Ir al contenido principal
K
Katherine

Bucaramanga, Santander · Desde Agosto de 2015

Preparando una boda a distancia!!

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2091días 3hrs
Yrna
Prueba de maquillaje
Yrna, El 5 de Octubre de 2018 a las 21:06

Buenas noches mis niñas linda como la están pasando? espero q todas estén bien! pase por aquí para mostrarles mi prueba de maquillaje necesito sus sinceras opiniones y ayuda para elegir con cual me...

Xime, jueves 11-Oct-18 27
L
Muy pronto?
Laura, El 12 de Julio de 2018 a las 14:20

Bueno bueno, se preguntaran por qué tan lejos el matri, pues resulta que gané una beca para estudiar en Alemanoa, así que nos casaremos despues de que termine. Sera un largo tiempo, tenemos pensado...

Xime, martes 17-Jul-18 33
Lucenid
Traje de novio
Lucenid, El 9 de Julio de 2018 a las 22:25

Como han estado quería comentarles que estuve en búsqueda del vestido de mmi fe,pero no encuentro el blanco encontré un gris para los pajes y un azul para mí fe,pero creo que no combina les adjunto...

Lucenid, jueves 12-Jul-18 36
Glehys
Bebé a bordo
Glehys, El 10 de Julio de 2018 a las 02:04

Buenas noches aminovias, hoy paso por acá para contarles una novedad de la q recién me estoy enterando....cómo pueden ver en el nombre del debate ESTOY EMBARAZADA!!!!! Es algo que me tiene muy...

Andrea, jueves 12-Jul-18 16
Lina
Vestido de.novia.
Lina, El 7 de Julio de 2018 a las 09:50

Hola amigobias les cuento que mí búsqueda de vestido ha sido difícil jekeje ya he ido a tres tiendas y la verdad hasta el momento solo hay uno que me gusta pero no me trasnocha najanana no se si sea...

Mary, jueves 12-Jul-18 25
Nayibe
a 28 días de nuestro Gd... que nervios!!
Nayibe, El 6 de Julio de 2018 a las 14:31

Hola Aminovi@s, cómo están?? Les cuento que estamos a menos de un mes para nuestro GD, hay cosas que nos faltan, en el cronograma que tenemos vamos justos de tiempo. Adicional ayer me entregaron las...

Xime, lunes 9-Jul-18 16
Maurent
a un día de nuestra boda ❤
Maurent, El 5 de Julio de 2018 a las 22:11

Hola mis lindas. He estado tan tan tan ocupada. Pero no las olvido! Poco a poco llegaron nuestros familiares y amigos ❤ hemos estado de corre corre pero el miercoles ya teniamos todo listo! La semana...

Xime, miércoles 18-Jul-18 53
L
Invitados
Lorena, El 25 de Junio de 2018 a las 10:51

Hola chicas, Me gustaría saber a su matrimonio. A quién no invitarían a su boda y por qué ? Éxitos y mucha paz y amor en uno dels mejores días de su vida

Xime, martes 26-Jun-18 9
L
💍mis copas y Porta argollas 👰
Lulu😘, El 24 de Junio de 2018 a las 22:32

Mis niñas 👰se me borró el anterior debate peroles cuento ya estoy a muy pocos días la emocion me invade ya el próximo fin de semana llega mi GD..ya casi todo está súper listo poco a poco les estaré...

Lulita, miércoles 27-Jun-18 43
Lorena
Prueba de maquillaje
Lorena, El 17 de Junio de 2018 a las 06:06

Hola niñas tuve mi prueba de maquillaje y peinado,,,fue algo dificil porque estabamos felicices probando y tuve como 5 peinados. Al final creo que me quedo con este. Que opinan?

Johana, martes 26-Jun-18 38
Andrea
La mejor forma de organizar tu dia de boda es???
Andrea, El 15 de Junio de 2018 a las 22:47

Ha sido un proceso largo, pero a la misma vez muy feliz de organizar cada detalle, sin embargo la ansiedad y el stress de que todo salga bien no es facil de manejar..... ustedes como manejan esta...

Jossira, lunes 18-Jun-18 7
Luk
Felizmente casada pero con un sin sabor de la orgnización
Luk, El 14 de Junio de 2018 a las 12:41

Hola chicas les cuento que el día 10 de junio me casé, tuve muchos inconvenientes. estrés de todo. a los invitados les gusto mucho la fiesta, pero yo si observe muchas cosas que el organizador no me...

Luk, miércoles 20-Jun-18 50
Nayibe
Mi contador... 😍
Nayibe, El 11 de Junio de 2018 a las 22:32

Chicas con los nervios de punta, mi contador está a 53 días del GD, con bastante cosas adelantaditas y otras por definir, en general bien, con el tiempo preciso.. cómo van ustedes???

Daniela, miércoles 13-Jun-18 22
Juliana
Matrimonio con extranjero!!
Juliana, El 9 de Junio de 2018 a las 09:54

Buenos días amigas, se que no soy la única que se casa con extranjero así que por favor mis chicas que están viviendo la misma situación compartan sus tips y pasos a cumplir para el matrimonio con un...

Xime, miércoles 13-Jun-18 18
Laura
y cómo fue tu pedida de mano? Aminovias
Laura, El 7 de Junio de 2018 a las 19:05

Pudo haber sido lindo... pero tú lo hiciste perfecto.

Xime, lunes 11-Jun-18 13
L
Centros de mesas
Linda, El 3 de Junio de 2018 a las 10:18

Hola mis lindas niñas, ayer me fui de compras con el gordo, para ir comprando las cosas para los centros de mesa, yo quiero estos tres diseños ustedes que dicen puedo colocar de los tres en las mesas...

Anyi, miércoles 5-Sep-18 62
Claudia
¿Qué paleta de colores tendrá la decoración de tu boda?
Claudia, El 1 de Junio de 2018 a las 10:05

Aminovias estoy pensando en que la paleta de colores de mi boda sea con Blanco Hueso y Rosados, donde el palo de rosa sea el que mas sobresalga! Centro de Mesa

Xime, viernes 8-Jun-18 57
Gabriela
Estrés total, no se cómo organizar mi boda
Gabriela, El 1 de Junio de 2018 a las 00:21

Me comprometí en noviembre, y hasta ahora lo único que hemos podido definir es la fecha en que nos queremos casar, estoy bastante estresada pues no sé nada de cómo organizar una boda. Quiero que sea...

Lüz., domingo 3-Jun-18 11
Xime
¿En qué momento de la organización te has sentido sola?
Xime, El 31 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Bonitas Organizar un matrimonio requiere mucho tiempo y paciencia, pero aveces cuando tenemos a alguien que nos ayude todo se puede conseguir mucho más fácil... así que dígannos: ¿En qué momento...

Maurent, viernes 1-Jun-18 15
L
y por fin tuvimos nuestra degustacion del ponque
Lulu😘, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:01

Hola mis hermosas feliz juernes a todas..les cuento que he estado ya con mil cosas de mis preparativos...pero poco a poco les estare contando nuestros avances.. porfin a unas horas del anhelado mes de...

Jennifer, lunes 4-Jun-18 63
Ruby
Vestido de las invitadas
Ruby, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:21

Hola niñas, necesito consejos. La decoracion de mi boda va a ser azul rey, le pedi a mis hermanas q son mis damas de compañía, que trataran de usar ese azul. Resulta q ayer me di cuenta, q mi hermana...

Ruby, viernes 1-Jun-18 15
Veronik
Auxilio
Veronik, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:32

Niñas estoy con el ánimo en el piso ??? Es normal ??? No puedo ya con el estrés, siento que ya tengo mi matri encima y estos meses todo lo que he planeado se viene al piso: me quiero casar en...

Lüz., domingo 3-Jun-18 12
Xime
¿Cuánto llevaban de novios cuando decidieron casarse?
Xime, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:05

Hola preciosas novias Cuando empezamos a sentir esas maripositas en el estomago y con el paso del tiempo nos vamos dando cuenta que lo que sentimos es amor de verdad y queremos compartir con esa...

Tatiana, viernes 1-Jun-18 19
T
Boutonnier
Tatiana, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:19

Buenas Noches Aminovias!!!! Siempre soy muy activa en los comentarios pero este es mi primer debate . Tengo una duda y es que mi FE y yo buscamos ideas para su boutonnier y además también queremos que...

Tatiana, viernes 1-Jun-18 31
Vanessa
Menú de mi matrimonio + vanessa
Vanessa, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:42

Hola chicas 😍🤗 Quiero darles a conocer mi menú. La verdad es sencillo clásico y dentro del presupuesto que es lo mejor 🤔. Menu: *Coctel de bienvenida de color coral *Mini empanadita *Pobablemente mesa...

Melissa, jueves 31-May-18 16
Xime
¿Cuánto tiempo vas a hacer esperar a tu FE en el altar?
Xime, El 27 de Mayo de 2018 a las 21:05

Muñecas Siempre pasa que el novio tiene que esperar mucho tiempo en el altar hasta que aparezca su amada princesa, pero ustedes que creen: ¿Cuánto tiempo van a hacer esperar a sus FE's en el altar? Y...

Sandra, viernes 1-Jun-18 21
Geraldin
los aretes o pendientes
Geraldin, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:22

Hola chicas. Soy geraldin En tres meses me voy a casar y la verdad tengo un gran problema con los aretes o pendientes.. Soy alergica a ellos, sea de cualquier de material La verdad ese dia si me...

Katherine, sábado 19-May-18 8
Laurent
De Perú a Colombia
Laurent, El 16 de Abril de 2018 a las 15:07

Soy Colombiana y resido en Perú por mi trabajo, allí conocí mi pedacito de cielo, con el que me voy a casar, Mi boda será en Bucaramanga y apenas estoy comenzando con los preparativos. Es un poco...

Katherine, lunes 23-Abr-18 10
Leidy
Iglesia vs Lugar de Recepción!
Leidy, El 20 de Abril de 2018 a las 10:24

Buenos días Aminovias , les cuento que una de los detalles que más le ha gustado a los invitados que ya les hemos entregado la invitación, es que la capilla donde es se celebrara la ceremonia queda a...

Ana, sábado 21-Abr-18 27
Diana
Recomendaciones de Maquillaje y Peinado en Bucaramanga, no tan costoso.
Diana, El 20 de Abril de 2018 a las 11:21

Buen dia queridas... Estoy muy emocionada por este gran paso, quisiera lucir como nunca, y que no se me corra el maquillaje si alguna lagrimita sale... ejjejejjee Mi GD es el 18 de Agosto de 2018......

Xime, lunes 23-Abr-18 4
H
Estilos de peinados para el gd
Hellen, El 17 de Abril de 2018 a las 09:13

Buenos días a todas hermosas Empecemos este martes con ideas de peinados para nuestro GD. Sin duda el tema del peinado es uno de los mas importantes y que no se deben tomar a la ligera. Aquí les dejo...

Maurent, sábado 21-Abr-18 18
Paola
Ideas de peinados
Paola, El 20 de Abril de 2018 a las 11:31

Chicas para mi GD tendré 25 años, me considero una novia joven, alegre y espontanea, y lo que más he tenido en cuenta en el momento de elegir mi vestido, peinado, maquillaje, etc. es no verme mayor de...

Valentina, domingo 22-Abr-18 23

Grupos generales

Artículos por temas