Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2014

Bueno...sobre mi... soy una mujer que hace algunos años no pensaba que el matrimonio le tocaría,pero realmente conocí a la persona adecuada, una persona... Ver más

Bueno...sobre mi... soy una mujer que hace algunos años no pensaba que el matrimonio le tocaría,pero realmente conocí a la persona adecuada, una persona que sin imaginar me enamoro en un abrir y cerrar se ojos con el cual espero quiera Dios pasar el resto de mis días bajo su bendición.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3139días 8hrs
Shirley
Aplazar el matrimonio
Shirley, El 14 de Noviembre de 2014 a las 08:46

Que piensan ustedes de aplazar el matrimonio??? Por razones de fuerza mayor a nosotros nos tocó aplazarlo, al principio fue una decisión muy difícil pero después nos somos cuenta que era lo mejor para...

LIZZ, sábado 24-Ene-15 21
Maria
Concurso de selfies matrimonio.com.co ¡participa!
Maria, El 9 de Enero de 2015 a las 09:05

Hola novias y novios de la comunidad!!! Hoy le damos inicio a nuestro concurso de selfies ¡No te quedes sin participar! Las instrucciones: 1. Sube un selfie en pareja 2. Una vez que se hayan subido...

Jenny, jueves 22-Oct-15 61
D
Feliz con mi vestido de china
Daniela, El 9 de Diciembre de 2014 a las 07:41

Ahorre mucho y es hermosooooooooooooo......... comprar en linea no es tan malo como dicen.

Pinzón Salomón, domingo 1-Dic-19 55
E
Recomendaciones de páginas de internet confiables para comprar vestidos de novia
Emily, El 18 de Enero de 2014 a las 12:03

He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra. Por fa cuentenme sus experiencias....

Patricia, miércoles 22-Mar-23 324 2
A
Opciones para anunciar a la novia
Ana, El 9 de Diciembre de 2014 a las 20:53

Buenas noches niñas, estoy algo triste y preocupada, yo quería anunciar mi entrada con los niños llevando cartelitos con mensajes, pero el día de ayer asistí a una boda donde lo hicieron y pues varios...

Natalí, viernes 12-Dic-14 10
Alejandra
" nuestro hermoso día"
Alejandra, El 6 de Diciembre de 2014 a las 14:04

Quería compartirles una muestra pequeña de lo que nuestro gran día, que no son las fotos oficiales pero se ve la magia y el ambiente de amor que vivimos ese día.

Diana, viernes 20-Mar-15 26
Maria
Un detallito precioso para la fiesta de matri
Maria, El 10 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Hola hermosas!!! Que tal este detallito para la fiesta? : Traducción: Siempre fuiste tu!

Angela, jueves 11-Dic-14 9
Maria
Una cojín muy original para las argollas
Maria, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Hola, hola!!! ¿Que tal esta belleza de cojin para las argollas? Es un calendario con cada uno de los días del mes del matrimonio acompañado y las argollas van amarradas del día del matri : ¿Acaso no...

Claudia, sábado 18-Abr-15 18
Maria
Kit de guayabo para los invitados
Maria, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Hola hermosas!! ¿A alguna se le ha ocurrido entregar un kit de guayabo para los invitados? Aquí les comparto una idea de cómo lo pueden poner bonito: ¿Qué poner el el kit? - Chicles - Bonfiest - Dolex...

Yuly, jueves 23-Jul-15 26
Maria
¿Que estilo de novia eres? ¡Escoge el tuyo!
Maria, El 11 de Junio de 2014 a las 19:05

Hola bonitas!! Se siente una ola de novias nuevas por la comunidad entonces vamos a hacer un repaso de los estilos de novias! Aquí comparto los principales estilos de novia, escoge el que más te guste...

Haciel, viernes 19-Jul-19 268
T
Piel de ángel?
Tatiana, El 5 de Diciembre de 2014 a las 21:18

Buenas noches Creo este debate porque estoy muy confundida, mi abuelita me dice que el vestido debe ser en piel de ángel, algunas de mis tías la apoyan pero mi mamá y algunas amigas dicen que es un...

Liliana, jueves 11-Dic-14 15
Derly
Mi hermosa boda
Derly, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:29

Hola niñas, Quiero adelantarles algo de nuestra boda. Por supuesto hubo cosas negativas en cuanto la organización del sitio. La ceremonia fue a las 12 y enseguida era la recepción. Pues resulta que...

Yenis, martes 16-Dic-14 27
Carolina
Llegaron mis - cake toppers - muñequitos para la torta
Carolina, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:21

Les cuento que los mande hacer bien cómicos... Nosotros nos conocimos en una salsoteca llamada Leña Verde. Ahí donde lo ven esta uniformado y con unas maracas y una campana jejeje, y quedo como si yo...

Verónica, domingo 5-Abr-15 48
Carolina
Mi prueba de peinado y maquillaje y algo más
Carolina, El 5 de Diciembre de 2014 a las 23:40

Que tal muchachas... Pues les cuento que el peinado fue como una mezcla entre dos peinados que vi por estos lares. Mi vestido es color marfil, así que mi estilista opto por un marrón, y pues siempre...

Carolina, jueves 11-Dic-14 27
Yenis
Nuestro gran dia soñado..:-)
Yenis, El 10 de Diciembre de 2014 a las 14:09

Hola linda comunidad agradecerles a todas por su consejos y apoyo, a Maria que siempre está atenta a todo, a Claudia,mafe, y Ana por sus comentarios en mi muro y buenos deseos ..a todas gracias se les...

Yenis, martes 23-Dic-14 54
N
Recomendaciones salón
Nina, El 11 de Diciembre de 2014 a las 08:04

Buenos dias lindas Nosotros firmamos contrato con Teusaquillo Plaza en Bogotá la organización de nuestra recepción, es una entidad reconocida aca y según lo que nos mostraron tiene mucha experiencia y...

Nina, jueves 11-Dic-14 3
Maria
Vota tu favorito: 10 peinados con ondas
Maria, El 14 de Abril de 2014 a las 20:05

Hola bonitas!! Quienes tienen el pelo ondulado y largo? Se van a morir con estos peinados tan hermosos!! Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. Mi favorito 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Carolina, jueves 6-Oct-16 205
Isabel
Mi luna de miel!
Isabel , El 19 de Octubre de 2014 a las 19:04

Hola niñas volví jejeje las he extrañado un resto, no me he olvidado de ustedes sólo que estaba de luna de miel y llegamos apenas ayer, bueno y desafortunadamente Alex se tuvo que ir hoy para su...

Liliana, miércoles 29-Oct-14 48
Soad
Consejos para anticonceptivos
Soad, El 27 de Octubre de 2014 a las 09:27

Hola, niñas! Estoy recién casada, solo tengo 4 meses, al principio comencé a cuidarme con pastillas, decidí cambiarme por inyecciones, pero estas me sentaron muy mal, así que le pregunte a la doctora...

Soad, miércoles 3-Dic-14 21
Lina
No se como complacer a todo el mundo :(
Lina, El 28 de Octubre de 2014 a las 18:49

Les cuento Mi novio no se mete en nada de lo que yo quiera para mi diaa soñado Pero mi suegra y mi mama me estan enloqueciendo Una me dice una cosa y la otra me dice otra y es una gerra interminable...

*eli*, viernes 31-Oct-14 13
Derly
Decoración de copas
Derly, El 17 de Septiembre de 2014 a las 09:03

Hola Chicas, Siguiendo con el debate de Maria sobre la decoración de las copas para el brindis, encontré éstas. Cual es la que te gusta mas?

Jenny, martes 19-Abr-16 59
Maria
10 arreglos económicos para decorar tu matrimonio
Maria, El 14 de Octubre de 2014 a las 10:05

Hola!! Hoy les propongo nuevas alternativas económicas para decorar el matri Cada vez existen más lugares dónde se celebran matrimonio: Desde en el campo bajo un árbol, hasta en una nave industrial...

Diana, domingo 13-Sep-15 25
Maria
5 formas de anunciar la entrada de la novia
Maria, El 26 de Agosto de 2013 a las 10:21

Hola bonitas!! Hoy les quiero mostrar 5 formas de anunciar la entrada de la novia hacia el altar! Mientras tu te mueres de nervios y te escondes del novio, alguien tiene que anunciar que la novia ya...

Anne, viernes 12-Dic-14 16
Maria
7 formas de sorprender al novio el día del matrimonio
Maria, El 25 de Junio de 2014 a las 14:05

Hola lindas! Esta es una cuestión que todas queremos, no? Ya hay varios debates que hablan de este tema entonces quiero proponerles más ideas para sorprender al novio el gran día 1. Crea un diario con...

Daniela, lunes 11-Jul-16 50
Maria
Sorpresa para el novio: Sesión de fotos boudoir
Maria, El 27 de Agosto de 2014 a las 12:05

Hola princesas!! Si quieres soprednder a su novio el gran dñia y estñan buscando ideas, les propongo realizar una sesión de fotos boudoir para tu novio. Esta sesión de fotos consiste en mostrar tu...

Karen, jueves 28-May-15 35
María
Figuritas para el pastel de matrimonio
María, El 8 de Octubre de 2013 a las 14:00

Hola...miren estas figuritas que encontré para el pastel, me parecieron buenísimas, ¿ustedes van a hacer figuritas así? Que tal esta? jaja Estas novias están muy lanzadas! Una al estilo LEGO! Adión...

Laura, jueves 21-Ene-16 151
Maria
Ideas para lanzar el ramo
Maria, El 10 de Diciembre de 2013 a las 15:00

¡Aquí está! ¡por qué ustedes lo han pedido! Ideas para lanzar el ramo: 1. 2. ¿Se acuerdan de la tradición de poner los zapatos de los solteros escondidos debajos del vestido de la novia? Bueno...yo...

Andrea, viernes 24-Mar-17 98
Isabel
Mi prueba de peinado y maquillaje
Isabel , El 9 de Julio de 2014 a las 09:37

Hola queridas novias de la comunidad, hoy les traigo mi prueba de maquillaje y peinado, tengo muy claro que quiero un peinado de lado, me gustó más el peinado 1 que el 2, aunque para el día de la boda...

Carolina, lunes 29-Sep-14 117
Diana
Como llego a la boda!!
Diana, El 4 de Septiembre de 2014 a las 08:36

Hola niñas De q algo muy importante es la llegada a la ceremonia, bueno me caso en Cartagena y me voy a cambiar en un hotel a escasas tres cuadras del sitios de la ceremonia que será el mismo de la...

Diana, martes 9-Sep-14 18
Andrea
Capitalizar la belleza
Andrea, El 4 de Septiembre de 2014 a las 06:35

Queridas mias, desde que nos piden matrimonio estamos imaginando lo radiantes, esbeltas y angelicales que queremos estar ese día pero no siempre vamos en la dirección correcta para conseguir tan...

Natalia, viernes 5-Sep-14 11
Maria
10 ramos que te dejarán sin aliento
Maria, El 1 de Septiembre de 2014 a las 17:05

Hola bonitas!!! Estoy llena de amor después de ver los ramos que les voy a compartir, quedé absolutamente flechada y sin aliento con más de uno. Vamos a ver si a ustedes les pasa lo mismo 1. 2. 3. 4....

Yoana, domingo 21-Sep-14 71
Isabel
Mis letras gigantes!
Isabel , El 13 de Agosto de 2014 a las 23:53

Hola niñas ando a mil por hora en estos días, ya estoy a 22 días y los nervios afloran jejeje... Hoy les traigo las letras que me ayudaron a hacer entre una prima y el esposo de una tía, espero les...

Leidy, jueves 16-Jun-16 157

Grupos generales

Artículos por temas