Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2015

ME GUSTAN MUCHOS LOS DETALLES, SOY UNA PERSONA EXTROVERTIDA Y CARIÑOSA... AMO MI FAMILIA, MIS NIÑAS Y MI FUTURO ESPOSO... FELIZ, FELIZ DE LA VIDA!

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

831días 4hrs
Maria
Ideas para los accesorios del photocall
Maria, El 4 de Noviembre de 2014 a las 09:05

Hola!! El photocall siempre será uno de los elementos más divertidos del matrimonio y lo vas a ver reflejado en tu álbum de la matrimonio, así que más vale crear unos accesorios muy divertidos Aquí...

Malu*, sábado 30-May-15 17
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el anillo más bonito?
Emma, El 21 de Abril de 2015 a las 09:05

Futuras esposas, ¿Qué sería de una novia sin su anillo? ... Y aunque sé que la mayoría ya lo tiene elegido, nunca está de más mirar unos cuantos modelos y dejarse deslumbrar por su brillo. 1. 2. 3. 4....

Liss, domingo 18-Feb-18 108
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 20 de Abril de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, ¿Quién de nosotras no creció escuchando la frase: espejito, espejito..., pronunciada por la madrastra de Blancanieves? ¡Todo un clásico de los cuentos infantiles! Por eso hoy...

Liss, domingo 18-Feb-18 156
Emma
Si yo fuera unos zapatos, ¿cuál sería?
Emma, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, ¿Cómo va ese comienzo de semana? .... Para empezar con el pie derecho les propongo que nos divirtamos un rato y demos rienda suelta a nuestra imaginación....Pensemos: y si yo...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 136
Emma
¿Novia clásica? SÍ o no... Test de ramo
Emma, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:55

Mis novias queridas, Veo que todas se han puesto muy juiciosas a hacer el test para ver qué tan clásicas son ...Pero aún nos falta un lemento muy importante: el ramo Así a simple vista no parezca,...

Luz Marina, sábado 13-Feb-16 75
Emma
¿Novia clásica? Sí o no... Test de velo
Emma, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:05

Mis novias queridas, Veo que les ha gustado bastante este test!!! Así que continuemos. ¡Anoten sus resultados, porque al final les pediré la calificación! Ya hemos hecho un recorrido por: El peinado...

Luz Marina, sábado 13-Feb-16 66
Emma
¿Novia clásica? Sí o no... Test de maquillaje
Emma, El 17 de Marzo de 2015 a las 12:36

Novias queridas, Veo que les han gustado bastante estos test de qué tan clásicas son, así que aquí les va uno más para el día de hoy ... Seguimos con el...Maquillaje. No solo el peinado y los zapatos...

Jenny, sábado 5-Mar-16 96
Emma
¿Novia clásica? Sí o no... Test de zapatos
Emma, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:05

Mis novias, Continuamos con este recorrido en el que desafiaremos nuestros prejuicios. ¿Eres una novia clásica o no? Ya hicimos la primera prueba: El peinado ->...

Luz Marina, sábado 13-Feb-16 108
Emma
¿Novia clásica? Sí o no... Test de peinado
Emma, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:22

Mis novias , Ahora sí comenzamos este recorrido para saber qué tan clásica eres. Recuérdalo, no te dejes llevar por tus prejuicios. ¡Ponte a prueba! El peinado, como soñamos llevar nuestro pelo en ese...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 176
Ela.
Canción para el primer baile
Ela., El 28 de Febrero de 2015 a las 17:53

Hola! Para nuestro gran día todavía falta tiempo pero me gustaría saber si podríais recomendarme alguna canción para el primer baile. Yo he pensado en estas: Laberinth see beneath youre beautiful...

Catalina, miércoles 5-Ago-15 40
Katheryn
Fotos con nuestras parejas
Katheryn, El 9 de Marzo de 2015 a las 01:48

HOLA CHICOS Y CHICAS HE CREADO ESTE DEBATE PARA QUE TODOS PUBLIQUEMOS UNA FOTITO CON ESA HERMOSA PERSONA A LA QUE VAMOS Y YA LE DIMOS EL SI.... QUIEN SE ANIMA? AHI VA LA NUESTRA!!!

Verónica, jueves 23-Abr-15 77
Emma
Las últimas tendencias en cocteles...¿Con cuál te quedas?
Emma, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:05

Mis queridas, a veces, pensando en la decoración y en el vestido, se nos olvida otro detalle importante (muy importante): ¿cómo sorprender a nuestros invitados? ¿Cómo dejarlos con la boca abierta? La...

Pilar, miércoles 23-Sep-15 19
Cynthia
Mi save the date
Cynthia, El 15 de Marzo de 2015 a las 21:52

HOLA A TODAS! LES COMPARTO MI SAVE THE DATE!! LO HICIMOS CON NUESTRA HIJA...

Cynthia, miércoles 18-Mar-15 8
Cynthia
Colores de mi decoración
Cynthia, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:13

Hola a todas! Les comparto la combinación de colores que utilizare para mi matri, si quisiera su opinión sobre que utilizar como centros de mesa, decoracion, vestuario etc... Gracias y besos..

Emma, lunes 16-Mar-15 16
Maria
Club de novias de colores
Maria, El 4 de Octubre de 2013 a las 19:00

Hola beautifuls!!! En la comunidad tenemos muchas novias que hacen su matrimonio con tonos de un cierto color y esto me encanta! Quiero proponerles que creemos un club de novias de colores!!! Porque...

Karen, miércoles 16-Nov-16 219
Johana
Maquillajes de locura.
Johana, El 2 de Agosto de 2014 a las 22:16

Hola novias les quiero mostrar estos maquillajes a mi me gustaron muchos unos mas que otros pero escojan uds....

Cynthia, viernes 13-Mar-15 15
Maria
¿qué quieres resaltar con tu maquillaje de novia?
Maria, El 6 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola preciosas! Hablemos de ponernos divnísimas para el gran día!! Aquí les propongo 3 opciones para sus maquillajes de novia Este debate nos ayudará a pensar en ese detalle que quieren resaltar para...

Cynthia, viernes 13-Mar-15 17
R
50 reglas matrimoniales:
Ramiro, El 12 de Marzo de 2015 a las 13:11

Dios les bendiga niñas, por ahi me encontré esto que lo veo muy especial, y quiero compartirlo con cada uno de ustedes (Matrimonios y Futuros Matrimonios), Dios sea bendiciendo a todos los matrimonios...

Karen, lunes 6-Abr-15 33
Cynthia
El amor conyugal
Cynthia, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:15

El amor es la virtud suprema de la vida. Es la fuerza que sostiene cualquier relación: entre Dios y los hombres, entre padres e hijos, entre amigos, entre novios, entre esposos. Y, en el matrimonio,...

Cynthia, viernes 13-Mar-15 5
Maria
8 maquillajes para tu look de novia ¿cuál prefieres?
Maria, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!! ¿Cómo van con la elección del maquillaje? Hoy les presento 8 maquillajes con dierentes tonalidades, algunos más naturales otros más fuertes para escoger el que más les guste para su...

Marcela, sábado 11-Abr-15 23
Maria
Dime tu escote y te digo el mejor peinado para tu look
Maria, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Hoy vamos a escoger el peinado de acuerdo al escote del vestido ¿Cuál es tu estilo?

Diana, viernes 13-Mar-15 26
Derly
Especial de peinados (peinados muuyy locos!!!)
Derly, El 5 de Noviembre de 2014 a las 21:22

En nuestro especial de peinados les presento algunos que sé que jamás me haría! Ustedes si?

Andrea, viernes 30-Oct-15 30
Emma
Concurso de novios: ¿Por qué tu novio es el mejor?
Emma, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:32

Mis queridas novias, Como ya hemos probado en varios debates, el amor es ciego...: Pero en eso está la magia: en que, cuando estamos enamoradas, nuestro novio nos parece el mejor del mundo... Por eso...

Lorena, lunes 6-Abr-15 35
Emma
Sí, somos diferentes, pero nos complementamos por...
Emma, El 10 de Marzo de 2015 a las 13:05

Mis queridas novias, Así es: no hay que ser igual a la pareja para ser felices...Porque a veces el secreto del éxito puede estar precisamente en eso: en la diferencia...: De hecho, me imagino que...

Lorena, lunes 6-Abr-15 30
Emma
Mi novio es mi superhéroe por...
Emma, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:18

Mis novias, Bien es sabido que, cuando se está enamorada, quien está a tu lado deja de ser una persona normal y le damos características sobrehumanas, ¿no? En eso consiste estar enamoradas, ¿verdad? :...

Karen, viernes 13-Mar-15 27
Emma
Mi novio y yo nos llevamos varios años, pero la edad no importa por....
Emma, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:58

Novias bonitas, Como sabemos que el amor no tiene edad quisimos crear este debate, para que nos cuenten por qué eso no es un impedimento... Además, creamos un concurso de edades: ¡Y la más alta gana!...

Gina Paola, viernes 15-May-15 35
Emma
Me dicen que mi novio es feo, pero yo lo quiero por...
Emma, El 5 de Marzo de 2015 a las 12:28

Mis novias queridas , No hay nada más cierto que esa frase popular que dice que el amor es ciego....¿no? Así, cuando nos enamoramos, así nos digan que nuestra pareja "no es tan bonita", nosotras vemos...

Lopez, miércoles 7-Jun-17 56
Emma
Concurso de edades: suma tu edad y la de tu pareja, y la más alta gana...
Emma, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:50

Hola mis novias bonitas, Como veo que han estado hablando de a qué edad se van a casar, me gustaría hacer un concursito, ¿que tal les va con las matemáticas? Ya que el amor no tiene edad, qué tal si...

Karen, miércoles 20-May-15 132
Diana
A las mujeres solteras se les rifa el ramo y a los hombres solteros qué??
Diana, El 10 de Diciembre de 2014 a las 13:16

Hola chicas, tengo duda respecto a esto, la mayoria de los matrimonios a los que he ido, a los hombres solteros se les rifa la liga y la quitan con la boca de la pierna de la novia, definitivamente no...

Andrea, viernes 24-Jul-15 22
Maria
¿cuál de estas opciones prefieres para el primer encuentro?
Maria, El 11 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas!!! Hoy les presento tres opciones para encontrarse por primera vez antes de dar al 'Sí quiero'! ¿Cuál de estas opciones prefieres? 1. La primera mirada íntima y que alguien plasme ese...

Alexandra, jueves 2-Abr-15 63

Grupos generales

Artículos por temas