Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2015

Mi decoracion elegante.....

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3083días 1hrs
Maria
¿Quienes ya se casaron?
Maria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a todos!! Estamos en una época fuerte de bodas y muchos de ustedes están cumpliendo su gran sueño de boda entonces les pregunto: ¿Quienes ya sec asaron? Foto de Mayra Foto de Maritza Si estás...

Natalia, lunes 4-Ene-16 18
Liliana
Hola.... de nuevo volviiii con foticosss
Liliana, El 15 de Diciembre de 2015 a las 07:07

Hola a todasss les cuentooo que ayer cumpli un mes de casadaaaaa felizzzz me perdi un tiempito por estar de trasteo, la fotografa ya nos envio unas foticos y la super recomiendo la encontre por aqui y...

Liliana, miércoles 16-Dic-15 21
Carolina
Novias al reto! dieta y ejecicio
Carolina, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:54

Les cuento que empece mi nuevo reto de dieta y ejercicio. Bueno realmente lo que hago no es dieta es como no comer dulce y pan. Como les va a ustedes, alguna en esta en ese reto? ya que como todas...

Johanna, miércoles 25-Nov-15 44
Vane
Vestido de cambio para la recepción?
Vane, El 25 de Noviembre de 2015 a las 07:49

Hola chicas, no sé si utilizar vestido de cambio para después de la Cena, hora loca, ustedes que dicen?, mi diseñadora dice que utilizar un rojo o color blanco que es la tematica de mi recepción, pero...

Danna, jueves 26-Nov-15 24
Angelica
Nuestro hermoso día soñado!!!
Angelica, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:34

Hola chicas como las estrañe saque un momento para contarles todo como lo prometí tratare de contarles todo espero no se me escape nadafue un día maravilloso muy a las 7 con mi esposo arreglamos el...

Nathaly, miércoles 2-Dic-15 35
A
Me voy a volver loca... no se me falta para mi matri
Alexandra, El 18 de Noviembre de 2015 a las 18:31

Hola chicas Hoy requiero su ayuda con mucha urgencia ps me caso en 38 días y aún no se que me hace falta para el matri. Ya tengo* Separado el banquete, que incluye decoración iglesia, comida, carro,...

Justink, jueves 19-Nov-15 22
Liliana
Decepcion en el matri.
Liliana, El 18 de Noviembre de 2015 a las 10:14

Hola, despues de haber llorado de piedra y entre comillas los invitados no se dieron cuenta, iniciare mi historia de mi boda, el sabado fue mi matri e iniciamos vi el carro donde yo iba y terrible...

Fernanda, domingo 6-Mar-16 35
Liliana
Algunas foticos del matri.
Liliana, El 15 de Noviembre de 2015 a las 10:58

Algunas foticos, cuando pongan mas se las comparto jejeje gracias a todassss?

Sara, sábado 21-Nov-15 25
Liliana
Recordatorios.
Liliana, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:49

Hola les presento mis recordarorios en madera ?

Laura, sábado 14-Nov-15 19
Liliana
Llegando el dia!!!
Liliana, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:11

Hola a todas aqui les muestro mi contador, estaba superrrrr estresada y desde hoy no fui a trabajar para alistar los detalles y estoy superrrrr feliz todo a salido bien y mi vestido quedo hermosooooo,...

Sandra, viernes 13-Nov-15 15
Maria
¿Cuál es la forma de tu anillo de compromiso?
Maria, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola hermosísimas! Cada anillo de compromiso es único y especial ! Pero el de todas es diferente por eso les pregunto ¿cuál es la forma de tu anillo de compromiso? ¿la piedra es redonda, cuadrada,...

Vivian, domingo 15-Nov-15 29
Maritza
Cambié de vestido!
Maritza, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:03

Hola a todas! Les cuento que hoy cambié mi vestido... Estaba muy indecisa con el que había elegido y gracias a Dios y a mi papá hoy realice el cambio y estoy muy feliz con mi nuevo vestido... Les dejo...

Luzma1989, viernes 1-Ene-16 70
F
Mi contador!!!!
Fernanda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:08

Hoy desde que amanecí ando como asustada,nerviosa con ansiedad es algo difícil de describir.... Pero.... Vi mi contador a éstas alturas de la noche y me quito hasta las ganas de dormir... Que hace que...

Yoe Paola, miércoles 11-Nov-15 32
Diana
Estres prematrimonial
Diana, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:39

Hola lindas!! hoy quiero compartirles sobre este tema, porque aunque cientificamente no esté comprobado, estoy segura que SI EXISTE el estres prematrimonial, y quien mas que nosotras para...

Cynthia, viernes 5-Feb-16 31
M
A tan solo 10 días, como van mis preparativos
Maria, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:49

Hola a todas emocionada y feliz a tan solo 10 días de mi boda, les cuento que el sabado estuve en la limpieza fácial, me quedarón algunas manchitas y rojeces pero la piel se ve más blanca y...

Maria, jueves 12-Nov-15 49
Liliana
Mi prueba de maquillaje
Liliana, El 7 de Noviembre de 2015 a las 19:20

Hola q tal mi prueba de maquilaje?Gracias por las opiniones

Andrea, martes 10-Nov-15 20
Ana Palacios
Pastel de bodas
Ana Palacios, El 8 de Noviembre de 2015 a las 00:55

Lo vi y me enamore y ademas a i novio le pareció hermoso... Lo haré con ayuda de mi hermana mayor, espero les guste.

Sandra, lunes 9-Nov-15 26
Liliana
Al fin mis argollas....
Liliana, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:03

Hola a todas les presento mis argollas hermosas ya a pocos dias, les cuento q tambien he estado enferma me diagnosticaron crisis de panico y es terrible solo pido a dios q ese dia no me de nada

Andrea, martes 10-Nov-15 28
Maria
¿El primer baile será antes o después de la cena?
Maria, El 6 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola novi@s Hablamos de un monto mágico el gran día: El primer baile ¿El primer baile será antes o después de la cena?

Diana, martes 26-Abr-16 35
Yulieth
Que referencias tienen de marco antonio peluqueria?
Yulieth, El 5 de Noviembre de 2015 a las 22:07

Hola chicas, espero se encuentren bien, bueno les cuento que hoy aparte mi cita para lampeara de maquillaje y peinado en Marco Antonio peluquería, bueno como yo trabajo en Teusaquillo en una casa de...

Ayauaa, sábado 30-Jul-16 18
Laura
No se ven las fotos
Laura, El 5 de Noviembre de 2015 a las 21:49

En muchos debates me ha pasado que no me salen las fotos, salgo del debate y entro de nuevo y nada, se que sólo es a mi porque veo los comentarios de las otras novias y ninguna manifiesta que no puede...

Hasleidy, jueves 12-Nov-15 11
Giorgia
Os llevaréis zapatos de cambio a la fiesta?
Giorgia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:29

Hola hola mis lindas! Hay que admitirlo: unos tacones siempre resultan muy bonitos... Pero qué dolor llevarlos a lo largo de todo el día, sobre todo si una no está acostumbrada! Qué hacer para el día...

Sara, jueves 6-Jun-19 27
C
Ayuda!! tocado de novia
Carolina, El 1 de Noviembre de 2015 a las 23:12

Hola chicas alguna sabe en dónde puedo encontrar un tocado de novia no sé cómo una tiara o una diadema aquí en Bogotá pero q no sea tan costoso, los q he visto son súper costosos

Carolina, jueves 5-Nov-15 12
Maria
¿Qué número muestra tu cuenta regresiva hoy?
Maria, El 1 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola novi@s! ¿Qué número muestra tu cuenta regresiva hoy? Impresión de pantalla de Alexandra!

Carolina, martes 3-Nov-15 59
Adriana
Nuestras tarjetas!!!
Adriana, El 31 de Octubre de 2015 a las 18:29

Chicas nos entregaron nuestras tarjetas!!!! Que opinan?

Diana, martes 3-Nov-15 29

Grupos generales

Artículos por temas