Ir al contenido principal
María
María

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2014

Enamorada de mi amor, nos conocimos por internet WOW! Es el amor de mi vida, joven, soñadora y tierna. En la lucha por perder peso para mi boda!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3350días 22hrs
Maria
¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?
Maria, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:00

Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....

Jose, jueves 2-Feb-23 451
Pily
Pensando en ponerte en forma para el gran dia??? pensando en iniciar una dieta????
Pily, El 13 de Noviembre de 2014 a las 16:32

Hola chicas, Si quieren estar en forma y super divi para el gran dia, como lo es la boda, les comparto esta info... es sobre "La Dieta Militar". Es una dieta super balanceada y muy buena, a mi me ha...

Maria, viernes 14-Nov-14 6
Natalia
Help me
Natalia, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:21

Niñas ayuda a Feli le va a salir un orzuelo en el ojo y el domingo nos casamos!!

María, viernes 14-Nov-14 10
María
Enjuague con aceite de coco (oil pulling) – el santo grial de las terapias naturales
María, El 14 de Noviembre de 2014 a las 06:35

Hola a todas quiero contarles que estoy muy emocionada por empezar este tratamiento, una amiga que lo ha hecho por un año me lo super recomendo, asi que si alguien ha empezado a hacerlo o lleva algun...

Maria, viernes 14-Nov-14 3 344
P
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2015 en Bogotá DC
Paola, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:48

Hola. Felicidades por su compromiso. Mi nombre es Paola me caso el mismo día de ustedes quisiera saber si han averiguado algo o han empezado a planear su boda para que me pudieran aconsejar. Gracias

Angélica, martes 6-Ene-15 13
Maria
10 consejos para empezar a organizar el matrimonio
Maria, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:35

Hola bonitas!! Este nuevo debate se debe a que muchas parejas se ven desbordadas al empezar a organizar su matrimonio a causa de la emoción, los nervios, los deseos y sueños que quieren ver cumplidos...

Vale, miércoles 23-Sep-20 348
Maria
¿quienes quieren que llegue este momento?
Maria, El 13 de Noviembre de 2014 a las 07:05

Hola preciosas!! ¿Quienes quieren que llegue este momento? ¿Cuandos días te quedan? ¡Cuenta regresiva!

Maria, martes 25-Nov-14 44
Maria
¿quiénes fueron los cómplices en tu pedida de mano?
Maria, El 12 de Noviembre de 2014 a las 13:05

Holis preciosuras!! Recordar la pedida de mano siempre nos pone a suspirar entonces hoy les pregunto ¿quienes fueron esas personitas que le ayudaron al novio a crear todo el plan de la pedida de mano?...

Andrea, martes 17-Nov-15 50

Grupos generales

Artículos por temas