Ir al contenido principal
Sara
Sara

Manizales, Caldas · Desde Agosto de 2015

Soy una mujer enamorada... Creyente del matrimonio y el poder de los lazos para toda la vida! Mi FM es un hombre maravilloso que me ama y del que recibo... Ver más

Soy una mujer enamorada... Creyente del matrimonio y el poder de los lazos para toda la vida! Mi FM es un hombre maravilloso que me ama y del que recibo todo el apoyo del mundo para este hermoso paso!

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2525días 5hrs
Maria
Describe a tu historia de amor con una palabra
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hermosísimas, Si tuvieran que descibrir tu historia de amor con una palabra ¿cuál sería? *** Siguiente pregunta >> ¡Comparte una foto de los dos!

Camila, jueves 15-Jun-17 192
Maria
¿Cómo y dónde te propuso matrimonio?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

No nos puedes dejar con las ganas de conocer todos los detalles de la pedida ¡Que vivan las historias de amor! ¿Cómo y dónde te propuso matrimonio? *** Siguiente pregunta >> Describe a tu...

Mariluz, viernes 31-Mar-17 159
Maria
¿Qué anillo de compromiso escogió tu FE?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bonitas, Después de compartir tantas cosas bonitas juntos y de alimentar su historia de amor cada día, seguramente tu FE dio en el clavo con la elección del anillo, cierto? Muéstranos qué anillo de...

Mariluz, viernes 31-Mar-17 183
Maria
¿Dónde fue su primer viaje cómo pareja?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola otra vez Ahora hablemos de ese primer viaje o paseo que llevó su historia de amor a otro nivel ¿Dónde fue su primer viaje cómo pareja? *** Siguiente pregunta >> ¿Qué anillo de compromiso...

Karen, martes 31-Oct-17 208
Maria
¿Cómo fue la primera cita?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Novi@s, La primera cita debió haber sido decisiva en su historia de amor, cierto? ¿Cómo fue la suya? A. Bonita, romántica y especial B. Incómoda ¿Cómo fue la suya? *** Siguiente pregunta >>...

Mariluz, viernes 31-Mar-17 213
Maria
¿En que ciudad te casas?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Bonitas, Existen lugares y lugares especiales, cómo la ciudad que será testigo de su matrimonio ¿En que ciudad te casas? *** Siguiente pregunta >> ¿Cómo fue la primera cita?

Camila, jueves 15-Jun-17 247
Maria
¿Cómo se llama tu futuro esposo?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Espera, tu nombre ya lo sabemos, nos falta conocer el de media mitad para continuar con su historia de amor ¿Cómo se llama? *** Siguiente pregunta >> ¿En que ciudad te casas?

Sharon, martes 27-Ago-19 256
Maria
¿Hace cuanto tiempo están juntos?
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Comunidad linda Toda historia de amor tiene un principio: ¿hace cuánto están juntos? *** Siguiente pregunta >> ¿Cómo se llama tu futuro esposo?

Camila, jueves 15-Jun-17 265
Maria
Somos la familia ________ (completa la frase)
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Hola novias y novios, Empezamos hablando de su historia de amor con los apellidos que darán nombre a su familia Completa la frase: Somos la familia ____________ *** Siguiente pregunta >> ¿Hace...

Daniela, viernes 14-Abr-17 302
Maria
2 maquillajes de novia ¿cuál de los dos escoges?
Maria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bueno, bueno ¿ya te has encontrado con novias de tu mismo equipo? Seguimos con el maquillaje de novia Equipo A Equipo B ¡Encuentra las novias de tu mismo equipo! *** Continúa con >> 2 ramos de...

Gina, lunes 26-Dic-16 56
Maria
Espaldas de princesa que te dejarán sin aliento
Maria, El 17 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Tengo pocas palabras para presentarles estas espaldas. Mejor déjense robar el aliento con cada una de ellas ¿Puedes escoger solo una propuesta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

Erika, miércoles 26-Jul-17 24
Maria
Ideas bonitas para cada detalle de tu matrimonio
Maria, El 17 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Comu, En este debate les proponemos un montón de cosas bonitas imprescindibles para su boda! Con estas preciosidades conseguirán una boda única y original! Las invitaciones de boda Libro de firmas...

Susan, domingo 27-Nov-16 16
Maria
¿Eres una novia consentida?
Maria, El 18 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bueno lindas, En el este debate " " hablamos sobre lo consentido que son nuestros amorcitos y ahora ha llegado el momento de confesarse ¿Eres una novia consentida? ¿te gusta que tu novio te consienta?...

Melissa, lunes 28-Nov-16 23
Maria
Vals vs. coreografía para el primer baile
Maria, El 18 de Noviembre de 2016 a las 11:05

¡Hola Comu! ¿Qué opción prefieren para el primer baile como esposos? ¡Un momento más que emocionante! Vals vs. coreografía para el primer baile

Sara, sábado 26-Nov-16 13
Maria
¿Margaritas y mini tacos para los invitados?
Maria, El 19 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Bonitas!! Mi barriga acaba de hacer una serenata después de ver estos mini tacos acompañados de margarita !! ¿Que les parece esta opción novedosa y diferente para sus pasabocas? ¿Margaritas y mini...

Sara, sábado 26-Nov-16 14
Maria
4 vestidos de novia casuales y elegantes ¿la combinación perfecta?
Maria, El 19 de Noviembre de 2016 a las 14:05

Hola preciosas Yo me enamoré del primer vestido de los que les voy a mostrar a continuación ¿ustedes de cuál? 1. 2. 3. 4. ¿Creen que casual y eleagante es la combinación perfecta para su look de...

Andrea, lunes 12-Dic-16 18
Maria
Duelo de Candy Bars ¡A votar!
Maria, El 19 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Hola novias y novios, El candy bar puede ser una de las mesas más concurrida en su día M (claro, después de la mese presidencial). Hoy les traigo dos propuestas super bonitas para sus postres ¿cuál se...

Susan, domingo 27-Nov-16 18
Maria
¿Te gustaría un pastel de boda gigante?
Maria, El 20 de Noviembre de 2016 a las 14:05

Novias y novios, Préparen su cara de ¿Les gustaría un pastel de boda gigante? ¡Grandototote!

Andrea, lunes 12-Dic-16 22
Sara
Diario de novia sara alarcón!
Sara, El 26 de Noviembre de 2016 a las 22:54

1. Me pidió matrimonio el día: 26 de Agosto 2. Nuestra fecha de boda es: 29 de Abril 3. Nuestras iniciales de pareja son: S y L 4. Nos casamo en la ciudad de: Bogotá 5. Nuestra ceremonia de boda será:...

Sandra, martes 29-Nov-16 6 67
Maria
Vestido ultra sexy ¿a favor o en contra?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola chicas ¿Que opinan de este vestido de novia? ¿Están a favor o en contra de un vestido ultra sexy?

Elii, sábado 26-Nov-16 27
Maria
¿Qué tipo de espalda escoges?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola bonitas! ¿Qué tipo de espalda escogerían para su vestido de novia? 1. Espalda corsé con lazo 2. Espalda de botones 3. Espalda de encaje 4. Espalda halter

Andrea, miércoles 30-Nov-16 21
Maria
¿Qué fue lo primero que te cautivó de tu prometido?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, La primera vez que ves al amor de tu vida...es como si el tiempo se quedara congelado...al menos eso dicen en una película jaja. ¿Qué fue lo primero que les gustó que las dejó...

Sara, sábado 26-Nov-16 22
Maria
Lencería de encaje para la noche de bodas
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Hola chicas! Paren ya mismo lo que están haciendo ..... porque caerán rendidas de amor y querrán comparar todos estos modelos de lencería ¿Cuál es su modelo favorito? 1 2 3 4 5 6 7 ¡Muy sexy! ...

Sara, sábado 26-Nov-16 18
Maria
La entrada de los novios ¿de forma clásica o inesperada?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola mis princesas nupciales Les propongo un duelo para la entrada a la recepción. Que prefieren: ¿entrada clásica en carro o inesperada en moto? En moto En coche

Sara, sábado 26-Nov-16 15
Maria
6 + 1 formas de incluir sus iniciales en la decoración
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 19:05

Novias y novios, ¿Se imaginan sus iniciales en la boda y depsués en su nidito de amor? Veamos algunas formas de incluirlas en la decoración 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Cuál les gusta más? A mi me encanta la...

Susan, domingo 27-Nov-16 16
Maria
Postres originales para la mesa dulce ¿cuál escoges?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Comu, Postres hay muchos y sabores también. Ya sabemos que los cup cakes son un must en la mesa de dulce, pero ¿y si queremos salirnos de lo tradicional?....¡Toma nota! Galletas con leche Mini postres...

Susan, domingo 27-Nov-16 21
L
Lavarse los pies el uno al otro! lo harían?
Lili, El 21 de Noviembre de 2016 a las 22:47

Hola mis niñas he estado bastante ausente el día de hoy porque mi mami a pasado enferma y me la he pasado cuidando pero aquí estoy y les comparto lo siguiente. Se que algunas conocen ese pasaje de la...

Susan, domingo 27-Nov-16 14
Maria
Vestidos de novia sexy ¿con cuál te atreves?
Maria, El 6 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!! ¿Te atreverías a sacar tu lado más sexy en tu gran día? Pues estos modelos de vestido de novia, secarán tu lado más sexy, sin duda. ¿Cuál te atreverías a usar? 1. Vestido de novia sexy...

Andrea, miércoles 22-Mar-17 35
Maria
Tu vestido de novia ¿con o sin cola?
Maria, El 28 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas Hablemos de un pequeño (o no tanto) detalle del vestido de novia: La cola Que prefieres ¿vestido de novia con o sin cola?

Rouse, jueves 3-Nov-16 27
Maria
¿Cómo su algo azul: a la vista o escondido?
Maria, El 28 de Octubre de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, ¿Cómo llevarían su algo azul? >> A la vista >> Escondido

Caro, martes 1-Nov-16 26
Maria
Tu tocado de novia ¿de flores o en pedrería?
Maria, El 28 de Octubre de 2016 a las 16:05

Hola princesas, Hablemos del tocado de novia ¿Cuál les gusta más? >>Tocado de flores >> Tocado de pedrería

Sandra, lunes 31-Oct-16 25
Leidy
A un mes...mis invitaciones!
Leidy, El 28 de Octubre de 2016 a las 16:18

Ya falta muy poco...ésta es la invitacion, las comence a entregar hace un mes y todavia me faltan 25. Es de un proveedor de la página y me encantó. Invitaciones Invitación

Yessica, domingo 6-Nov-16 42

Grupos generales

Artículos por temas