Ir al contenido principal
Naty
Naty

Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2015

soy una persona perfeccionista y detallista, vivo en un mundo lleno de colores felices y sonrientes. Nuestro matrimonio lo veo como una lluvia de... Ver más

soy una persona perfeccionista y detallista, vivo en un mundo lleno de colores felices y sonrientes. Nuestro matrimonio lo veo como una lluvia de bendiciones y hermosos momentos por vivir.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2897días 5hrs
Naty
Dos meses de nuestra gran unión
Naty, El 27 de Junio de 2016 a las 17:35

Hola mis queridas chicas Estoy hoy acá para contarles lo hermosa que fue nuestra boba, un día tan inolvidable tal y como me lo soñé. Gracias a dios todo salio tal y como lo planee, lo único fue que...

Lizeth, martes 5-Jul-16 17
Naty
Se llegó el gran día !!!
Naty, El 13 de Abril de 2016 a las 19:48

Niñas les cuento que por fin se llegó este superior día, estoy a 9 días y la verdad es que los nervios se apoderan de mi, pero sin embargo estoy muy feliz por que muy pronto pasaremos de ser dos a ser...

Maria, jueves 14-Abr-16 8 178
Carolina
15 actos protocolarios de la boda
Carolina, El 20 de Marzo de 2016 a las 07:19

Durante la ceremonia religiosa 1. El novio debe llegar a la iglesia por lo menos concinco minutos de antelación. 2. La madre acompaña al novio hacia el altar y allí él espera a la novia. Él debe...

Monik, jueves 20-Oct-16 36
Carolina
Nuestra boda
Carolina, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:52

Hola!!! despues de un buen rato volvi felizmente casada y con mucho por contar, tambien con muchas foticos . en el siguiente enlace pueden encontrar mi historia y me cuentan que tal les parece, un...

Alma Rocío, sábado 12-Mar-16 28
Naty
Tarjeta de invitación! !!!
Naty, El 6 de Marzo de 2016 a las 09:39

Chicas estoy super feliz por el producto final, la verdad fueron muchas noches de esfuerzo y dedicación.... espero les gusten

Daniela, jueves 10-Mar-16 19
Mayra
Decoración vintage
Mayra, El 4 de Marzo de 2016 a las 20:30

Vale la pena una boda vintage??? definimos que la temática de nuestra boda será vintage, pero nos hemos dado cuenta que la decoración puede salir más económica si la hacemos nosotros, solo que...

Mayra, lunes 7-Mar-16 11
Sandra
tratamientos para el cabello sencillos
Sandra, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:31

Hola bonitas para todas las futuras novias y las esposas es importante lucir muy bien les comparto unas mascarillas para que tengan un cabello fabuloso siempre.

Kellys, domingo 5-Ago-18 11
Thais
Jaula vintage
Thais, El 5 de Marzo de 2016 a las 11:42

H ola chicas aquí les dejo esta jaula vintage que hice, queria probar como me quedaría y aquí esta el resultado.. Que opinan

Carlos, sábado 28-May-16 27
Naty
Cositas! !!
Naty, El 15 de Febrero de 2016 a las 19:29

Niñas quería mostrarles otras cositas que he adelantado, la verdad estoy superior feliz y aunque ya comencé a laborar se que todo va estar muy bien.Saludos a todas ?

Alejandra, martes 8-Mar-16 26
Sara
Mis invitaciones diy
Sara, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:58

Hola chicas y chicos!!! Tratando de reducir un poco los gastos de mi boda, junto con mi novio y hermanita, decidimos diseñar nuestras tarjetas de invitacion, no utilizamos un programa en especial,...

Liliana, miércoles 17-Feb-16 27
Jerly
Paso a paso de pompones de papel china o cometa!
Jerly, El 13 de Febrero de 2016 a las 16:35

MaterialesTijeras,papel china,pegatic,lapiz,borrador,pergamino o cartulina 1.dibuja en tu papel pergamimo media luna y repisale rayas del mismo anchor.. 2.cortar la luna 3.dobla el papel cometa en 4...

Lizeth, martes 19-Abr-16 15
Andrea
Centro de mesa para boda estilo vintage
Andrea, El 15 de Febrero de 2016 a las 15:00

Hola mis hermosas!! La decoracion de nuestra boda puede no ser un tema complicado, Aqui les dejo un paso a paso de unos lindos centros de mesa super sencillos de hacer, espero les guste......

Brenda, martes 26-Abr-16 20
Andrea
Decoración de las copas
Andrea, El 15 de Febrero de 2016 a las 15:15

Continuando con nuestros tutoriales DIY les dejo por aqui un paso a paso de como decorar nuestras copas para el brindis!! Lo que necesitaras! Rosas artificiales en color blanco Silicona caliente Hilo...

Juan Fernando Carril, miércoles 17-Feb-16 15
Loren
Por fin prueba de maquillaje: ok
Loren, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:50

Bueno señoritas, hoy por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje, y aquí les dejo el resultado. En las fotos 1 y 2 esta el primer peinado que tiene un embonbadito arriba y un copete pequeñito en...

Neivis, jueves 28-Abr-16 25
Naty
Ayudaaa Chef!!!!
Naty, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:12

Buenas noches chicasnecesito con urgencia que por favor me recomienden un chef o alguien que pueda realizar la ccena para nuestra boda. Estoy en medellin.les agradezco su ayuda ?

Jatheryn, viernes 12-Feb-16 5
Brigithe
Papel de las damas de honor?
Brigithe, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:56

Cual es el papel de las damas de honor para el matrimonio, tengo 4 chicas q quiero mucho y q pueden ayudarme pero ni ellas ni yo sabemos que se hace, ayuda por fa!

Brigithe, viernes 5-Feb-16 8
Carolina
Empezando febrero con muchos cambios
Carolina, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:44

Hola Hermosas y hermosos que me leen , les cuento que este fin de semana tuve muchos cambios, llore y me senti frustada . Creo que algunas saben que trabajo en una empresa de eventos y obvio en ella...

Yulieth, lunes 1-Feb-16 14
Tatiana
Mi boda, mis manualidades, mi creatividad, nuestra felicidad
Tatiana, El 31 de Enero de 2016 a las 11:00

Desde que nos comprometimos nos sentimos felices y deseosos por lograr una boda espectacularmente de ensueño, y como yo soy publicista me encanta las cosas diferentes y mi novio es muy parecido a mi,...

Liliana, miércoles 17-Feb-16 42
Naty
Decoración! !!
Naty, El 25 de Enero de 2016 a las 17:46

Buenas tardes chicas Comparto con ustedes un poco de la decoración que he adelantado. Estoy feliz y este sentimiento no me lo quita nadie ?

Lizeth, martes 19-Abr-16 24
Gabriela
Asi fue mi matrimonio...
Gabriela, El 20 de Enero de 2016 a las 14:08

Hola a todas, ya estoy felizmente casada, nunca pense que llegaria pero llego.. Aqui les contare de todo lo que paso en mi gran dia. En la mañana me levante temprano para ir al mercado y comprar lo...

Wen., jueves 21-Ene-16 18
Viviana
Mis zapatos y manualidades
Viviana, El 15 de Enero de 2016 a las 08:59

Amigas de comunidad. ..No me había podido contarles de mis detalles pues los últimos días fueron muy estresantes para mi... x eso mi consejo hoy es k hagan las cosas con tiempo....Bueno empiezo.......

Lizeth, martes 19-Abr-16 27
Juliana
Tips para la novia ?
Juliana, El 14 de Enero de 2016 a las 13:51

Lo que se debe tener en cuenta para ese día tan especial.

July, sábado 16-Ene-16 8
Valeria
Fotos de la decoracion
Valeria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 23:52

Hola a todos! Queria compartir con ustedes algunas de las fotos de la decoracion de mi matrimonio, faltan algunas que aun no me han enviado, pero por ahora me gustaria que vieran estas. Me encanto...

Laura, viernes 15-Ene-16 40
Naty
Por causa del estres
Naty, El 13 de Enero de 2016 a las 10:39

Chicas estoy a casi dos meses de mi boda y la verdad es que estoy un poco estresada, nerviosa y hasta mas y todos estos sentimientos se han visto reflejados en el momento que duermo, pues he tenido...

Yare, miércoles 13-Ene-16 13
Maria
Dime en qué mes te casas y te diré qué argollas quieres
Maria, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Querid@s!! Seguimos viendo propuestas para el mes en que se casan... ahora tenemos que escoger: el anillo! Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre...

Maria, domingo 8-May-16 34
S
Mis toopers
Sonia, El 13 de Enero de 2016 a las 08:14

Niñas quería mostrarles como quedaron mis toopers mi novio es paracaidista militar entonces le hicieron el uniforme jiji ji...... a mi me encantaron..... Ya estoy a dos días de mi boda y aun salen y...

Yuly, miércoles 13-Ene-16 18

Grupos generales

Artículos por temas