Ir al contenido principal
Carol
Carol

Chía, Cundinamarca · Desde Noviembre de 2014

Romántica, divertida, tierna y amante de las historias de amor!!

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2016

2986días 16hrs
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - Tu ramo favorito
Maria, El 26 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hermosas Las flores que escojan para su ramo de novia hablan mucho de sí mismas ¿con cuál de estas flores se identifican? A. Rosas rojas representan amor y respeto. B. Los lirios simbolizan...

Joelis, miércoles 2-Mar-16 100
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - El tocado ideal
Maria, El 26 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días hermosas! Continuamos nuestro juego de la semana ¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado?, vamos a ir descubriéndolo poco a poco, recuerden tener presente qué opción (A o B) es la que más...

Joelis, miércoles 2-Mar-16 99
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - El maquillaje para ti
Maria, El 26 de Enero de 2016 a las 08:05

Preciosas, ¿Y el maquillaje? ¿Prefieres una dosis de smokey eyes para un look de diosa o un maquillaje más natural para una apariencia más angelical? A. Smokey eyes y labios rojos B. Maquillaje con...

Brigithe, miércoles 2-Mar-16 103
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - El mejor peinado
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola mis queridas! ¿Seguimos con el jueguito que nos permitirá descubrir si eres una diosa sexy o un ángel recatado? ¿Cómo te peinarías tu día M? A. Peinado despeinado B. Recogido romántico **** Sigue...

Joelis, miércoles 2-Mar-16 134
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - Los zapatos más top
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hermosas! Si ya escogieron su vestido, es el momento de combinarlo con los zapatos! Cúales de estos les gustaría lucir el día del matri? A. Louboutin So Kate! B. Stuart Weitzman The Onfire Pump...

Joelis, miércoles 2-Mar-16 125
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - El vestido más bonito
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonita! Empezamos a descubrir si llevas dentro una diosa sexy o un ángel recatado, les presento dos vestidos espectaculares y ustedes tendrán que escoger su favorito A. Galia Lahav 2016 B....

Joelis, miércoles 2-Mar-16 144
Carol
Bingo de matrimonio.com.co + carol angel
Carol, El 30 de Diciembre de 2015 a las 20:37

Aqui Estan mis numeros!!! 2 - 16 - 2 - 16 - 2 - 110 - 8 - 6 - 1

Maria, lunes 4-Ene-16 1 77
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuántos hijos quieren tener?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? ¡Espera los siguientes números mañana!

Natalia, viernes 12-Ago-16 236
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuál es tu fecha de boda?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Cindy, lunes 2-May-16 225
Maria
¿Vestido con encaje o pedrería?
Maria, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola lindas, Una de las opción para elegir el vestido es fijarse en los pequeños detalles que nos enamoran, por ejemplo ¿cuál de estas dos opciones te gustaría que llevara tu vestido? Encaje Pedrería ...

Liliana, lunes 14-Dic-15 33
Maria
La película de tu boda es.....
Maria, El 2 de Diciembre de 2015 a las 09:09

Hola bonitas, Llegamos al final de Descubre qué película cuenta tu historia de amor y aquí están los resultados Si la mayoría de tus respuestas fueron la opción 1 Tu boda será realmente de moda y de...

Pris, jueves 12-May-16 20
Maria
La película que cuenta tu historia de amor - El mejor destino es...
Maria, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! Continuamos descubriendo la película de nuestra historia de amor!! Y para seguir soñando vamos a elegir el mejor destino para la luna de miel : ¿Cuál es el lugar de sus sueños para ir de...

Ana Ma, viernes 17-Jun-16 57
Maria
La película que cuenta tu historia de amor - ¿Y los zapatos?
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas, Las películas nos inspiran y nos ayudan a tomar ideas para nuestro matrimonio, ahora es el turno de los zapatos ¿Cuál de estos zapatos de película prefieres para ti? 1. Tacones con aire...

Pris, jueves 12-May-16 95
Maria
La película de tu historia de amor - Describe tu matrimonio con una palabra
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Cuando piensan en cómo será el matrimonio, lo prefieren: A. Extravagante B. Romántico C. Sencillo D. Divertido E. Tradicional *** Sigue en --> La película que cuenta tu...

Pris, jueves 12-May-16 97
Maria
La película de tu historia de amor - ¿cuál es tu vestido favorito?
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Como era de esperarse...en este debate encontrarán los vestidos que las han hecho soñar y con los que se han imaginado en el altar ¿Cuál de ellos prefieres para tu boda? Vivienne...

Ivonn, viernes 13-May-16 86
A
5 claves para un look de novia hippie
Andrea_Gs_, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:59

1 El vestido debe ser de corte romántico, con caída, cómodos, de una apariencia más desenfada e informal que el clásico vestido de novia y sobre todo, de color blanco. Además, este tipo de modelos...

Maria, lunes 30-Nov-15 11
Maria
Eres una novia tradicional si... - El velo
Maria, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! ¿Cómo van esos resultados? Para descubrir quienes son las novias tradicionales de la comunidad!! Ya hemos elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje Pero...¿cuál es el complemento...

Sara, lunes 13-Mar-17 56
Giorgia
Eres una novia tradicional si... - El maquillaje!
Giorgia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:11

Hola holita! ¿Quién se siente una novia tradicional? Pues, ahora tenemos la posibilidad de descubrirlo! ¿Con cuál de estos maquillajes os identificáis más? ¿Cuál luciríais el día de vuestro matri? 1 2...

Yoanna, lunes 5-Sep-16 119
Giorgia
Eres una novia tradicional si... - Los zapatos!
Giorgia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis! Con estos desfiles especiales, os ayudaremos a descubrir la novia que lleváis dentro. ¿Será una novia tradicional? Decidme cuáles de estos os gustan y os contaré... 1 2 3 4 5 Sigue con...

Erika, lunes 5-Sep-16 108
Giorgia
Eres una novia tradicional si... - El vestido!
Giorgia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 07:52

Hellow mis queridas! Con este jueguecito descubriremos juntas la novia tradicional que lleváis dentro! Empecemos por el símbolo abosluto del matrimonio: el vestido de la novia! ¿Con cuál de estos os...

Erika, lunes 5-Sep-16 116
Giorgia
¿De qué color será el vestido de tu madre?
Giorgia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:05

¡Hola holita lindísim@s! Quién acompañará a vuestra madre a comprar su vestido para el matrimonio? Seguramente querrá que su hijit@ sea orgullos@ de ella! Así que, intentad dedicarle aunque sea una...

Pilar, martes 24-Nov-15 23
Maria
¿Vas a hacer tu la decoración del matrimonio?
Maria, El 11 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola, hola! ¿Dónde están las valientes que escogieron hacer la decoración del matrimonio? Hacer solitas la decoración del matri no es tarea fácil, pero cuando esté todo hecho sentirán una satisfacción...

Narlin, jueves 12-May-16 33
Giorgia
5 vestidos de ensueños: ¿a cuál de estos se parece al tuyo?
Giorgia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola mis lindas! Muchas veces nos centramos en el escote frontal del vestido y es cierto que la mayoría del tiempo será el protagonista de nuestro look, sobre todo si decidimos lucir una...

Andrea, jueves 12-Nov-15 22
Kelly
Pastel de boda bogota
Kelly, El 24 de Octubre de 2015 a las 07:02

Hola a todas !! Por favor me gustaría saber donde van a hacer su pastel de boda aquí en Bogotá ?? Recomendaciones ....gracias !! Un abrazo !!

Kelly, miércoles 28-Oct-15 9
Maria
Diario de la novia - Escribe la fecha en que te pidió la mano
Maria, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Todo tiene un inicio y el 'fueron felices para siempre' inicia con la pedida de mano Escribe cuál fue la fecha de tu pedida de mano Sigue en --> Diario de la novia - ¿Cuál es la fecha...

Johana, jueves 3-Dic-15 124
Carol
I said yes! mi anillo sorpresa!!
Carol, El 19 de Octubre de 2015 a las 14:39

Hola! Queria compartir con ustedes que el dia viernes estaba de cumpleaños, y tambien cumpliamos dos años de novios con mi amado... entonces mis papas me llevaron a villa de leya a pasar el dia, y Oh...

Yeny, lunes 26-Oct-15 30
G
Mis zapatos para el gran día
Gina, El 5 de Octubre de 2015 a las 23:50

Chicas estos son mis zapatos, quiza algunas piensan que no son tan elegantes por el tipo de tacón pero tengo un problema en los ligamentos de un pie y por seguridad debo usar algo que me garantice...

Carol, sábado 10-Oct-15 68
Carol
Sesion preboda y save the date
Carol, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:52

Hola! Quiero compartir con ustedes algunas de nuestras fotitos de la Sesion Preboda y nuestro Save the Date.. Les gusta? Jhon Un Abrazo El y Yo Beso lleno de amor Picnic Un hermoso Momento Me encanto!...

Susan, lunes 28-Nov-16 58
Maria
¿Cómo será tu libro de firmas?
Maria, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola novi@s!! Si ya decisidieron que van a tener libro de firmas, entonces les pregunto ¿cómo será el lugar dónde firmarán los invitados?

Julissa, sábado 17-Oct-15 22
Carolina
Ya tienen la primera canción que bailarán como casados?
Carolina, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:53

Hola! Estoy pensando en cual sería la canción perfecta para nosotros en nuestro primer baile y la verdad aun no se... a veces quiero algo tipo tropipop, a veces quiero algo romántico en inglés,,.. y...

María, jueves 22-Oct-15 32
Milena
Fotos prerenovacion
Milena, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:26

Vi tantos debates sobre sus fotos preboda que decidimos hacer unas prerenovacion de votos y este fue el resultado, que opinan?

Sandra, jueves 8-Oct-15 38

Grupos generales

Artículos por temas