COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Angelica
Angelica

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

2144días 23hrs
Angelica
3 días y unas horas y no paro de llorar que hago?
Angelica, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:12

Hola niñas les agradezco sus debates sus fotos las administradoras divinas con nosotras esta comunidad me ayudó a escoger cada uno de los detalles de mi boda pero... hasta escribir estas simples...

Angelica, jueves 12-Nov-15 19
Martha
No tengo tocado
Martha, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Hola niñas, les cuento que en este proceso de los preparativos nos ha tocado solitos a mi novio y a mí y entre tantas cosas, todavía no tengo el tocado o algún adorno para el cabello, he buscado pero...

Vivian, jueves 12-Nov-15 21
Diana Carolina
:) omg a horas del gran evento!!!!
Diana Carolina, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:26

A horas del gran dia!!!! Es una mezcla de emociones tenaz!!!!

Karen, domingo 8-Nov-15 32
Angelica
Medias veladas cual color?
Angelica, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:09

Ayuda cual es su color de medias con ellas sin ellas que hago?

Jeimi Paola, jueves 9-Mar-17 22
Carolina
Y les presento como va mi vestido!!!
Carolina, El 4 de Noviembre de 2015 a las 20:13

Hola a todas les cuento que ya se acerca el día y hasta hoy por fin pude ver como va mi vestido les comparto la foto. Aun falta bajar un poco más el escote, definir los bordes y colocar le una cinta...

Eduvina, viernes 6-Nov-15 11
Johanna
Sin dormir!! quienes están trasnochadas?? que hacen para lograr dormir??
Johanna, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:34

Hola niñas, la verdad he estado un poco preocupada porque en las noches me entra insomnio y no doy para dormir rápido, me cuesta mucho quedarme dormida y mi calma o mi tormento es leer y releer todo...

Natalia, sábado 28-Nov-15 13
Vane Tobar
Como responder amablemente a estas preguntas
Vane Tobar, El 1 de Noviembre de 2015 a las 12:57

Hola chicas,espero esten bien.Les deseo un feliz inicio de mes. No sé si alguna vez se han tenido que enfrentar a alguna de estas preguntas: ¿Tan joven y te vas a casar? ¿Tanto por vivir y te vas a...

Silvana, martes 3-Nov-15 39
Laura
Cronograma revista
Laura, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:24

Hola chicas como les comente me regalaron revistieras para organizar el gran día y les sigo compartiendo espero les sirva. Saluditos mil

Maritza, martes 3-Nov-15 20
Laura
Últimos días cuidados revista
Laura, El 2 de Noviembre de 2015 a las 22:05

Niñas aquí sigo compartiéndoles partes de las revistas que hoy recibí de unas amigas jejeje es un tutorías de lo que necesitamos para estar lindas y radiantes el día más especial. Saluditos mil ...

Cristina, viernes 15-Jul-16 17
Angelica
Hasta que hora??
Angelica, El 3 de Noviembre de 2015 a las 00:11

Hola chicas me gustaría preguntarles hasta que hora tienen pensado que será su recepción pues a mi eso me tiene pensando!!! ? por que mi esposo quiere estar con sus primos que hace rato no ve hasta...

Paula, jueves 3-Dic-15 47
Anagaspar
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Bolívar
Anagaspar, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:37

Hola Mi nombre es Maria, de ante mano los felicito, ya casi es nuestro gran dia.. si necesitan alguna colaboracion de mi parte me comentan Saludos

Estefany, lunes 9-Nov-15 8
Tatiana
Consejo!! ayuda :(
Tatiana, El 20 de Octubre de 2015 a las 17:36

Holas mis chicas, necesito un consejo, resulta que como algunas ya saben nosotros llevamos 7 meses de convivencia... cuando nos fuimos a vivir juntos prometimos casarnos a los 3 meses (Junio) Luego,...

Angelica, viernes 30-Oct-15 21
Arestrepojimenez
Por fin, conteo regresivo!!! mi contador
Arestrepojimenez, El 29 de Octubre de 2015 a las 05:20

Y después de una prolongada ausencia, problemas de salud, problemas en el trabajo, trasteo de ciudad y de casa.... mi contador al fin empezó el conteo regresivo!!!! Y me dio un nervio cuando vi que ya...

Diana C., martes 17-Nov-15 35
Angelica
Pasajes baratos
Angelica, El 24 de Octubre de 2015 a las 18:23

Comunidad hoy compramos nuestros pasajes a cartagena por viva Colombia están super baratos......ánimo

Maria, lunes 26-Oct-15 14
Angelica
Sorpresa para mi novio
Angelica, El 24 de Octubre de 2015 a las 16:33

Quiero cantarle para demostrarle cuanto lo amo y me parece que cantarle una canción será la mejor manera, los músicos de la iglesia han sido super lindos y a 20 días de nuestra boda siento una gran...

Maria, lunes 26-Oct-15 12
Maria
¿Zapatos altos o bajitos?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Si hay algo que sabemos todas es que nos encantan los zapatos y queremos caminar hacía el altar con estilo, ya sea con unos taconazos o con unos zapatos bajitos ¿tu con qué tipo de...

Lulu😘, viernes 8-Sep-17 167
Sandra
Decoración carro de la novia
Sandra, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:20

Buenas tardes Bonitas, creo este debate puesto que algunas por presupuestos no podremos alquilar un carro antiguo pero queremos deslumbrar con el carro Carro 1 Carro 2 Carro 3 Carro 4 Carro 5 Carro 6...

Andrea, sábado 24-Oct-15 24
Yulieth
Y ahora los zapatos...
Yulieth, El 15 de Octubre de 2015 a las 20:13

Bueno chicas, este mes lo estoy dedicando muy juiciosa a los accesorios del vestido, tengo estas opciones de zapatos para mandarlos a hacer en color palo de rosa, tacón de 3 a 5 cms, para que me...

Karen, sábado 17-Oct-15 35
Maria
Cuanto suma tu nivel de Bridezilla - La hermana
Maria, El 7 de Octubre de 2015 a las 08:05

Bonitas, ¿Sí están sumando para el resultado final?...¿Cuántos puntos tienen hasta el momento? Anótenlos y continuemos: Situación: Te enteras de que tu hermana está planeando una súper fiesta para...

Brigithe, miércoles 2-Mar-16 58
Maria
Look de novia del día
Maria, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novias y novios! Hoy el look de novia, también viene con el novio y está ¡hermoso! Para este look de novia deben observar muy bien cada una de las elecciones de la novia y el novio, para puntuar...

Alejandra, jueves 14-Ene-16 28