Ir al contenido principal
Meleydis
Meleydis

Valledupar, Cesar · Desde Noviembre de 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2594días 20hrs

Posts

9
Maria
¿Cómo fue su primera cita?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:56

Lindas, ¡Recordar es vivir y el calendario que te vas a ganar lo sabe! ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos en plan romántico? Mejor dicho...¿cómo fue su primera cita? *** Siguiente pregunta...

Arlin, lunes 7-Oct-19 504
Maria
¿Cuándo conociste a tu futuro esposo?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:56

Hemosas, Empezamos a la semana recordando sus fechas de ammor más maravillosas...al completar todas las preguntas obtendrán el calendario de Matrimonio.com.co La segunda pregunta es: ¿Cuándo conociste...

Arlin, lunes 7-Oct-19 524
Maria
¿Cuál es tu fecha de boda?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:56

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Matrimonio.com.co? Empezamos con la primera pregunta: ¿Cuál es tu fecha de boda? *** Siguiente pregunta --> ¿Cuándo conociste a tu futuro...

Cinthya, lunes 11-Feb-19 648
Maria
El orden del día del matrimonio - ¡Manos a la obra!
Maria, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Muchas novias y novios de la comunidad están próximos a casarse así que hoy les propongo revisar el timing o cronograma del matrimonio. En este ejemplo es para una boda que empieza a...

Meleydis, sábado 3-Dic-16 29 2
Maria
¡tendencias bodas 2017!
Maria, El 24 de Noviembre de 2016 a las 14:50

Hola chicas de la comunidad, como les he comentado me caso el otro año en el mes de agosto. Por tanto me he puesto en la tarea de buscar cuáles son las tendencias que estarán marcando los matrimonios...

Daniela, sábado 3-Dic-16 18
Emma
Novias diciembre 2016 - ¡Preséntate!
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Bonita, Así que quieres cerrar el 2016 con broche de oro. ¿Y qué mejor manera de acabar el año que dando el Sí quiero? Este debate es para ti, para que conozcas a más novias que se casan en tu mismo...

Luz, miércoles 30-Nov-16 81
Maria
La película que cuenta tu historia de amor - ¿Y los zapatos?
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas, Las películas nos inspiran y nos ayudan a tomar ideas para nuestro matrimonio, ahora es el turno de los zapatos ¿Cuál de estos zapatos de película prefieres para ti? 1. Tacones con aire...

Pris, jueves 12-May-16 95
Maria
La película de tu historia de amor - Describe tu matrimonio con una palabra
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Cuando piensan en cómo será el matrimonio, lo prefieren: A. Extravagante B. Romántico C. Sencillo D. Divertido E. Tradicional *** Sigue en --> La película que cuenta tu...

Pris, jueves 12-May-16 97
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - El altar
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y noviosm, muy bienos días a todos! Les presento 6 hermoso altares 1 campestre 2 campestre 3 hippie chic 4 hippie chic 5 tradicional 6 tradicional MI preferido es el altar 1, me encantó la...

Lizeth, martes 12-Abr-16 65

Grupos generales

Artículos por temas