Ir al contenido principal
Glehys
Glehys

'Malambo', Atlántico · Desde Abril de 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2021

854días 20hrs
Xime
¿De qué sabor será tu torta nupcial? 👇Desbloquea el 5to regalito👇
Xime, El 8 de Noviembre de 2021 a las 02:15

¡Llegamos al último post! Completa tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntica... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su ponqué o no? Bueno ahora dinos abajito, ¿De qué sabor será tu torta...

Ferchocalderon, lunes 19-Dic-22 326 6
Xime
¿Cuántos invitados llevas en tu lista? 👇Desbloquea el 4to regalito👇
Xime, El 8 de Noviembre de 2021 a las 02:15

Parejitas Vamos respondiendo la 4 preguntica, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Matrimonio.com.co 🎁💞 Cuéntanos ahora: ¿Cuántos invitados llevas en tu lista? ¿Ya la...

Eyisleen, jueves 16-Jun-22 320 1
Xime
¿Quién se encargará de la decoración? 👇Desbloquea el 3er regalito👇
Xime, El 8 de Noviembre de 2021 a las 02:15

¡Seguimos, siiiiiiiiiiii! Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta: ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu sitio de celebración? 👇Danos detallitos...

Ferchocalderon, lunes 19-Dic-22 320 1
Xime
¿Será buffet, cóctel o tradicional? 👇Desbloquea el 2do regalito👇
Xime, El 8 de Noviembre de 2021 a las 02:15

Amores Eh eh eh, ya se acerca el Gran Día de muchos y estos regalitos les vendrán como anillo al dedo. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo jeje 🎁🥳 Ahora cuéntanos, tu...

Eyisleen, jueves 16-Jun-22 340 1
Xime
¿Qué día se casan? 👇Desbloquea el 1er regalito👇
Xime, El 8 de Noviembre de 2021 a las 02:15

Hola comu Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Ferchocalderon, lunes 19-Dic-22 487 7
Xime
Marcasitios: ¿Cuál es tu favorito?
Xime, El 15 de Noviembre de 2021 a las 02:12

Parejitas lindas Si están en este post, déjenme decirles que ya tienen asegurado su manual de lettering para el matrimonio... ¿comentaron en todos los post anteriores? espero que sí o sino no les...

Lizeth, viernes 8-Abr-22 207 2
Xime
Seating plan: ¿Cuál es tu favorito?
Xime, El 15 de Noviembre de 2021 a las 02:12

¡Hola, hola! Ya casito ese manual de lettering para tu matrimonio es tuyo, así que responde este y el siguiente post... ¿Cuál de estos seating plan es tu favorito? A. B. ¡Comenta y pasa al siguiente...

Lizeth, viernes 8-Abr-22 211 1
Xime
Nombres o números: ¿Qué prefieres para las mesas?
Xime, El 15 de Noviembre de 2021 a las 02:12

Mis amores Recuerden que están participando para ganarse un regalito descargable para aprender lettering... Así que sin más rodeos, centrémonos en las mesas: ¿Prefieres identificarlas con números o...

Lizeth, viernes 8-Abr-22 210 3
Xime
¿Cómo te pidieron matrimonio? ¡Descríbelo aquí!
Xime, El 29 de Noviembre de 2021 a las 02:36

Hola comu: Esta es la oportunidad perfecta para escoger un regalito para tu matrimonio de los que hemos estado dando este año, así que para tenerlo tienes que responder este post y los 4 siguientes 🎁...

Te lo cuento con emojis

73%

261 votos

Te lo cuento con palabras

27%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Ene-22 322 2
Nadia
¿Quién crees va a bailar más en tu matrimonio?
Nadia, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:06

¡Y llegamos al final! Responde esta última pregunta y consigue tu Libro de Firma. ¿Qué invitado/a lo va a dar todo en la pista de baile? Comenta 👇 *** Sigue participando aquí → Los zapatos: ¿claros o...

Karen, lunes 23-May-22 346 6
Nadia
¿Quién no puede faltar a tu matri?
Nadia, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:06

¡Hola novias y novios! ¿List@s para responder la tercer pregunta? Responde esta pregunta y sigue participando por tu libro de firma. ¿Quién es esa persona que no quieres que falte a tu matri por nada...

Karen, lunes 23-May-22 332 1
Nadia
¿Quién te ayuda más con los preparativos nupciales?
Nadia, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:06

¡Hola parejas! Seguimos conociendo un poco más sobre esas personas que forman parte de tu Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización. ¿Quién te está ayudando más con los preparativos? ...

Karen, lunes 23-May-22 343 1
Nadia
¿Quiénes serán los testigos de tu matrimonio?
Nadia, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:06

¡Hola Comu! Empezamos con la primer pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No dejes de comentar en todas las preguntas para conseguirlo. ¿Quiénes serán tus testigos? Comenta para...

Karen, lunes 23-May-22 379 3
Xime
¿Cómo es un desayuno perfecto para ustedes?
Xime, El 9 de Agosto de 2021 a las 02:14

Parejitas Llegamos al final de este especial... lo que quiere decir que ya la próxima semana tendrán ese hermoso kit para que llenen de amor un desayuno, responde esta última: ¿Cómo es un desayuno...

SANDRA, miércoles 29-Sep-21 387 11
Xime
¿Cómo fue su primer desayuno juntos?
Xime, El 9 de Agosto de 2021 a las 02:15

Hola, hola En este post vamos a recordar ese primer desayuno juntos... cuéntenmelo todo para que se lleven ese regalito tan bello que les tenemos preparado... ¿Cómo fue su primer desayuno juntos?...

Paola, miércoles 29-Sep-21 439 4
Xime
¿Cómo vas a entregar tus tarjetas de invitación?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores bellas Ahora si llegó el momento de pensar en cómo vamos a entregar esa belleza de tarjetas de invitación que diseñaron... ¿Cómo prefieres? 1. En sobre 2. En caja3. En botella Siguiente...

Daniela, jueves 2-Abr-20 185
Xime
¿Cuál de estas opciones prefieres para marcar tus tarjetas?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Ahora, antes de entregar las tarjetas de invitación tenemos que marcarlas... ¿Con cuál de estas opciones te quedas? 1. A mano2. Etiqueta3. Adhesivo Siguiente elección ➤➤ ¿Cómo...

Daniela, jueves 2-Abr-20 179
Xime
¿Qué toque final prefieres para tus tarjetas de invitación?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Ya estamos finalizando el diseño de sus invitaciones y nada más bonito de darle un toquecito final a esa hermosa creación... ¿Cuál prefieres? 1. Cinta2. Sello de tinta3. Sello de...

Tatiana, jueves 2-Abr-20 189
Xime
¿Añadirías alguna de estas cosas a tus invitaciones?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Espero que sus tarjetas les estén quedando bien hermosas y por eso les propongo que añadan una de estas opciones... ¿Cuál les gusta más? 1. Mapa 2. Folleto de Wedshoots 3....

Tatiana, jueves 2-Abr-20 183
Xime
¿Cómo prefieres que tus invitados confirmen su asistencia?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Ya saben que en las tarjetas de invitación siempre es importante poner que confirmen la asistencia. ¿Cierto? ¿Cómo prefieren que lo hagan sus invitados? 1. Por medio de una llamada 2....

Daniela, jueves 2-Abr-20 184
Xime
De estas 3 frases, ¿cuál pondrías en tus invitaciones?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Ya saben que una frase bien linda en sus invitaciones las hace quedar como todas unas reinas, así que dígannos... ¿Cuál pondrías en tus invitaciones? 1.2.3. Siguiente elección ➤➤ ¿Cómo...

Tatiana, jueves 2-Abr-20 189
Xime
De estos 3 textos, ¿cuál prefieres para tus invitaciones?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Ya casito terminamos de diseñar nuestras tarjetas de invitación. Ahora vamos a mirar los textos. ¿Cuál de estos prefieres para tus invitaciones? 1. Texto espiritual2. Texto clásico3....

Tatiana, jueves 2-Abr-20 208
Xime
¿Cuál es la mejor tipografía para tus tarjetas de invitación?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Es hora de mirar el tipo de letra que más nos convenza para sus tarjetas de invitación. ¿Listo? ¿Cuál te parece mejor? 1. Script Coqueta 2. Cursiva 3. Moderna Siguiente elección ➤➤ De estos...

Daniela, jueves 2-Abr-20 209
Xime
¡Escoge uno de estos diseños para tus invitaciones!
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Seguimos trabajando en el diseñito de nuestras tarjetas de invitación. Estoy segura que les van a quedar preciosas, así que ahora vamos a: ¡Escoger uno de estos diseños! 1....

Daniela, jueves 2-Abr-20 203
Xime
¿Qué papel eliges para tus invitaciones?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Como ya tenemos definido el color para sus tarjetas de invitación, lo siguiente que vamos a elegir es el tipo de papel... ¡Elige uno! 1. Cartulina normal 2. Papel decorado3. Papel ecológico...

Daniela, jueves 2-Abr-20 203
Xime
¿Qué color prefieres para tus tarjetas de invitación?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Empecemos a diseñar sus tarjetas de invitación y lo primero que hay que hacer es elegir el color... ¿Cuál prefieres? 1. Colores pastel 2. Color fuerte y llamativo 3. Blanco y...

Tatiana, jueves 2-Abr-20 232
Glehys
Bebé a bordo
Glehys, El 10 de Julio de 2018 a las 02:04

Buenas noches aminovias, hoy paso por acá para contarles una novedad de la q recién me estoy enterando....cómo pueden ver en el nombre del debate ESTOY EMBARAZADA!!!!! Es algo que me tiene muy...

Andrea, jueves 12-Jul-18 16 153
Xime
Blanco o full color: ¡La torta!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Terminamos el jueguito de la semana con dos opciones hermosas para a torta de su Gran Día... ¿Cuál las hace suspirar? A. Blanco TotalB. Full Color 🎨 ¡¡Recuerda!! 🎨 En esta comu nos...

Anyi, domingo 2-Sep-18 192
Xime
Blanco o full color: ¡Los centros de mesa!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Princesas de mi Y la siguiente elección del jueguito de la semana es sobre el color de los centros de mesa... ¿Cuál de estos dos las hace suspirar? A. Blanco totalB. Full Color Sigue aquí >>...

Anyi, domingo 2-Sep-18 187
Xime
Blanco o full color: ¡Los manteles!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princess Cuando empezamos a mirar la decoración para nuestro Gran Día, lo primero que tenemos que elegir son los manteles de las mesas... ¿Te sacaría un suspiro un mantel blanco o de color? A....

Anyi, domingo 2-Sep-18 190
Xime
Blanco o full color: ¡Las invitaciones!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Vemos las tarjetas de invitación para su matrimonio? pues la siguiente pregunta del jueguito de la semana dice: ¿Suspiras con unas invitaciones blancas o full color? A. Blanco total B....

Anyi, domingo 2-Sep-18 185
Xime
Blanco o full color: ¡El look del novio!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Y saliéndonos un poquito de nuestro look de novia, vamos a mirarlos a ellos... ¿Cuál de estos looks para tu novio te saca un suspiro? A. Color totalB. Full Color Sigue aquí...

Anyi, domingo 2-Sep-18 199

Grupos generales

Artículos por temas