Ir al contenido principal
Angela Martinez
Angela Martinez

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2015

A y A

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3051días 3hrs
Alejandra
Hoy se casa daniela!!!
Alejandra, El 14 de Noviembre de 2015 a las 07:18

Que Dios les de la sabiduría y el amor para disfrutar cada día, cada semana h cada si juntos. Que nunca les falte la provisión y la bendición completa de Dios.Un abrazo fuerte Mil felicidades «"Que...

Silvana, domingo 15-Nov-15 32
Maria
Qué tipo de pareja son ¿románticos o divertidos?
Maria, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola novi@s! Tipos de relaciones hay muchas y cada una es especial a su manera, porque disfrutamos de aquellas cosas que nos hacen felices. En su caso ¿son pareja romántica o divertida? Si son pareja...

Juliana, jueves 19-Nov-15 37
A
Hola chicas.
Andrea, El 13 de Noviembre de 2015 a las 10:48

Como están? espero que muy bien, quería contarle algunas cositas ya que había estado un poco fuera de los debates, aunque trato siempre de leerlas y comentarles, como ustedes son quienes viven cosas...

Andrea, lunes 16-Nov-15 15
Alejandra
Qué es el amor?
Alejandra, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:55

Unas imágenes hermosas que describen lo hermoso del matrimonio. Las bendigo Un abrazo

Silvana, lunes 16-Nov-15 18
Karen
Decoracion mesas
Karen, El 13 de Noviembre de 2015 a las 22:50

Hola a todas, hace un tiempo no escribia les queria mostrar como esta quedando la decion de las mesas? Que les parece?? Me encantaria saber sus sugerencias

Yare, martes 19-Ene-16 20
Adriana
Burbujeros!!!
Adriana, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:17

Chicas les comparto nuestros burbujeros!!! Nos hicieron la letra muy chiquis...

Luz Marina, sábado 5-Mar-16 33
Tatiana
Rapido tienes que escoger!!
Tatiana, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:07

Holas mis chicas Imaginense que ya estan vestidas solo falta el maquillaje y estas a dos horas de casarte y tienes que decidir entre estos maquillajes! Cual elegirias si o si? yo eligiria no habiendo...

Yuranis, miércoles 19-Sep-18 43
Giorgia
¿Con cuál de estos diamantes te quedas?
Giorgia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Buenas noches Comu! Hagamos brillar este foro con un debate lleno de preciosos anillos de diamantes! Todas las fans de los diamantes, levanten la mano! ¿Cuál de estos anillos os gustaría recibir? 1 2...

NURIS, domingo 22-Nov-15 36
D
Mi vestido
Daniela, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:39

Hola niñas! Lo prometido es deuda el primero es el diseño que encontré en internet, la verdad me pareció un gran trabajo, quedó muy muy parecido, como no es en la misma tela ya que era muy caro, para...

Andrea, martes 15-Mar-16 39
Diana C.
Crédito aprobado!
Diana C., El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:16

Chicas!! Quiero compartir con ustedes una excelente noticia que recibimos hoy!Mi novio y yo empezamos a pagar nuestro futuro apartamento hace 2 años justo cuando él decidió que yo era la mujer de su...

Viviana, martes 17-Nov-15 27
Angela Martinez
Cake toppers y a 10 días de la boda
Angela Martinez, El 11 de Noviembre de 2015 a las 05:57

Niñas les comparto un detalle importantisimo q se nos había pasado a 10 días de la boda... Q cosas no??!

Angela Martinez, jueves 12-Nov-15 24
Maria
2 ramos ¿cuál habla más de ti?
Maria, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola novias lindas! Cada una de nuestras elección del look de novia hablan de nosotras mismas: Si escogieras este ramo dirías de ti misma que eres alegre y romántica! Si escogieras este ramo...

Andrea, jueves 21-Ene-16 38
Paola
Mis toppers!!!
Paola, El 10 de Noviembre de 2015 a las 15:54

Niñas quedé encantada con mis Toppers!!! Cada día mas emocionada!!!

Viviana, jueves 12-Nov-15 35
Yoe Paola
Mr & mrs totalmente diy!
Yoe Paola, El 11 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Buenos dias, super querida comunidad! les presento nuestros Mr & Mrs hechos con muchisisisisimo amor. este es el resultado, que les parece?

Diana, viernes 4-Dic-15 48
Giorgia
Peinado novia: ¿sí o no a la cola de caballo?
Giorgia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola mis bonitas! Cuando pensamos en el peinado de la novia, solemos imaginarnos un peinado más elaborado de los que solemos llevar todos los días. Sin embargo, muchas veces hemos dicho que no hay...

Joha, viernes 27-Nov-15 26
A
Antifaces de súper héroes para la hora loca
Alexandra, El 11 de Noviembre de 2015 a las 10:15

Hola chicas, algunas me han preguntado sobre com o hacer antifaces en fomi, la verdad ps aunque yo no los he hecho, me basaría en estos modelos, eso si para darles un toque de brillo, en algunos...

Justink, viernes 13-Nov-15 21
Maria
¿Vas a hacer tu la decoración del matrimonio?
Maria, El 11 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola, hola! ¿Dónde están las valientes que escogieron hacer la decoración del matrimonio? Hacer solitas la decoración del matri no es tarea fácil, pero cuando esté todo hecho sentirán una satisfacción...

Narlin, jueves 12-May-16 33
M
Kit de emergencia de la novia
Malu*, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:32

Holaaa a todas, estoy ya a 37 dias de mi matri y ya estoy haciendo los ultimos preparativos y compras... buscando las joyas, lenceria, etc y tambien he estado pensando en el Kit de emergencia, ustedes...

Paula, miércoles 18-Nov-15 30
Wen.
Bouttoniere o pañuelo
Wen., El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:54

Buenas noches comunidad...Quiero agradecer por esos por estar atentos... Pero tenemos una dudita... Como ta había comentado mi ramo va hacer en rosas rojas... Ayudenme a elegir si mi novio lleva el...

Andrea, jueves 12-Nov-15 31
Alejandra
Mis "amigas"
Alejandra, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:26

Soñadoras! Gusto saludarlas. No sé a quién le pasa lo siguiente: tienes que escoger las flores, por qué hicieron las tarjetas así, en ese lugar será la recepción?, pero hay hacer esto o aquello y bla...

Alejandra, jueves 12-Nov-15 25
S
Matrimonio néstor david y sandra marcela...informe especial
Sandra, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:04

Hola hermosa comunidad. Antes que nada quiero darle las gracias a todas ustedes, Administradoras, Destacadas y demás participantes de la comunidad, siempre me ayudaron con buenas ideas, consejos,...

Tatiana, domingo 3-Abr-16 77
M
¿Se van a cambiar el apellido?
Mrslopez, El 10 de Noviembre de 2015 a las 15:53

Me preguntaba cuántas deep uds piensan cambiarsen el apellido al de sus amados?? Y si no por que no?Jajaja

Viviana, miércoles 11-Nov-15 44
Lady
Mi vestido civil....
Lady, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:14

Hola chicas, despues de mencionarlo tanto, pues me lo dio mi novio y me gusta por q es de su gusto le pude tomar unas foticos me las tomaron con otro cel. El mio se le daño la camara en muy buen...

Leidy, lunes 30-Nov-15 44
Maritza
Cambié de vestido!
Maritza, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:03

Hola a todas! Les cuento que hoy cambié mi vestido... Estaba muy indecisa con el que había elegido y gracias a Dios y a mi papá hoy realice el cambio y estoy muy feliz con mi nuevo vestido... Les dejo...

Luzma1989, viernes 1-Ene-16 70
Giorgia
Zapatos color champagne: ¿de encaje o con lentejuelas?
Giorgia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola bonitas! Si estáis buscando unos zapatos que no sean blancos, pero no os atrevéis a poneros un par de colores, ¿qué os parece apostar por el color champagne? Delicado y muy romántico, es un color...

Elizabeth, lunes 23-Nov-15 44
Gina Paola
Mi Álbum y fotos oficiales..!!
Gina Paola, El 6 de Noviembre de 2015 a las 23:47

Hola mis niñ@s hace ratisimooo quería crear éste debate pero la app no me dejaba subir fotos, estoy sin compu desde hace meses y ya que nuestra administradora Maria me ayudó a solucionar el problema...

Anne, jueves 19-Nov-15 45
Alejandra
El pastel
Alejandra, El 6 de Noviembre de 2015 a las 14:25

Soñadoras!El pastel es algo muy importante, lindo y especial para ese día. Pero a veces el pastelero no entiende nuestras ideas y sale con cosas como estas.... Cuidado hahahaha Bueno una cosa es ser...

Yenniffer, sábado 7-Nov-15 31
Liliana
Al fin mis argollas....
Liliana, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:03

Hola a todas les presento mis argollas hermosas ya a pocos dias, les cuento q tambien he estado enferma me diagnosticaron crisis de panico y es terrible solo pido a dios q ese dia no me de nada

Andrea, martes 10-Nov-15 28
Diana
Uñas
Diana, El 6 de Noviembre de 2015 a las 20:33

Hola! Estaba mirando estilos para mis uñas. Ustedes que opinan, de color? Blancas? Naturales? Francés? Decoradas? No encuentro ningunas que me encanten

Diana, jueves 12-Nov-15 24
Maria
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Vestido de novia de Maria
Maria, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Empezó nuestro desfío de administradoras y este es el estilo que yo usaría para mi look de novia : 1. 2. 3. ¿Te identificas con mi tipo de vestidos? Sigue en --> 3 estilos, 3 admins,...

Estefani, martes 9-Feb-16 142
Ximena
Fotos no oficiales¡
Ximena, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:25

Hola chicas¡ No habia tenido tiempo de compartirles las foticos que los invitados me enviaron¡ Aqui les dejo para que se rian de mi cara de nervios¡¡ Abrazos de parte de la Sra de Arias¡ Aqui para que...

Nani, miércoles 6-Abr-16 59

Grupos generales

Artículos por temas