Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015

quiero una boda elegante, sencilla

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2435días 4hrs
Diana
Jugo para limpiar el colon y perder peso en 7 días
Diana, El 15 de Abril de 2015 a las 22:05

Buenas noches! En esta ocasión quiero compartir un jugo natural que ya tomé y me sirvió mucho para bajar un poco de peso. Les dejo el link: https://youtu.be/aq4J-Xwiu58 Les hago este aporte de lo que...

Adriana, lunes 9-Ene-17 15
Maria
¡Reclama tu calendario de matrimonio.com.co!
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 07:04

Hola Comu! Si han llegado hasta aquí es porque ya pueden reclamar su calendario descargable de matrimonio.com.co Pasos para reclamar el calendario: 1. Responde a todos los debates del calendario de...

Melissa, miércoles 14-Nov-18 436
Maria
¿Cuándo conociste a tu futuro esposo?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:56

Hemosas, Empezamos a la semana recordando sus fechas de ammor más maravillosas...al completar todas las preguntas obtendrán el calendario de Matrimonio.com.co La segunda pregunta es: ¿Cuándo conociste...

Arlin, lunes 7-Oct-19 524
Maria
¿Cuál es tu fecha de boda?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:56

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Matrimonio.com.co? Empezamos con la primera pregunta: ¿Cuál es tu fecha de boda? *** Siguiente pregunta --> ¿Cuándo conociste a tu futuro...

Cinthya, lunes 11-Feb-19 648
Maria
Peinado con trenzas vs. peinado con ondas
Maria, El 18 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hermosísimas! ¿Cómo va el día? Espero que con ganas de ponerse pispas para el gran día porque su FE también está pensando cómo ponerse pispo el gran día Veamos dos opciones para el peinado de novia......

Lenna, jueves 27-Oct-16 20
Maria
¿A cuántos días estás de tu boda?
Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Llegamos al final de nuestro super test para saber cómo celebrar el matri ¿A cuántos días estás de tu boda? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6 meses c) Más de 6 meses *** Es hora de conocer...

Vivian, viernes 25-Nov-16 155
Maria
¿Cuánta gente hay en tu lista de invitados?
Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola novias y novios, Una de las primeras cosas que debemos determinar para saber cómo celebrar el matrimonio es: el número de invitados ¿Cuánta gente hay en tu lista de invitados? A. Menos de 50...

María Ramirez, lunes 3-Abr-17 181
Maria
¿Qué vestido de novia va contigo?
Maria, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. *** Sigue en --> ¿Qué...

Linda, viernes 10-Ago-18 250
Adriana
Salones en bogota
Adriana, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:13

Estoy en la busqueda de salones e bogota solo el salon ¿ me pueden sugerir?

Maria, martes 2-Ago-16 5 104
V
...en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad...
Vanessa, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:13

Hola querida comunidad! Queria contarles mi suceso triste del fin de semana, ustedes se han convertido en amig@s, confidentes, compañer@s de vida!! Como saben vivo en Barranquilla y estamos en plenos...

Vanessa, viernes 5-Feb-16 38
Stephy
Imágenes de vestidos de novia hermosos!!
Stephy, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:59

Hola niñas. Hoy les dejo estas fotos de estos super vestidos. Todos son hermosos!! Espero les ayude a las que aun no tienen vestido.

Monica, sábado 3-Oct-15 21

Grupos generales

Artículos por temas