Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2799días 7hrs
Tatiana
Invitaciones? check!!!
Tatiana, El 7 de Junio de 2016 a las 16:48

Hola linda comunidad, les quería compartir nuestras invitaciones. Después del Save the Date, aquí están!!!!

Tatiana, viernes 10-Jun-16 28
Alexandra
Liga
Alexandra, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:41

Hola Chicas, les cuento que estuve buscando la Liga pero no la encontré como la quería así que decidí comprar los materiales y decidí hacerla. Que les parece ya soy toda una diseñadora jjaa ...

Liliana, sábado 11-Jun-16 21
Sandra
Mi supernovio + sergio
Sandra, El 31 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola chicos y chicas de la comunidad. Con este debate quiero mostrarles lo tierno, encantador y romántico que es mi "Super novio". Él es único, me hace la mujer más feliz del mundo, siempre saca lo...

Sandra, jueves 2-Jun-16 38
Sandra
Mi súper novio fabian santamaria
Sandra, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:09

Hola niñas mi súper novio se llama Fabian Santamaria y para mi ya es el ganador, aunque más ganadora fui yo. Todo empezó en la oficina cuando nos conocimos, yo salí de una relación bastante tormentosa...

Vittoria, miércoles 1-Jun-16 26
K
Mi super novio... jacob!!
Katherin, El 31 de Mayo de 2016 a las 14:10

Mi super novio, la verdad que en esta todo lo que pedi a Dios, no tuve una buena experiencia con el papá de mi hijo, y siempre le pedia a Dios de rodillas, q me regale un hombre que me quiera, me...

Katherin, jueves 2-Jun-16 17
Carolina
Mi super novio David
Carolina, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:05

Pues si el es mi super novio Villano..es un romantico que cree en los sentimientos sinceros,la fidelidad y la honestidad,es un romantico como pense que no existian,nos conocimos sin buscarnos ,nos...

Andrea, jueves 2-Jun-16 34
Yorleny
Mi súper novio juan david
Yorleny, El 31 de Mayo de 2016 a las 16:48