2. 3. 4.

Katia, miércoles 6-Abr-16 15
Maria
Converse vs. tacones para la boda
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:05

Hola lindas, ¿Con qué opción se identifican más para la boda? Tacones Converse

Xime, viernes 13-Oct-17 63
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - ¡El resultado!
Maria, El 1 de Abril de 2016 a las 07:05

Comunidad linda, Espero que se hayan divertido con el test para saber qué colores van mejor con su boda y que los resultados les den muchas ideas para la decoración del matri Si tuviste mayoría de A:...

Alejandra, jueves 3-Ago-17 75
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - El ramo
Maria, El 1 de Abril de 2016 a las 07:05

Chicas, Esta una elección importante para definir los colores Ahora, es el turno para elegir el ramo Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Sigue en --> El maquillaje ...

Mary, lunes 7-Ago-17 165
Maria
¿Qué colores van con tu matrimonio? - El tocado
Maria, El 1 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola otra vez, Cada vez se pone mejor este test para saber qué colores van con tu boda Vamos por el tocado Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Sigue en --> El ramo

Mary, lunes 7-Ago-17 179
Maria
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El novio!
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Ya estamos en la recta final de este test para que decubran a qué elemento pertenecen Y por ello es imprescindible que pensemos en el novio! ... ¿Con cuál de estos looks se imaginan a su futuro marido...

Sol, jueves 28-Abr-16 134
Maria
El tipo de boda ideal para ti y para él - ¿Qué canción escoges?
Maria, El 19 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s! Ahora nos situamos en la fiesta... Cierra los ojos e imagina que tu esposo (¡sí! ya lo será para este momento) te sorprende con una canción ¿cuál de estas te gustaría disfrutar a su lado?...

Diana, viernes 3-Nov-17 128
Maria
El tipo de boda ideal para ti y para él - ¿Cómo es su grupo de amigos?
Maria, El 19 de Enero de 2016 a las 08:05

Cuando hablamos de su amigos y famliares que serás los invitados al matrimonio, piensas... A. Que no falte ninguno de nuestro amigos B. Tenemos pocos amigos en común y estarán todos invitados C....

Diana, viernes 3-Nov-17 133
Maria
El tipo de boda ideal para ti y para él - ¿En qué gastarán más dinero?
Maria, El 19 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días Hoy continuamos con nuestro test para descubrir cuál es le formato ideal para tu matrimonio, porque no todos tenemos las mismas necesidades y gustos El presupuesto es una de las cosas que...

Diana, viernes 3-Nov-17 142
Maria
El tipo de boda ideal para ti y para él - ¿Hasta viejitos juntos?
Maria, El 18 de Enero de 2016 a las 08:04

Sabemos que la respuesta es ¡sí! porque el amor que se tienen es para toda la vida Cuando esté viejitos ¿dónde les gustaría estar? A. En la casa de siempre B. No sé, es muy pronto para pensarlo ¿no?...

Diana, viernes 3-Nov-17 172
Maria
El tipo de boda ideal para ti y para él - ¿Qué pareja escoges?
Maria, El 18 de Enero de 2016 a las 08:04

Fiu, fiuuuuu Ya casi llega el día de ponerse el vestido de novia y lucirlo junto al amor de tu vida Les pregunto ¿con cuál de estas parejas te sientes identificada? A. B. C. D. E. F. *** Sigue en...

Diana, viernes 3-Nov-17 166
Maria
El tipo de boda ideal para ti y para él - ¿Qué mascota prefieres?
Maria, El 18 de Enero de 2016 a las 08:04

Una vida en pareja no siempre es sólo de dos.... Si pudieras tener alguno de estas mascotas ¿cuál escogerías? ¿o ya tienen una mascota entre los dos? A. Un gato B. Un pez C. Un labrador D. Un caballo...

Diana, viernes 3-Nov-17 185
Maria
El tipo de boda ideal para ti y para él - ¿Cuál es su cita perfecta?
Maria, El 18 de Enero de 2016 a las 08:04

Hola hermosas! Es imposible retener los suspiros cuando hablamos de la cita perfecta, porque cuando estamos con esa persona especial se nos desaparece el mundo entero : ¿Cuál de estas propuestas es tu...

Diana, viernes 3-Nov-17 200
Maria
¿Eres novia romántica y sensual?
Maria, El 20 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola novias lindas! Acabo de encontrarme con la nueva colección de Julie Vino para este 2016 y las fotos de fueron tomadas en Grecia, el destino de mis sueños : !! Esta colección es especialmente para...

Angie, miércoles 3-Feb-16 23

Grupos generales

Artículos por temas