Ir al contenido principal
Stefany
Stefany

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2015

Tengo 22 años, llevo 7 años con mi pareja y de esa hermosa relacion tenemos dos bebes, en diciembre mi pareja me propuso matrimonio. Y queremos casarnos... Ver más

Tengo 22 años, llevo 7 años con mi pareja y de esa hermosa relacion tenemos dos bebes, en diciembre mi pareja me propuso matrimonio. Y queremos casarnos cuanto antes pues sentimos que de parte de Dios ya es tiempo de hacer las cosas bien.

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1938días 21hrs
Xime
Nos casaremos a los __ años de novios
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola princess! Hay quienes llevan muchos años con sus novios y en esta ocasión para que se lleven un hermoso regalito nos tienen que contar... ¿A los cuántos años de novios se van a casar? Siguiente...

Vicky, lunes 21-Ago-23 647
Xime
Mi FE me pidió la mano en...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas La primera pregunta que debemos completar del jueguito de la semana para que se lleven su regalito es... Mi FE me pidió la mano en... Siguiente pregunta ➜ Nos casaremos a los __ años de...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 634
Cristina
El peinado según tu fecha de matrimonio
Cristina, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

Princesas, ¡vamos a descubrir la fecha ideal ! Así que ahora es el momento de responder a la siguiente pregunta... ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >> Los...

Angela, sábado 28-Oct-17 294
Monica
Se puede hacer una boda catolica en el parque de los novios en bogota
Monica, El 26 de Mayo de 2016 a las 10:09

Hola Chicas y Chicos... Tengo una duda y quisiera saber si ustedes me pueden ayuda a resolverla.. Bueno les cuento.. Hace unos días estuve con mi novio en el parque de los Novios en Bogota,...

Monica, lunes 7-Ago-17 15 1
Stefany
Nos toca aplazar!!!
Stefany, El 26 de Marzo de 2017 a las 00:15

Hola niñas hermosas, estuve muy desconectada porque imaginesen que me quede sin trabajo y la plata que teniamos pars el matrimonio nos toco gastarla en otra cosa en fin a estas alturas las cosas se...

Keila, lunes 27-Mar-17 12 189
Juli
RESULTADOS: ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda?
Juli, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:27

Hola Comu, Si ya acabaron de elegir cada elemento de ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda? entonces es momento de contar sus respuestas y conocer los resultados ... ¡Se van a sorprender! *****...

Irma, martes 6-Mar-18 103
Juli
¿Qué recordatorio darían a sus invitados?
Juli, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:27

Hermosas, Una preguntita más y lo sabremos sus resultados Según sus gustos, ¿qué recordatorios darían a sus invitados? 1. 2. 3. Siguiente >> RESULTADOS: ¿Quién debería ayudarte a planear tu...

Sandra, sábado 25-Nov-17 338
Juli
¿Qué pastel de boda elegirías?
Juli, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:26

Hola chicas, Miren estos pasteles de boda, ¿cuál iría más con su estilo? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué recordatorios darías en tu día M?

Jessica, miércoles 24-Oct-18 363
Juli
¿Qué traje escoges para tu FE?
Juli, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:26

Bonitas, Seguimos con la dinámica. Todas queremos que nuestro FM luzca guapisimo ¿verdad? ¿Cuál de estos looks le quedaría mejor a su prometido? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál pastel de boda...

Jessica, miércoles 24-Oct-18 354
Stefany
Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2017 en Bogotá DC
Stefany, El 21 de Febrero de 2017 a las 19:36

Hola mis futuros esposos y esposas, espero ya tengan todo preparado para el gran dia, Que nervios me parece que es un sueño estar planeando tanto para nuestro gran dia, aveces se torna un poco...

Carolina, sábado 25-Feb-17 4 74
Juli
¡Escoge la mesa de los novios!
Juli, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:25

Bonitas, La mesa del amor debe representar a la pareja de novios... ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué traje escogerías para tu FM?

Jessica, miércoles 24-Oct-18 338
Juli
¿Cuál de estos centros de mesa escogerías?
Juli, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:25

Chicas, La decoración de las mesas es algo súper importante para organizar la boda... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerías? 1. 2. 3. Siguiente >> ¡Escoge tu mesa de novios!

Mónica, martes 8-Ago-17 350
Juli
3 invitaciones de matrimonio ¿cuál prefieres?
Juli, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:25

Bonitas, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales Entre estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >>¿Cuál centro de mesa escogerías?

Lizeth, viernes 22-Sep-17 360
Juli
¿Qué damas de honor escogerías?
Juli, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:24

Chicas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...

Lizeth, viernes 22-Sep-17 378
Juli
¿Qué vestido de novia elegirías?
Juli, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:24

¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...

Lulu😘, viernes 8-Sep-17 452
Stefany
Colores de mi boda
Stefany, El 26 de Enero de 2017 a las 18:33

Hola resulta, que me siento tan pequeña para estar planenado mi boda♥ Osea como que no me las creo que por fin alguien se arriesgue jajajaja nada que hacer!! (Mentiras) en realidad soy muy buena...

Sandra, lunes 30-Ene-17 9
Andrea
Bouquet color verde menta
Andrea, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:21

Hola hola niñas Debo confesarles que soy fan número 1 de las suculentas, esas planticas chiquitas gorditas que parecen de mentiras. Y que se usan muchísimo en los bouquet porque fueron tendencia en el...

Stefany, jueves 26-Ene-17 14
Maria
Cómo ahorrar en la comida de boda: ¡5 tips!
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 13:05

Hola novias y novios, Ahorrar siempre es una buena idea cuando hablamos del día M. Hoy nos centramos en la comida de los invitados Tip 1: Puedes reemplazar la tarta de bodas por una mesa de postres y...

Constanza, miércoles 8-Ago-18 22
M
Informacion de notarios o celebrantes para ceremonia civil bonitas
María, El 18 de Mayo de 2014 a las 22:57

Hola a todas estoy organizando mi matri civil en el jardin de una hacienda en bogota, no he encontrado notario o celebrante, quisiera pedir de su ayuda si conocen a alguno que haga ceremonias...

Stefany, sábado 7-Nov-15 3

Grupos generales

Artículos por temas