Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Bogotá DC, Colombia · Desde Agosto de 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

2477días 15hrs
Maria Clara
#mcyjuanda: las palabras de mi mamá!
Maria Clara, El 9 de Enero de 2017 a las 17:00

En la ceremonia, cuando finalizó mi mamá se paró al frente y nos dedicó unas hermosas palabras... me acuerdo ese mismo dia mientras a mi me peinaban y maquillaban ella estaba en el computador...

Rouse, viernes 20-Ene-17 10
Maria Clara
La otra cara del día de la boda
Maria Clara, El 9 de Enero de 2017 a las 17:59

Sabemos que el día de la boda será, en su gran mayoría, el día más feliz de la vida de las novias. También sabemos que habrá estrés, cansancios antes de ese día, también sabemos que ese día pasará tan...

Sammy Martín, miércoles 11-Ene-17 21
Maria
¿Cuánto tiempo queda para tu matrimonio?
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 08:05

Querid@s, Dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian Dentro de poco tendremos toda la información para...

Nathaly, jueves 4-Ene-18 253
Maria
Para el servicio de fotografía ¿qué prefieres?
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 08:05

Futur@s espos@s, Las fotos del matrimonio es otro de los elementos que ocupa ente un 10 - 12% del presupuesto para la boda, y serán el recuerdo más preciado del gran día En cuanto al servicio de...

Nathaly, jueves 4-Ene-18 263
Maria
¿Cómo conseguirás tu look de novi@?
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 08:05

Bonit@s, Se dice que el look de los novios representa entre un 8 o 10% del presupuesto total de boda, pero todo depende de cómo conseguirlo ¿Ustedes cómo obtendrás el atuendo de los novios? A....

Nathaly, jueves 4-Ene-18 265
Maria
¿Cómo será la decoración del matrimonio?
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 08:05

Queridos, Que no se les olvide incluír la decoración en el presupuesto de boda ¿Cómo será la decoración de su matrimonio? A. La haremos nosotros mismos con la ayuda de las manualidades B. El lugar del...

Nathaly, jueves 4-Ene-18 271
Maria
¿Cómo van a organizar el matrimonio?
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 08:05

Novias y novios, ¿Cómo van a organizar la boda? Super importante para conocer el presupuesto A. Nosotros solos vamos a organizar el matrimonio. B. Mis familiares, amigos y matrimonio.com.co me van a...

Nathaly, jueves 4-Ene-18 276
Maria
¿A qué hora será el matrimonio?
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola parejitas Hay que tener en cuenta todos los detalles que involucran el presupuesto de boda y la hora es uno de ellos! ¿A qué hora será el matrimonio? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche...

Kelly, martes 20-Mar-18 289
Maria
¿Qué día será tu matrimonio?
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Hola Comu! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿Qué día será tu matrimonio? A. Será entre semana B. El viernes,...

Kelly, martes 20-Mar-18 293
Maria
¿Cuál es el número de invitados aprox?
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 08:05

Novias y novios Otro punto importante para conocer el presupuesto de boda es: ¡El número de invitados! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista aproximadamente? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150...

Kelly, martes 20-Mar-18 314
Maria
¿Qué tipo de matrimonio prefieres?
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar el matrimonio, por eso les pregunto: ¿Cómo se imaginan su matrimonio? A. Una reunión sencilla e...

Mariela, miércoles 21-Mar-18 329
Maria
¿Cómo quieren las argollas de matrimonio?
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Hola Comu! La última pregunta para conocer cuál será su presupuesto de matrimonio es sobre las argollas ¿Cómo quieren las argollas de matrimonio? A. En un material alternativo B. De oro o plata C. De...

Nathaly, jueves 4-Ene-18 265
Maria
¿Quieres esta foto en tu álbum?
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 13:05

Hola novias y novios Esta foto me parece un imprescindible de tu álbum. ¿Y a ti? ¿La quieres?

Kathy, lunes 29-May-17 30
Y
Fui dama de honor de mi mejor amiga!!!
Yineth, El 9 de Enero de 2017 a las 13:14

Les cuento que fui dama de honor en noviembre osea no hace mucho, cuando mi amiga tres meses antes me contó yo le dije sí pensando que jamás sucedería pero sucedió y el tiempo empezó a recordarme el...

Yare, jueves 16-Mar-17 17
Angie Paola
15 ramos en origami
Angie Paola, El 9 de Enero de 2017 a las 12:30

La boda de Maria C me inspiró con su hermoso ramo hecho a mano, así qué les traje 15 lindos ramos de varias tonalidades y estilos (princesas Disney, Las Vegas, Alicia en el país de las maravillas, de...

Maria Clara, sábado 3-Jun-17 19
Yesica
Volvi... felizmente casada!
Yesica, El 29 de Diciembre de 2016 a las 16:42

Hola chic@s!!! Volví despues de 1 mes y 3 dias de haberme casado, se que he estado muy perdida y como he visto comentarios de algunas esperando mis fotos... Asi que aqui estoy de vuelta. Les contaré...

Leidy, jueves 2-Feb-17 82
S
Mi hora loca - mascaras y neón-
Saskia, El 7 de Enero de 2017 a las 00:57

Chicas les cuento que estaba haciendo la seleccion de fotos para el book... y no puede contener las lagrimas.. es tan lindo volver a recordar un momento tan especial... siento que fue un sueño hecho...

Rouse, martes 24-Ene-17 31
Maria
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Maria, El 2 de Enero de 2017 a las 06:57

Chicas, Y también es importante la fecha de nacimiento de tu futuro esposo! No olvides marcarlo en tu calendario ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? *** Siguiente pregunta --> ¿Cuándo te...

Maria, domingo 1-Mar-20 505
Fernanda
Problemas....
Fernanda, El 21 de Junio de 2016 a las 22:00

Hola niñas estoy muy triste. El presupuesto de mi boda ya no existe surgió algo y ya no contamos con ese dinero la verdad estoy igual o peor que al inicio estoy buscando. Un lugar económico pero muy...

Tatiana, jueves 7-Jul-16 24
Maria
Zapatos con transparencia para tu look de novia
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 13:05

Hola chicas!! Hace poco Adri nos contó la historia de sus zapatos y nos mostró unos zapaots hermosos con un poco de tranasparencia, una tendencia que está en furor!! Por eso he decidido crear este...

Lulu😘, domingo 15-Oct-17 32
L
Burbujeros listos!
Luisa, El 21 de Junio de 2016 a las 17:51

Chicas ya tengo mis burbujeros ??? estoy feliz

Yizz, miércoles 22-Jun-16 28
Ana Ma
Que opinan?
Ana Ma, El 21 de Junio de 2016 a las 13:01

Que opinan ustedes sobre esta imagen

Dolly, martes 12-Jul-16 24
Maria Clara
Ramo boda estilo "rústica"
Maria Clara, El 14 de Junio de 2016 a las 14:07

Ramo Rústico 1 Ramo Rústico 2 Ramo Rústico 3 Ramo Rústico 4 Ramo Rústico 5

Carolina, viernes 24-Jun-16 17
Maria
5 formas de salir de la iglesia ¿cuál es la más romántica?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Para definir el estilo de la boda tenemos que evaluar la salida de la iglesia Vamos a completar este frase: La salida más romántica es la de.... Diana y Pablo con arroz Liliana y Curtis al...

Camila Andrea, jueves 27-Abr-17 132
Maria
Tu vestido de novia según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! ¿Empezamos el jueguito del horóscopo? Vamos a descubrir el vestido que mejor nos representa según nuestro horóscopo... ¿El tuyo coincide con lo que quieres para tu gran día? 1. Aries...

Camila Andrea, martes 2-May-17 121
Maria
Hoy me caso con - Escoge tu vestido
Maria, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Tenemos que elegir el look para nuestro matrimonio que es hoy mismo ¿Empezamos por el vestido? ¿Cuál escoges? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Corre, corre! Seguimos con --> Tus zapatos ...

Lorenaf87, viernes 31-Mar-17 231
E
Describe este vestido con una sola palabra
Estefania, El 21 de Mayo de 2016 a las 22:39

Describe este vestido en una sola palabra yo digo que es elegante

Rossi, miércoles 1-Jun-16 34
Vanessa
Mi pastel de bodas soñado
Vanessa, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:49

Hola amigas!!! hoy propongo como tema MI PASTEL DE BODAS, ahora dime como será o es tu pastel soñado?, cada novia tiene en mente una temática especial y como ha soñado siempre su boda, pero no puede...

Karina, domingo 22-May-16 49
Katherine
Cambio de 180 grados
Katherine, El 22 de Mayo de 2016 a las 07:45

Siempre quise un vestido sirena y pensaba que los otros no eran para nada mi estilo y que jamás me pondría uno diferente a ese, todo eso cambio cuando me medi este vestido, supe enseguida que era el...

Leiny, miércoles 25-May-16 32
Maria
¿De qué largo será tu velo?
Maria, El 22 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola hermosas brides, Si van a llevar el complemento por excelencia de novias... ¿De qué largo será? A. Hasta los hombros o más corto B. Hasta los codos C. Hasta los tobillos D. Más largo que los...

Orliany, viernes 18-Oct-19 96
Maria
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hermosas novias! ¿Listas para conocer sus número del amor? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su aniversario de...

Jeimmy, domingo 2-Jul-17 337

Grupos generales

Artículos por temas