Ir al contenido principal
Diana
Diana

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Agosto de 2014

Mamá, novia y psicológa

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2582días 10hrs
K
Tennis para la novia: Si o no?
Katherine, El 2 de Marzo de 2021 a las 09:42

Es una nueva tendencia, de unos años hacia acá vemos cada vez más novias dejando un poco el estilo tradicional de los zapatos... tu que opinas? Te casaría en tenis?

Xime, lunes 8-Mar-21 26
Xime
¿Cuántos hijos quisieran tener?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Ay ay ay estas matemáticas del amor están muy preguntonas jeje pero toca responder: ¿Cuántos hijos quisieran tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO?

Bianca, jueves 25-Jul-19 211
V
Descuentos de proveedores
Vera, El 18 de Marzo de 2018 a las 14:04

Hola a tod@s.... quisiera saber si alguna ha hecho efectivo el descuento de proveedores por Matrimonio.com... qué tal les fue? Gracias

Diana, viernes 23-Mar-18 7
Natalia
¿cuánto pueden costar los trámites religiosos de un matrimonio católico?
Natalia, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:28

Hola, me encuentro preparando los trámites religiosos del matrimonio. Mi novio y yo no nos hemos confirmado, y averigüé que es necesario realizar un curso prematrimonial. La duda que tengo es ¿cuánto...

Natalia, miércoles 4-Abr-18 29
María
Regalo especial en nuestro día
María, El 15 de Julio de 2017 a las 09:50

Buenos días, Por favor necesito me ayuden. Me gustaría hacerle algo especial y diferente a mi FE el día de nuestro matrimonio, pero no sé me ocurre qué. Por favor envíenme sus ideas!!

Kathy, martes 18-Jul-17 20
E
Sin amigos y sin familia el GD...
Eliana, El 14 de Julio de 2017 a las 18:56

Chicas, les cuánto que por circunstancia de la vida mis amigos se han alejado de mi y por ende no recibirán tarjeta de invitación, quién era mi mejor amiga de toda la infancia y toda la vida no nos...

Stephy, miércoles 19-Jul-17 22
Marce🐞
Nombres en las invitaciones
Marce🐞, El 15 de Julio de 2017 a las 23:04

Hellooo chicas! 😃 Quizá sea un tema sencillo para algunos, pero me he cuestionado un poco sobre ésto : *¿Cuál nombre debe ir primero en las invitaciones? ¿El del novio o el de la novia?* Yo pensaba...

Jossira, martes 18-Jul-17 18
Stephany
Fotografia vs video
Stephany, El 16 de Julio de 2017 a las 11:21

Buenos dias a todasme gustaria que me ayuden con que prefieren si fotografias o video.. todas quisieramos las dos cosas, pero el presupuesto debe ser real y no enloquecernos... pero cuando ya se va...

Ivonne, martes 18-Jul-17 26
Xime
¿Qué estilo serán tus invitaciones?
Xime, El 27 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Comenzamos con la primera pregunta sobre nuestras invitaciones 💌 y lo principal es conocer ¿qué estilo serán? A. Vintage B. Rústico C. Glam D. Originales Sigue aquí >>...

Katherin, martes 8-Ago-17 28
Cristina
¿Tendrás un memory lane en tu matrimonio?
Cristina, El 27 de Junio de 2017 a las 12:05

¡Hola princesas! ¿Saben en qué consiste un memory lane? Se trata de añadir a su matri un recorrido por los mejores momentos de sus vidas a través de distintas...

Lulu😘, lunes 14-Ago-17 18
Vittoria
Una duda
Vittoria, El 25 de Junio de 2017 a las 17:50

Hola chicas...Espero que este fds este lleno de paz y felicidad para ustedesYo mientras tanto me hago una pregunta con relacion a la comida.Aun no he contratado nada pero algunas de ustedes ya tiene...

Diana, miércoles 28-Jun-17 19
Cristina
¿Qué será lo más original de tu matrimonio?
Cristina, El 26 de Junio de 2017 a las 11:05

¡Buenos días princesas! Hay algunos detallitos que marcan la diferencia y consiguen que un matrimonio sea aún más único. Pueden formar parte de la decoración, del look de los novios o ser simplemente...

Daniela, miércoles 28-Jun-17 14
Tati
Quien va en la mesa de los novios
Tati, El 23 de Junio de 2017 a las 07:54

Niñas Hola, tengo una pregunta, yo creía que en la mesa sólo estábamos los novios, pero he escuchado que tambn con los padres en la misma mesa, nosotros tenemos un hijo y pues yo creo que la mesa debe...

Yuli, jueves 20-Jul-17 19
G
Mi matrimonio: busco hacienda Bogotá
Ginna, El 23 de Junio de 2017 a las 15:12

Hola chicas y chicos!!! empiezo la organización de mi matrimonio alguien que sepa de una hacienda super romántica

Camila Andrea, martes 27-Jun-17 7
Tati
Super ideas para una gran boda
Tati, El 22 de Junio de 2017 a las 16:48

Mis princesas les comparto este link, espero les sean de gran ayuda, a mi me han dado ideas muy cheveres

Camila Andrea, miércoles 28-Jun-17 16
Xime
¿Es de mala suerte ver el traje del novio antes del GD?
Xime, El 22 de Junio de 2017 a las 18:05

Preciosas Esta súper claro que ellos no pueden ver nuestro vestido de novia por nada del mundo... ¡Es de muy mala suerte! ...Pero que opinan ustedes, ¿También es de mala suerte que nosotras veamos su...

Jennifer, viernes 29-Sep-17 40
Vittoria
Será que te invito a mi boda?
Vittoria, El 22 de Junio de 2017 a las 14:38

Hola de nuevo... Les sere sincera una de las cosas que ha echo que aplace mi matrimonio es mi desorden familiar, tristemente mi falia es envidiosa, a veces egoista a veces no, hipocritas por envia y...

Tatiana, lunes 24-Jul-17 22
Tati
zapatos convers para los novios e invitados?
Tati, El 21 de Junio de 2017 a las 14:45

Esta bien colocar en la tarjeta que todos vayan en convers o es mejor que los invitados vayan como quieran?

Milena, jueves 27-Jul-17 21
C
Mi anillo de compromiso
Camila, El 16 de Junio de 2017 a las 12:45

Las invito a compartir su anillo de compromiso, aquí una foto del mío el día que me pidió matri mi fe, celebrando este gran paso que dimos

Natalia, viernes 9-Feb-18 60
Leidy
Ayuda!! como celebrar el matrimonio sin familia, pero sin problemas??
Leidy, El 15 de Junio de 2017 a las 14:03

Chic@s, nuevamente recurro a ustedes, algunas saben que lo que tenemos pensado es algo muy sencillo, solamente la ceremonia, sin fiesta, y un almuerzo con los mas cercanos (20 personas) pero hay algo...

Anita, jueves 22-Jun-17 28
Diana
Terminando detalles
Diana, El 27 de Febrero de 2017 a las 14:42

Hola linda comunidad, ya con un poco de ansiedad y mi contador a cuatro días estoy ultimando detalles.Acá les dejo unas foticos de las cositas que me hacían falta y que ya por fin llegaron, el velo lo...

Diana, jueves 15-Jun-17 41
Cristina
¿Cuál fue el lugar más romántico donde fuiste con tu FE?
Cristina, El 9 de Junio de 2017 a las 15:05

¡Hola bonitas! Seguro que su historia de amor tuvo momentos de esos inolvidables Cuéntanos... ¿cuál fue el lugar más romántico donde fueron juntos? ***...

Camila, jueves 22-Jun-17 9
Yirfary
Precios
Yirfary, El 9 de Junio de 2017 a las 23:13

Buenas noches chica me queden decir el precios de su vestido de novia gracias

Diana, domingo 18-Jun-17 23
Diana
Mi crónica
Diana, El 6 de Junio de 2017 a las 12:05

Https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/mateo-diana--rw2018 Hola mi linda comunidad, acá está la crónica de mi boda, espero les guste. Un abrazo a cada una que hizo parte de esta bella...

Nathalie, miércoles 7-Jun-17 19
G
última prueba de vestido.
Giselle, El 6 de Junio de 2017 a las 08:00

Hola mis niñas. Mil gracias por los mensajes que me escriben, me hace muy muy feliz leerlas! Quiero contarles que hoy es mi última prueba de vestido. Trataré de tomarme fotos, no se porque no he...

Diana, jueves 8-Jun-17 15
Isabel
Felizmente casada, fotos no oficiales ;)
Isabel, El 5 de Junio de 2017 a las 16:52

acepto ceremonia de la luz, entrada Hola chicasNo me había reportado pues ayer me dedique a dormir estaba rendida: les cuento un poquito de mi día: el día anterior a mi boda estuve super estresada por...

Rosaura, domingo 17-Sep-17 65
Dai'
Donde comprar lámparas chinas
Dai', El 2 de Junio de 2017 a las 08:15

Hola compañeras de lucha. Les cuento que ando en la búsqueda de lámparas chinas a buen precio. Estuve revisando en Aliexpress y a mi parecer están muy costosas :/ De hecho por mercado libre salen a...

Juliana, martes 27-Jun-17 14
Andres
El invitado principal
Andres, El 1 de Junio de 2017 a las 17:15

CUÁL ES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE EN LA BODA?

Diana, viernes 2-Jun-17 7
A
Busco lugar para matrimonio
Andrea, El 30 de Mayo de 2017 a las 21:34

Hola buenas noches chicas! Necesito una ayuda, estoy en búsqueda de un lugar lindo para realizar mi matrimonio pero quiero algo bonito y económico por favor ! Gracias la fecha es en diciembre

Yese, miércoles 31-May-17 12
Nathalie
Y cuando me canse de los tacones?
Nathalie, El 10 de Mayo de 2017 a las 20:18

Hola a todas. Les cuento que he pensado mucho cuando me canse de los tacones, ya que aunque uso con frecuencia y trataré que sean lo mas cómodos posibles puede que me canse, entonces aquí esta mi...

Diana, sábado 13-May-17 27
Ana Marcela
Decisiones cruzadas
Ana Marcela, El 12 de Mayo de 2017 a las 09:45

Les ha pasado que después que anuncian la gran noticia del compromiso, nos invaden de un sin fin de preguntas y consejos, como buena mujer que se respete; siempre idealice mi matrimonio como algo...

Maria, lunes 15-May-17 27

Grupos generales

Artículos por temas