Ir al contenido principal
Leiya
Leiya

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2016

2680días 9hrs

Posts

15
Maria
¿Te harás un selfie el día de la boda?
Maria, El 6 de Octubre de 2016 a las 16:05

Hola novias y novios, ¡Aceptémolo! Los selfies siguen de moda... ¿Para la boda también? ¿Te harás un selfie el día de la boda? Novias casadas ¡compartan su selfie de boda!

Sara, domingo 9-Oct-16 34
Maria
¿Coincides con tu futuro esposo con los preparativos?
Maria, El 30 de Septiembre de 2016 a las 19:05

Hola novias y novios, Todas sabemos que organizar el matrimonio nos lleva a conocer mucho más a fondo a nuestra pareja, y algunas veces las diferencias de pensamiento o gustos no llevan a...

Alejandra, lunes 3-Oct-16 21
Maria
¿Cuántos niños están invitados a tu boda?
Maria, El 29 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola novias y novios, En la pestaña [Mis invitados] se puede llevar el conteo del número de niños y adultos que asistirán a la boda. Claro, cuando hay niños inivtados se deben tener en cuenta algunas...

Claudia, domingo 2-Oct-16 31
Narlin
Más fotos
Narlin, El 28 de Septiembre de 2016 a las 16:06

Hola hermosa con mi Luna de miel no he tenido mucho tiempo para estar aquí en la página acompañando sus procesos pero de corazón estoy con ustedes y ya muy pronto estaré atenta sus detalles y les daré...

Narlin, lunes 7-Nov-16 27
Yare
Que dilema!
Yare, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:07

Hola chic@s en estos días he estado un poco pensativa ,hay cosas que me estresante y atormentan una de ellas es la ceremonia,les contaré asisto a una iglesia cristiana hace 3 años,creo en Dios y...

Jessica, lunes 3-Oct-16 20
Mayra
Nuestras argollas en 3 imágenes - Mayra
Mayra, El 24 de Septiembre de 2016 a las 21:24

Hola... Estoy súper emocionada! hoy en la tarde le entregaron a mi FE las argollas junto con las arras, quedaron hermosas!!! sólo falta tenerlas muy pronto en nuestras manos

Yoanna, martes 27-Sep-16 11
Lidis
Mi contador -atrazos y adelantos!!!
Lidis, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:12

Hola niñas, mi contador a 44 días.Y estoy reeeatrasada. Me faltan muchisimas cosas.Aveces me desespero mucho, me da angustia, nervios, mal genio, y tambien me echo a la tranquilidad total q no hago ni...

Lidis, sábado 1-Oct-16 21
Ana Mile
Habladores!
Ana Mile, El 20 de Septiembre de 2016 a las 21:25

Bueno Mis queridas chicas les cuento que estamos ultimando detalles, entre esos ... Los Habladores!! Los hice yo!! Compré el papel por mercado libre, los imprimí y aquí estoy terminando de recortar...

Marcela, jueves 27-Oct-16 28
Maria
Tu futuro esposo con los preparativos es el novio número...
Maria, El 21 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Para ninguna es una secreto que las mujeres vivimos los preparativos ¡con pasión, emoción y sobretodo con muchas ganas! , mientras que los novios son un poco más relajados con el tema,...

Veronica, viernes 23-Sep-16 26
Laura
Ya tienen su lencería para la luna de miel?
Laura, El 6 de Junio de 2016 a las 11:29

Hola a todas! Espero que se encuentren excelente, disfrutando de los preparativos para su boda! La mía ya es en 18 días, y lo que me faltan son algunas pequeñas cosas, incluyendo la lencería que...

Caterine, jueves 16-Jun-16 25
Stephanie
Como formar un hogar feliz
Stephanie, El 28 de Abril de 2016 a las 08:01

Hola chicas, llevo 10 dìa mas o menos de casada, se que no tengo la super experiencia para hablar de este tema, pero aprovecho para compartirles lo que he descubierto desde que vivo con mi esposo y...

Dioni, domingo 1-May-16 27
Yulieth
Las finanzas del hogar.
Yulieth, El 28 de Abril de 2016 a las 22:36

Hola mi hermosa comunidad, hoy le quiero regalar un valioso aporte para las parejas recién casadas y que apenas están viviendo juntos, un tenia muy delicado y que si no se maneja de manera adecuada...

Viviana, viernes 29-Abr-16 14
Tatiana
Mi contador
Tatiana, El 29 de Abril de 2016 a las 05:49

Dios mio como pasa el tiempo, ya casi tumbo el 80, q emoción, cada día más cerca.Y sus contadores como van?

Sandra, viernes 29-Abr-16 25
Maria
El salón de tu boda - Los centros de mesa
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola a tod@s, Para conocer cómo se verá el salón de tu boda, tenemos que empezar por una elección que llama la atención apenas entras al lugar: los centros de mesa ¿Cuál escoges para tus mesas? A. B....

Jeny, miércoles 16-Nov-16 231
Leidy
Pedida de mano divertida
Leidy, El 15 de Marzo de 2016 a las 08:43

Bueno chicas les cuento, como algunas ya sabe me caso pero no hubo pedida de mano jajaja. Pero pues les cuento que me voy a salir de la tradicion y lo voy hacer yo el fin de semana, asi que subo fotos...

Maria, miércoles 16-Mar-16 31

Grupos generales

Artículos por temas