Ir al contenido principal
Leydy
Leydy

Envigado, Antioquia · Desde Junio de 2015

Soy una chica feliz, mis prioridades son Dios, mi familia y mi profesión, soy diseñadora y publicista, me encantan los colores y todo lo que evoque épocas... Ver más

Soy una chica feliz, mis prioridades son Dios, mi familia y mi profesión, soy diseñadora y publicista, me encantan los colores y todo lo que evoque épocas pasada me gusta lo retro, lo vintage no solo ahora porque esta de moda, siempre me ha gustado lo que me cuente historias, me gustan los comics y soy admiradora de la mujer maravilla. Para mi casarme nunca fue una prioridad, pero Dios me tenia guardada una bendición, y como menos lo imaginé.

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2959días 10hrs
Maria
Tu vestido de novia ¿con cinturón o sin?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Hay cinturones que nos enamoran a todas y llevan nuestro look de novia a otro nivel! Nos ayudamos a marcar la cintura y a vernos más elegantes, así que les pregunto: Tu vestido de novia...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 112
Maria
¿Velo bridcage o clásico?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Esto es una guerra de velos, el primero un velo birdcage ideal para novias vintage y el segundo una opción más clásicas para las novias tradicionales ¿Cuál se lleva tu voto? Bridcage...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 125
Maria
¿Peinado recogido o semirecogido?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! Los duelos son una forma genial de ayudarnos a entender nuestro estilo de novia, por eso ahora el turno es para el peinado Recogido Boda de Ronald & Tatiana...

Lina, martes 29-Ene-19 154
Maria
¿Argollas clásicas u originales?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! ¿Cuál será el símbolo concreto de la promesa de amor? Las argollas! Es importante elegir unas argollas que nos representen, que nos gusten y que, al sólo mirarlas, nos recuerden este día...

Katherine, miércoles 30-Ago-17 149
Maria
¿Zapatos altos o bajitos?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Si hay algo que sabemos todas es que nos encantan los zapatos y queremos caminar hacía el altar con estilo, ya sea con unos taconazos o con unos zapatos bajitos ¿tu con qué tipo de...

Lulu😘, viernes 8-Sep-17 167
Leydy
Tu gran día llevará algo hecho por ti?
Leydy, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:02

Hola, yo se que la novias somo algo soñadoras con el día de nuestra boda y nos gusta que ese dia quede evidenciada nuestra personalidad, y la de tu futuro esposo. En qué cosas has pensado poner ese...

Diana, lunes 24-Ago-15 23
Maria
Mi matrimonio sin límites... - luna de miel
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola a todos! Y ahora empieza la fiesta porque elegir el destino de la luna de miel sin límites nos pone a soñar a todos : Si pudieras elegir cualquier destino....¿cuál escogerías? Bora Bora París...

Katherine, lunes 4-Abr-16 140

Grupos generales

Artículos por temas