Ir al contenido principal
T
Tabatha

Barranquilla, Atlántico · Desde Octubre de 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2020

1357días 18hrs

Posts

187
Xime
¡Me la juego por esta hora loca!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bellas noviassss Llegamos al final del jueguito, lo que quiere decir que ya casito van a tener ese hermoso regalito para sus invitados. Van a ver que nadie se va a aburrir en su matrimonio......

Paola, miércoles 15-Jul-20 478
Xime
¡Me la juego por esta animación!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Princesas Uno de los momentos más esperados del matrimonio es la fiesta y la idea es que todos se diviertan y la pasen maravillosamente bien... Responde para que te lleves el regalito para tus...

Paola, miércoles 15-Jul-20 480
Xime
¡Me la juego por este carro!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Amores Ya nos queda poquito para llegar al final de este jueguito, así que no dejes de contarnos tus elecciones y nosotros te premiaremos con un divertido regalito... ¿Por cuál de estos carros te la...

Paola, miércoles 15-Jul-20 502
Xime
¡Me la juego por este recordatorio!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola bellezas Espero que no bajen la guardia en este jueguito porque si participan en todos los debates, tendrán ese hermoso regalito que les estamos preparando... ¿Por cuál de estos recordatorios te...

Paola, miércoles 15-Jul-20 497
Xime
¡Me la juego por esta torta!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Brides de mi Vamos a definir el momento más dulce de este juego en donde vas a apostar fuerte por elegir los detalles que marcarán la diferencia en tu gran día... ¿Por cuál de estas tortas te la...

Paola, miércoles 15-Jul-20 506
Xime
¡Me la juego por esta mesa!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis amores Es tan lindo llegar a una recepción de matrimonio y ver las mesas bien hermosas, ¿verdad? eso da como gusto... Y juegándosela por una, tendrán la diversión de su fiesta asegurada... ¿Por...

Paola, miércoles 15-Jul-20 491
Xime
¡Me la juego por este centro de mesa!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis bellas brides Amo ver centros de mesas en los matrimonios, para mi es son parte fundamental de la decoración y esta vez tiene mucho más gusto verlo porque con jugar aquí, se van a llevar un...

Paola, miércoles 15-Jul-20 515
Xime
¡Me la juego por esta decoración!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Les recuerdo que hay un hermoso regalito que estamos preparando para ustedes y que les va a encantar, así que síganse jugando las opciones de cada debate y no dejen de...

Paola, miércoles 15-Jul-20 536
Xime
¡Me la juego por este lugar!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Amores Cada parejita tiene en sus planes un tipo de matrimonio y por ende el lugar perfecto para celebrar su unión, así que este jueguito que viene con regalo incluido, les pregunta: ¿Por cuál de...

Paola, miércoles 15-Jul-20 543
Xime
¡Me la juego por esta ceremonia!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Estoy muy emocionada con el regalito que les estamos preparando, no se imaginan lo hermoso que es y la diversión que les va a dar a sus invitados, ahora cuéntanos: ¿Por cuál de estas...

Paola, miércoles 15-Jul-20 534
Xime
¡Me la juego por estas invitaciones!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola hermositas Seguimos divirtiéndonos con este jueguito que les va a dar un regalito lo más de lindo para que sus invitados jueguen en sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Por cuál de estas...

Paola, miércoles 15-Jul-20 556
Xime
¡Me la juego por este vestido!
Xime, El 22 de Julio de 2019 a las 05:05

Hola mis amores A la hora de organizar nuestro matrimonio tendremos mas de un dilema por resolver, por eso hoy te invito a que te la juegues por una opción y te lleves un regalito para tus invitados!...

Paola, miércoles 15-Jul-20 582
Xime
ROUND 12: ¡Las flores!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hermosuras Llegamos al final de este combate de novias y espero que hayan escogido las mejores cositas para sus matrimonios... ¿Miramos las flores? ¿Cuáles son tus ganadoras? 🥊 Artificiales 🥊...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 234
Xime
ROUND 11: ¡El ponqué!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi Ahora vamos a endulzar un poquito este combate de novias y por eso les dejo dos opciones de ponqué... ¿Cuál es tu ganador? 🥊 Drip Cake 🥊 Pinceladas Sigue aquí ➤ ROUND 12: ¡Las flores! ...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 237
Xime
ROUND 10: ¡La bebida!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas novias Ya casito terminamos este súper combate de novias y es hora de elegir la bebida que vamos a dar en nuestro matrimonio... ¿Cuál prefieres? 🥊 Sin alcohol 🥊 Trago Sigue aquí ➤ ROUND 11: ¡El...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 245
Xime
ROUND 9: ¡La comida!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Amores Si hay algo de un matrimonio que todos van a recordar es la comida, así que en este combate enfrentamos estas dos modalidades... ¿Cuál es tu ganadora? 🥊 Buffet 🥊 Plato Sigue aquí ➤ ROUND 10:...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 248
Xime
ROUND 8: ¡El primer baile de novios!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola lindas Espero que estén preparadas para este enfrentamiento porque el primer baile como marido y mujer es muy especial e importante... ¿Cuál es tu ganador? 🥊 Coreografía 🥊 Vals Sigue aquí ➤ ROUND...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 251
Xime
ROUND 7: ¡La música!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis amores La música que suene en nuestro matrimonio debe ser característica del estilo que queremos, así que vamos a ver cuál es la ganadora en este combate... ¿Cuál prefieres? 🥊 Típica 🥊...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 261
Xime
ROUND 6: ¡Las argollas!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Espero que este combate les esté gustando y que este ganado el mejor para que sus matrimonios sean perfectos... ¿Miramos las argollas? ¿Cuáles son tus ganadoras? 🥊 De oro blanco 🥊 De...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 272
Xime
ROUND 5: ¡La salida de los novios!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Uno de los momentos más especiales es cuando ya son marido y mujer y salen de la ceremonia, así que en este combate vamos a elegir la mejor... ¿Con bombas o con arroz? 🥊 Bombas 🥊 Arroz...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 269
Xime
ROUND 4: ¡El traje del novio!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Ellos también tienen que saber elegir su traje de novio y como hay varios modelitos, en este combate vamos a escoger un ganador... ¿Cuál es el tuyo? 🥊 Frac 🥊 Clásico Sigue...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 274
Xime
ROUND 3: ¡El vestido de novia!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Bellezas de mi Otra de las decisiones que debemos enfrentar es el vestido de novia que vamos a usar... ¡Tiene que ser el mejor!, así que vamos a ver estos dos estilos... ¿Te quedas con el princesa o...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 296
Xime
ROUND 2: ¡El lugar del matrimonio!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Vamos con el segundo round de este combate y espero que únicamente gane el mejor... ¡Vamos con el lugar! ¿Cuál es el mejor de estos dos? 🥊 Salón 🥊Aire libre Sigue aquí Sigue aquí ➤...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 302
Xime
ROUND 1: ¡El anillo de compromiso!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola preciosas brides Espero que estén preparadas para este combate de novias y elijan las mejores cositas para sus matrimonios. ¿Miramos el anillo de compromiso? ¿Con esmeralda o con diamante? 🥊 Con...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 299
Xime
Ajustarse al presupuesto: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis amores Ya esta es la última pregunta de este jueguito de encuesta nupcial y vamos a mirar un tema que nos llega al bolsillo jeje ¡el presupuesto! ¿Para ti qué tal fue ajustar tu matrimonio al...

A. Fácil

16%

41 votos

B. Díficil

84%

222 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 215
Xime
Elegir el estilo de la decoración: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Princesas De las cosas más lindas de un matrimonio es elegir la decoración, pues ahí reflejamos nuestra personalidad y el tipo de matrimonio que queremos. La siguiente pregunta del juego dice: ¿Para...

A. Fácil

74%

197 votos

B. Díficil

26%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 213
Xime
Definir la lista de invitados: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Preciosas brides Yo sé que ponerse a hacer la lista de invitados es una gran tarea, por eso en el jueguito de hoy quiero que nos cuenten... ¿Definir la lista de invitados fue fácil o difícil para tu?...

A. Fácil

28%

75 votos

B. Díficil

72%

194 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 218
Xime
Lidiar con la opinión de la familia: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Una vez decimos que nos vamos a casar empiezan muchos a dar sus opiniones. Muchas veces se agradece la ayuda y el interés por parte de nuestra familia, pero en otra ocasiones puede...

A. Fácil

57%

154 votos

B. Díficil

42%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 220
Xime
Fijar la fecha de matrimonio: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores Cuando pensamos en la fecha en que daremos ese hermoso 'SÍ, QUIERO', debemos tener en cuenta muchas cosas, por eso en el jueguito de hoy les pregunto: ¿Qué tal fue elegir la fecha de...

A. Fácil

68%

189 votos

B. Díficil

31%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 218
Xime
Definir el peinado: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis preciosas aminovias Hay tantos peinado de novia tan, pero tan hermosos que tomar la decisión puede generarnos ciertas dudas... Para ti, ¿fue fácil o difícil elegir el peinado ideal? Cuéntanos por...

A. Fácil

55%

161 votos

B. Díficil

45%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 223
Xime
La decisiones de tu matrimonio: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Buenos días mi hermosa comunidad de amor Hoy les traigo un jueguito que me propuso una de las aminovias destacadas SARA en donde vamos a contar acerca de las decisiones que han tenido que tomar...

Tabatha, lunes 19-Ago-19 37
Xime
Elegir el lugar de la recepción: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Todo depende mucho de lo que quieran, pero el lugar de recepción aveces nos puede llegar a sacar canas para encontrar el ideal... En tu caso: ¿Ha sido fácil o difícil elegir el lugar?...

A. Fácil

49%

147 votos

B. Díficil

51%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 249

Grupos generales

Artículos por temas