Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2799días 7hrs
Tatiana
Invitaciones? check!!!
Tatiana, El 7 de Junio de 2016 a las 16:48

Hola linda comunidad, les quería compartir nuestras invitaciones. Después del Save the Date, aquí están!!!!

Tatiana, viernes 10-Jun-16 28
Alexandra
Liga
Alexandra, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:41

Hola Chicas, les cuento que estuve buscando la Liga pero no la encontré como la quería así que decidí comprar los materiales y decidí hacerla. Que les parece ya soy toda una diseñadora jjaa ...

Liliana, sábado 11-Jun-16 21
Sandra
Mi supernovio + sergio
Sandra, El 31 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola chicos y chicas de la comunidad. Con este debate quiero mostrarles lo tierno, encantador y romántico que es mi "Super novio". Él es único, me hace la mujer más feliz del mundo, siempre saca lo...

Sandra, jueves 2-Jun-16 38
Sandra
Mi súper novio fabian santamaria
Sandra, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:09

Hola niñas mi súper novio se llama Fabian Santamaria y para mi ya es el ganador, aunque más ganadora fui yo. Todo empezó en la oficina cuando nos conocimos, yo salí de una relación bastante tormentosa...

Vittoria, miércoles 1-Jun-16 26
K
Mi super novio... jacob!!
Katherin, El 31 de Mayo de 2016 a las 14:10

Mi super novio, la verdad que en esta todo lo que pedi a Dios, no tuve una buena experiencia con el papá de mi hijo, y siempre le pedia a Dios de rodillas, q me regale un hombre que me quiera, me...

Katherin, jueves 2-Jun-16 17
Carolina
Mi super novio David
Carolina, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:05

Pues si el es mi super novio Villano..es un romantico que cree en los sentimientos sinceros,la fidelidad y la honestidad,es un romantico como pense que no existian,nos conocimos sin buscarnos ,nos...

Andrea, jueves 2-Jun-16 34
Yorleny
Mi súper novio juan david
Yorleny, El 31 de Mayo de 2016 a las 16:48

El es lo mejor q me ha pasado en la vida es una persona maravillosa ya llevamos tres años s y medio y an sido maravilloso ya tenemos 2 hijos y es el mejor papá del mundo está pendiente de nosotros...

Maria, viernes 3-Jun-16 13
Alexandra
Mi super novio + super javier
Alexandra, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:15

Hola Chicas, les cuento que nos conocimos hace tres años en el estadio El Campin, pues somos amantes del Fútbol e hinchas de Santafesito, Javier ea un hombre maravilloso, inteligente, amoroso,...

Estefania, miércoles 1-Jun-16 9 117
Yina Gómez
Nuestras argollas ! :d
Yina Gómez, El 31 de Mayo de 2016 a las 18:00

Hola chicas ! Les cuento que hoy fuimos a recoger muestras argollas y nos gustaron muchísimo, aunque mi novio fue el más emocionado jejej están muy lindas espero les gusten

Caterine, jueves 9-Jun-16 24
Claudia
Donde consigo una liga bien bonita en medellin
Claudia, El 31 de Mayo de 2016 a las 18:38

Hola chicas necesito que me ayuden mi cuñada se casa ahora el 2 de julio del 2016 en neiva huila y quiere que le lleve una liga bien bonita para su matrimonio porque no la a podido conseguir en neiva...

Claudia, miércoles 1-Jun-16 5
Maria
¡Ganador de la 1ra Edición del Sorteo de matrimonio.com.co!
Maria, El 6 de Mayo de 2016 a las 07:05

Buenos días comunidad, Comenzamos el día con una buena noticia: ¡Tenemos una nueva ganadora del sorteo! Se trata de: ¡Lizeth! Una novia clásica, creativa y...

Lizeth, miércoles 8-Jun-16 56
Yinna
Haciendas economicas
Yinna, El 15 de Mayo de 2016 a las 20:51

HOLA BUENAS NOCHES .... Quiero solicitar la ayuda de las chicas que ya hayan o vayan a contraer matrimonio pronto y que se casen o se hayan casado con bajo presupuesto. eh visto que en muchos lugares...

Maribel, jueves 19-Sep-19 18
L
Inicié mis manualidades
Luisa, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:56

Voy a hacer la decoración, tarjetas, porta argollas y cortina decorativa. Ya empecé

Wen., lunes 30-May-16 25
Lorena
Invitaciones check
Lorena, El 23 de Mayo de 2016 a las 21:50

Hola a todas Este fin de semana estuve pensando si yo misma hacer las invitaciones pero me acorde que soy muy mala con las manualidades y se me paso jajajajaVi unas hermosas y parecidas a las que...

Tatiana, martes 24-May-16 11
C
Qué les parece?
Cindy, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:28

Hola chicas! Ya tengo un diseño para mis tajetas. Y me gusta mucho pero quiero que lo vean y me den sus opiniones. Qué les parecen? Le cambio algo? Qué les cambio? Tienen otras ideas?

Mayra, miércoles 25-May-16 29
Carolina
No se si se lo preguntan..pero como ir al baño ese día?
Carolina, El 23 de Mayo de 2016 a las 17:04

Bueno tal vez los nervios de ese día nos juegue una mala pasada y nos den ganitas de ir al baño...pero como ir despues de estar vestida con nuestros hermosos vestidos? tal vez sea aparatoso o...

Carolina, martes 31-May-16 42
Karen
Qué tal les parece ?
Karen, El 23 de Mayo de 2016 a las 18:33

Vi esta imagen y me pareció muy chistosa y a la vez tierna, que tal les parece ?

Fernan, martes 31-May-16 28
Maria
3 zapatos lisos y de color ¿cuál escoges?
Maria, El 22 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola brides, Los zapatos lisos y de color tienen la ventaja de que siempre los podremos volver a utilizar para otra ocasión ¿Cuál de estos les gusta más? Opción 1 Opción 2 Opción 3

Lulu😘, viernes 8-Sep-17 22
Maria
¿De qué largo será tu velo?
Maria, El 22 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola hermosas brides, Si van a llevar el complemento por excelencia de novias... ¿De qué largo será? A. Hasta los hombros o más corto B. Hasta los codos C. Hasta los tobillos D. Más largo que los...

Orliany, viernes 18-Oct-19 96
Laura
Curso prematrimonial: listo!
Laura, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:00

Hola a todas! Acabo de llegar de Barranquilla de hacer el curso prematrimonial con mi novio. Lo hicimos en la Catedral y les cuento que fue una muy linda experiencia! Habían muchas parejas, algunas se...

Leidy, jueves 26-May-16 14
Thais
Muy triste :-(
Thais, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:14

Hola, les cuento que estoy muy triste con muchas ganas de llorar ya que mi boda era el 10 de junio luego por tiempo se puso paraelel 17 y todo marchaba bien, estaba muy feliz pero resulta que quien...

Katherin, jueves 26-May-16 19
Tatiana
Mis invitaciones.
Tatiana, El 22 de Mayo de 2016 a las 13:07

Había diseñado mis invitaciones, pero mandar a hacer los sobres me salía carisimo! Así q vi estas y al instante .e enamoré. Que les parecen?

Leidy, jueves 26-May-16 25
E
Que te gustaría tener en tu boda pero no puedes?
Estefania, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:35

Hola comu que tal ? A veces hay cosas que quisiéramos tener en nuestra boda pero por circunstancias no podemos, que te gustaría tener a ti pero no puedes ? Pues de mi parte desde que tengo como 15...

Andrea, martes 24-May-16 41
Alexandra
Encontre mis zapatos
Alexandra, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:10

Con o sin Zapatos Rojos Imagen con Imagen sin Hola chicas, Despues de buscar y buscar mis zapatos los encontre el dia de hoy asi que les quiero mostrar las fotos de mis bellos zapatos, sin embargo no...

Ana M, lunes 23-May-16 24
Alejandra
Compras aliexpress y avances de manualidades
Alejandra, El 14 de Mayo de 2016 a las 23:44

Hola niñas!Quería mostrarles mis primeras compras por internet y mi primera manualidad para la decoración de la boda... Aún faltan muchas cositas pero ahí vamos:1. Mini pinzas de madera doradas para...

Sandra, domingo 6-May-18 40
Maria
¿Cómo será el porta argollas de tus anillos?
Maria, El 20 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola Comu!! El matrimonio está lleno de pequeños detalles con encanto y el porta argollas es uno de ellos ¿Cómo será el porta argollas para sus anillos?

Caterine, martes 24-May-16 27
Eliana
Zapatos de novia
Eliana, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:34

He visto cientos de zapatos para mi gran día... aún no sé sí elegir encaje o brillo o algo muy sencillo. Sé que deben ser cómodos... Qué recomendaciones tienen para que pueda decidir mis zapatos de...

Eliana, martes 24-May-16 13
Camila
Desilucionada
Camila, El 21 de Mayo de 2016 a las 14:47

Hola chicas se que me he ausentado mucho pero estoy muy triste! El matrimonio cambio tanto nuestra vida mi esposo no es el mismo de antes y en lo poco que llevamos de casados emos discutido varias...

Anaz, miércoles 19-Oct-16 36
Maria
Hoy me caso con - Escoge tus aretes
Maria, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bonitas! ¿Cómo van? Cuidado se olvidan de los aretes antes de salir para casarte ¿Cuáles te quieres poner? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue en --> Otra joya

Johana, domingo 10-Jul-16 184
Alexandra
Despedida de soltera
Alexandra, El 19 de Mayo de 2016 a las 20:22

Hola chicas, estoy a 74 días de mi boda, mi madre y amigas me preguntan sobre la despedida de soltera, sin embargo no he decidido si alguna tarde con mis amigas de actividades en una de las casas de...

Alexandra, viernes 20-May-16 16

Grupos generales

Artículos por temas