Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Cali, Valle del Cauca · Desde Junio de 2015

Feliz y agradecida con Dios por las bendiciones que le ha dado a mi vida. Felizzzz por mi boda, ansiosa, y con la mejor energía esperando a que llegue el... Ver más

Feliz y agradecida con Dios por las bendiciones que le ha dado a mi vida. Felizzzz por mi boda, ansiosa, y con la mejor energía esperando a que llegue el gran día.

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2015

3029días 5hrs
N
Mis invitaciones
Nana, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas, hace rato que por múltiples razones no había vuelto a la comunidad, pero hoy regreso para mostrarles el resultado de mis invitaciones, mi novio y yo quedamos muy felices con el resultado,...

Yina Gómez, jueves 14-Ene-16 50
Beatriz
Prueba de maquillaje y peinado
Beatriz, El 29 de Noviembre de 2015 a las 10:03

Hola a tod@s ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado, aquí les dejo unas fotos. Ya estoy a 13 días del gran día ????

Yezenia, lunes 30-Nov-15 21
Maria
¿Cuál es la mamá mejor vestida?
Maria, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola novi@s!! La madre del novio y la novia tiene que ir impecable el gran día. ¿Qué les parecen estos looks para ellas? ¿Qué mamá es la más bonita? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- ...

Beronica, sábado 21-Nov-15 49
Carolina
Que destino me recomienda de luna de miel en colombia
Carolina, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:42

Hola ninas, mi boda es de destino en Cartagena, mi fiance no conoce Colombia, nuestra boda es la oportunidad para que el y muchos amigos de aquí conozcan mi bello país en especial nuestro best man y...

#2Ndywen, viernes 27-Nov-15 32
A
Estilos de matrimonios
Andrea_Gs_, El 18 de Noviembre de 2015 a las 12:32

¿Te has dado cuenta de que cada boda tiene su propio estilo? Piensa en las que has ido y seguro recordarás algunos detalles que las caracterizan y que las hacen totalmente distintas unas de otras....

Andrea_Gs_, jueves 19-Nov-15 15
Diana C.
Y cuál es su canción?
Diana C., El 5 de Noviembre de 2015 a las 21:03

Hola chic@s!!De regreso a casa sonó la canción que identifica mi relación con Dani: "Eres mi Religión " de Maná , me encanta!! Y fue la primera canción que Dani me dedicó jeje Me dio mucha curiosidad...

Diana, lunes 9-Nov-15 34
Alejandra
Te ganaste algún ramo?
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2015 a las 18:39

Dice la tradición que cuando te ganas un ramo de bodas eres la próxima en casarte. Cuantos te ganaste?Fuiste la próxima en casarte después de la boda de tu amiga/o?Yo me ganes varios hace mucho...

Alejandra, jueves 5-Nov-15 47
Maria
¿Qué número muestra tu cuenta regresiva hoy?
Maria, El 1 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola novi@s! ¿Qué número muestra tu cuenta regresiva hoy? Impresión de pantalla de Alexandra!

Carolina, martes 3-Nov-15 59
Adriana
Nuestras tarjetas!!!
Adriana, El 31 de Octubre de 2015 a las 18:29

Chicas nos entregaron nuestras tarjetas!!!! Que opinan?

Diana, martes 3-Nov-15 29
Stephy
¿cómo les parece estas espaldas de vestidos de novia?
Stephy, El 31 de Octubre de 2015 a las 12:36

Hola niñas. Aunque ya tengo mi vestido soñado para mi gran día me encanta ver vestidos de novia, quisiera tenerlos todos!! Aquí les dejo 3 opciones de espalda que me en-can-ta-ron!! Quiero sus...

Yennifer, viernes 1-Abr-16 21
Vane Tobar
Palo de rosa o coral?
Vane Tobar, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:55

Hola chicas, espero estén bien. Una duda me da vueltas desde ayer, sucede que ya yo había escogido el color coral como el otro color predominante en mi boda, además del blanco, pero ayer buscando las...

Wen., viernes 30-Oct-15 36
Maria
¿Cuál es tu destino para la luna de miel?
Maria, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! Pensar en la luna de miel es soñar : ¿Cuál es tu destino para la luna de miel?

Cristina, martes 17-Nov-15 44
Juliana
Libro lo que me hubiera gustado saber... ¡antes de casarme!
Juliana, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:13

Hola chicas ? paso a compartirles este hermoso libro que trae temas muy interesantes y de gran ayuda. Espero les guste.

Luis, jueves 19-Abr-18 13
Alexandra
Y como estan sus cuentas regresivas
Alexandra, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:29

Hola chicas a esta hora me puse de analitica y me doy cuenta que tengo algunos pendientes y que estos 25 dias estare en plan chocolate soll estoy tranquila pese a que todo el mundo me agobia con...

Justink, lunes 26-Oct-15 37
Maria
Prueba de maquillaje ¿si o no?
Maria, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas! Dependiendo de la forma de se rde cada una, días previos al matrimonio van a querer hacer una prube de maquillaje o no. A. Si es tu peluquero de confianza de toda la vida seguramente ya...

Fernanda, martes 27-Oct-15 27
Alejandra
Codigo de vestimenta !mi karma!
Alejandra, El 22 de Octubre de 2015 a las 19:19

Faltan dos semanas para iniciar con la confirmación de invitados y sólo escuchó rumores de que no asistirían porque según muchos no tienen como alquilar vestidos elegantes, están pensando que es una...

Alejandra, martes 27-Oct-15 16
Maria
Diario de la novia - El color de tu boda
Maria, El 22 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios! El color del matrimonio de alguna manera habla de nosotros mismos, nos inclinamos por el color de acuerdo a su significado, nuestras preferencias y tonos favoritos En tu caso...

Johana, sábado 26-Dic-15 55
Maria
Mesa presidencial ¿solos o acompañados?
Maria, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novi@s! La mesa presidencial es la mesa principal del banquete porque es dónde se sientan los novios. Los protagonistas de la noche pueden elegir sentarse los dos solitos para disfrutar de su...

Paula, jueves 3-Dic-15 42
Tatiana
Carteles pajecitos!
Tatiana, El 22 de Octubre de 2015 a las 14:20

Hola! Chicas, llevaran sus pajecitos carteles? que diran los carteles? El mio dira: " ahi viene la mujer que dios te regalo"

LETY, martes 2-Feb-16 23
Andrea
11 ideas para tu matri
Andrea, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:03

Hola hoooola niñas Hoy vine a dejarles unas ideas divinas y super cool y divertidas para el día de su boda. Empecemos: 1. Tomar una foto de los anillos con un periódico del día del matrimonio. 2....

Andrea, lunes 26-Oct-15 38
Maria
¿Boda íntima o con muchos invitados?
Maria, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novi@s! La organización del matrimonio y la lista de invitados dependen del tipo de boda que quieras tener, están las bodas que tienen muchos invitados o las bodas íntimas en las que se suele...

Fernanda, miércoles 11-Nov-15 49
Maria
Diario de la novia - ¿Dónde te casas?
Maria, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola, hola! El lugar del matrimonio lo recordaremos por siempre. Cuando pasen por ahí en un futuro le dirán a sus hijos 'aquí empezó nuestra historia de amor' y siempre tendrás como referencia este...

Johana, jueves 3-Dic-15 79
Maria
¿Cuál es tu vestido romántico favorito?
Maria, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!! Las nuevas colecciones de vestidos están saliendo como pandebono y esto se debe al NY Fashion Week. Hoy les presento 5 vestidos súper románticos de la firma Jolies 2016 1. 2. 3. 4. 5....

Alejandra, miércoles 21-Oct-15 23
Maria
Diario de novia - ¿Cuantos invitados tienes?
Maria, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Hoy continuamos construyendo el Diario de novia y para ello necesitamos conocer el número de invitados porque uno de los primeros pasos es hacer la lista de invitados ¿Cuantos invitados...

Maria Clara, miércoles 13-Ene-16 89
Maria
¿Quién cubrirá los gastos de tu boda?
Maria, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola comunidad!! Los gastos del matrimonio hace unos años atrás los pagabamos los padres de la novia, pero los timepos cambian y ahora algunos novios asumen entre los dos los gastos, o reciben ayuda...

Tatiana, sábado 24-Oct-15 43
Alexandra
Mis argollas!
Alexandra, El 19 de Octubre de 2015 a las 22:14

Hola chic@s! Estoy súper feliz, este fin de semana nos entregaron el símbolo de nuestro amor, nuestras argollas! Nos encantaron, justo como las queríamos y con un hermoso mensaje, dos almas, un...

Mrslopez, miércoles 28-Oct-15 19
Maria
¿Le has contado algo de tu vestido a tu novio?
Maria, El 18 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola novias lindas!! La tradición indica que hasta llegar al altar, el novio o la novia no pueden ver el vestido de su pareja. Sin embargo, ahora las costumbres van cambiando y este punto no siempre...

Juli, martes 20-Oct-15 34
Maria
¿Cómo van a anunciar su entrada a la ceremonia?
Maria, El 19 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novi@s! Me acabo de topar con esta fotico y me encantó : ! Recuerden siempre que en un matrimonio, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y este puede ser uno de ellos:...

Paula, domingo 6-Dic-15 26
Maria
¿Tienes invitados extranjeros en tu boda?
Maria, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola novi@s! Un matrimonio además de ser un paso trascendental en nuestras vidas, también es un motivo de reunión con aquellas personas que se encuentras fuera del país, por eso les pregunto ¿tienen...

Liliana, miércoles 30-Dic-15 18 1
Maria
Diario de la novia - Escribe la fecha en que te pidió la mano
Maria, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Todo tiene un inicio y el 'fueron felices para siempre' inicia con la pedida de mano Escribe cuál fue la fecha de tu pedida de mano Sigue en --> Diario de la novia - ¿Cuál es la fecha...

Johana, jueves 3-Dic-15 124
Monica
Cuando te preguntan: cuánto gastaste en tu matrimonio
Monica, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:17

Para nadie es un secreto que organizar una boda no es nada económico en especial si se quiere invitar a toda la familia y los amigos, eso sin contar con los del novio. Pero que feo cuando te...

Andrea, jueves 5-Nov-15 32

Grupos generales

Artículos por temas