Ir al contenido principal
S
Sandra

Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3496días 11hrs
Maria
Paseo para mantener la llama encendida ¿Te suena?
Maria, El 10 de Octubre de 2014 a las 09:05

Hola, hola! Para mantener la llama del amor encendida, es genial hacer un paseo solos en pareja, no hace falta que sea un viaje lujos...simplemente hacer una escapadita a donde sea, para estar solos...

Adriana, miércoles 14-Ene-15 14
Isabel
Mi boda!
Isabel , El 10 de Octubre de 2014 a las 07:29

Hola niñas, después de unos días de descanso regreso para mostrarles algunas fotos que me enviaron los invitados, apenas tenga las oficiales y regrese de la luna de miel les comparto las fotos!...

Ingrid, miércoles 22-Oct-14 98
Maria
Estoy de vuelta en la comunidad!
Maria, El 9 de Octubre de 2014 a las 07:05

Hola hermosas!! Ya he vuelto de mis tres días de descanso así que prepárense porque vengo con TODA!! Me imagino que pasaron un buen rato con Pao ¿Cómo van los preparativos? ¿De qué me he perdido? ...

Maria, lunes 13-Oct-14 27
Maria
Novias que se casan este fin de semana ¡Felicitaciones! (Oct 10 - 13)
Maria, El 10 de Octubre de 2014 a las 06:05

Hola preciosas!!! Ha llegado el día esperado, se me ponen los pelos de punta de imaginarme a cada una de ustedes caminando al altar : Desde hoy las queremos felicitar y enviarles los mejores deseos...

Maria, lunes 13-Oct-14 16
Carolina
Vestidos para novias no tan flaquitas
Carolina, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:21

Hola.a 5 meses de mi boda no me he atrevido a tomarme la tarea de provarme vestidos de novia.he tenido complejos por mi peso.pero entendí que soy yo! Quien se casará,no la mujer modelo delgada de la...

Maria, viernes 10-Oct-14 12
Yenis
DIY, hermosas pulseras :-)
Yenis, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:58

Hola lindas, buena noche,. He estado buscando y miren q me encontré unos vídeos DIY de unos lindos brazaletes, para regalar a las damas, madrinas, incluso a nuestras invitadas de recordatorios. A mi...

Yenis, miércoles 8-Oct-14 10
Paola
Look de novia (08 octubre)
Paola, El 8 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hola preciosas!! Hoy les traigo un look de novia muy estilo princesa de cuento de hadas, pero a la vez natura y sencillo, es perfecto para una novia que se casa justo en primavera... El bouquet de la...

Maria, jueves 9-Oct-14 9
Kelly
Fotos preboda de ensueño
Kelly, El 6 de Octubre de 2014 a las 13:50

Hola comunidad hoy queria contarles un poco de las fotos de preboda. Este concepto no es muy conocido por todos, es por esto que me anime a contarles mi experiencia para que puedan ver los beneficios...

Silvia, miércoles 23-May-18 28
Angela
Entrega de tarjetas
Angela, El 7 de Octubre de 2014 a las 17:28

Buenas tardes Quisiera que me asesoren sobre cuando es correcto entregar las tarjetas de invitación, me refiero con cuanto tiempo antes esta bien con 1 mes, mes y medio o 2 meses. Mi boda es el 29 de...

Angie, lunes 13-Oct-14 8
Paola
Hermosas fotos preboda. Elige la tuya
Paola, El 8 de Octubre de 2014 a las 09:05

Hola bonitas!! Sé que muchas de ustedes se van hacer una sesión de fotos preboda!! Sé también que andan buscando ideas y lugares para que salgan increíbles !! Bueno tranquilas!! Acá les dejo unas...

Maria, viernes 10-Oct-14 10
Derly
Llegó mi Cake Toppers
Derly, El 4 de Octubre de 2014 a las 20:09

Hola Chicas!!! Llegaron mis muñecos del pastel! !! Estoy enamorada de ellos. Qué opinan?

Derly, miércoles 8-Oct-14 34
Rochy
Inicio de los preparativos
Rochy, El 8 de Octubre de 2014 a las 09:01

Feliz pero nerviosa, hoy viajó para medellin a comprar mi vestido de novia

Maria, jueves 9-Oct-14 7
Luza
El gran dia ya paso
Luza, El 7 de Octubre de 2014 a las 15:29

Como les fue en su dia a todas????

Catalina, viernes 10-Oct-14 6
A
Mi invitacion estilo Comics!
Alejandra, El 8 de Octubre de 2014 a las 08:50

Hola chicas disculpen lo perdida que estaba! pero entre el trabajo y la organizaion de mi boda he estado full, ya me he estado poniendo al dia y vi que ya muchas han cumplido su sueño!... yo cumplo el...

Maria, jueves 16-Oct-14 33
Paola
Boda íntima en la playa
Paola, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:05

Hola preciosas!! Los novios de hoy quisieron hacer una boda realmente íntima y cuando íntima hablo de una boda en la que sólo estaban ellos dos y el oficiente de la ceremonia, eso si se dieron el lujo...

Stephany, martes 9-Abr-19 13 1
Yoana
Mi anillo de compromiso me quedo grande : (
Yoana, El 4 de Octubre de 2014 a las 11:48

Mi anillo me quedo grande.. !!! No tenia ningun problema de mandarlo ajustar, pero me dijeron que pueden estafarme, robando los diamantes.. Temo perderlo, porque si me queda bastante grande.!!!...

Carolina, lunes 6-Oct-14 22
Maria
Look de novia 06/10
Maria, El 6 de Octubre de 2014 a las 07:05

Hola bonitas!! : El look de novia para arrancar la semana es romántico dulce pero a la vez original, esta novia no ha querido llevar el clásico vestido de novia blanco y apostó por un color rosa...

Angela, viernes 10-Oct-14 17
Carolina
La boda de nuestra querida Isabel
Carolina, El 4 de Octubre de 2014 a las 20:06

Buenas noches lindas, aquí me encuentro en la boda de Isa y su querido amor. Quisiera aprovechar este debate para que todas le exprecemos todos nuestros buenos deseos a esta linda pareja que están en...

Carolina, viernes 10-Oct-14 21
Francedy
Mi boda eclesiastica
Francedy, El 3 de Octubre de 2014 a las 04:04

hola quiero participarles que ya realizamos nuestra boda eclesiastica en un pueblo muy bonito de medellin espero les guste

Yainer, lunes 1-Jun-15 20
S
Gracias
Sandra, El 2 de Octubre de 2014 a las 11:14

Buenos días, no había tenido la oportunidad de dar los agradecimientos a la pagina www.matrimonio.com.co , en cada debate aprendía algo nuevo y me daban ideas para la organización de mi boda aunque...

Sandra, viernes 3-Oct-14 9
Maria
Cada Barbie con su anillo ¿cuál es tu look favorito?
Maria, El 2 de Octubre de 2014 a las 09:05

Hola hermosas! ¿Quien no jugó con Barbies? Hoy les propongo varios looks de novia de Barbie junto con su anillo de compromiso 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ¿Cuál es el look de Barbie que más se parece al...

Ivonne, sábado 18-Oct-14 51
Maria
Look de novia (Octubre 02)
Maria, El 2 de Octubre de 2014 a las 07:05

Hola preciosas!! Hoy hace un día precioso y con este look vamos a empezar el día con muchas ganas de hacer nuestro sueño de novia realidad Esta novia elegió un vestido con corte princesa de escote...

Maria, miércoles 22-Oct-14 63
Diana
Nuestras Argollas de matrimonio
Diana, El 1 de Octubre de 2014 a las 11:35

Hola chicas pues aquí les muestro nuestras argollas . Hice tallar la mitad de un corazón en cada una y adentro el mensaje es en francés en mi anillo (xq mi esposo es francés ) y en español en el de mi...

Karina, domingo 5-Oct-14 24
Maria
20 fotos que no pueden faltar en tu álbum de matrimonio
Maria, El 2 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hola preciosas!! En tu álbum de fotos vas a ver miles de fotos divertidas, emotivas, especiales y únicas. Pero hay unas que tienen que quedar guardadas en el recuerdo. Aquí están las fotos que no...

Viviana, martes 24-Mar-15 50
Clau
Un año de planeación y por fin se llego el día... Nuestra boda
Clau, El 1 de Octubre de 2014 a las 15:32

Buenas tardes a las futuras esposas y esposas consolidadas, Maria me escribio preguntandome como me fue en mi matri, asi que les cuento un poquito. Llevo 4 días de casada. Mi matri fue el 27 de...

Natalia, sábado 8-Nov-14 27
Yesenia
Ceremonias para incluir a los hijos
Yesenia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:43

Hola niñas Les cuento que mi matrimonio se acerca aunque falta tiempo aveces veo que son tantas cosas por organizar que asusta, quien me ayuda en rituales o ceremonias en los que pueda incluir a mi...

Maria, martes 30-Sep-14 4
Isabel
Fotos preboda
Isabel , El 26 de Septiembre de 2014 a las 06:37

Hola hola niñas aprovechando que me desperté temprano quise mostrarles mi maquillaje y peinado del día de ayer para las fotos preboda, y otras foticos que tomó mi tía y no quedaron otras de un lago y...

Alexandra, martes 30-Sep-14 43
Maria
DIY para los numeradores de las mesas
Maria, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:05

Hola, hola Hoy nos ponemos manos a la obra y hacemos los numeradores para las mesas! ¿Te animas? Divinos, no?

Isabel, sábado 27-Sep-14 6
Maria
¿A los cuantos años dijiste que te casarías?
Maria, El 25 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas!! Existen diferentes opiniones sobre la edad para casarse y todas hemos dicho alguna vez esta frase: 'Yo siempre dije que me casaba antes de tener ___ años' (llena el espacio en blanco) ...

Maria, lunes 20-Oct-14 68
Maria
Un matrimonio veneciano
Maria, El 25 de Septiembre de 2014 a las 09:07

Hola preciosas!! ¿Se imaginan un matrimonio con el aire de Venecia? A mi se me pone la piel de gallina ¡que belleza! Usa máscaras por todos lados, pueden ser para la hora loca y para el photocall...

Janice, martes 30-Sep-14 16
Karina
Guerra de Tiara o Tocado de flores: ¿Cuál escoges?
Karina, El 25 de Septiembre de 2014 a las 08:55

Bueno, hasta este punto no se por cual decidirme pues ambos me parecen hermosos y delicados.... Y también se que no puedo utilizar los dos... Estoy confundida... ¿Con cuál se quedarían ustedes? A-...

Lorena, viernes 8-May-15 144

Grupos generales

Artículos por temas