Ir al contenido principal
Yurany
Yurany

Rionegro, Antioquia · Desde Abril de 2014

Soy profesora, tengo 22 años y estoy felizmente enamorada de mi esposo!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3427días 1hrs
Yurany
Nuestra hermosa boda!
Yurany, El 15 de Enero de 2015 a las 14:08

Cuentenme que les parece, por fin pude pasar las fotos hoy ya lleva un poco mas de un mes de casada y estoy muyy feliz !! luego les paso fotos de la luna de miel : ...

Yuliet, viernes 23-Ene-15 29
Yurany
Y por fin ! : mañana
Yurany, El 5 de Diciembre de 2014 a las 13:31

Mañana nos casamos!!! Estamos felices : : a cuanto estan ustedes?

Maria, martes 9-Dic-14 14
Maria
Buenos días...es juernes!!
Maria, El 4 de Diciembre de 2014 a las 07:05

Hola lindas!! Hoy amanecí y me encontré con estas imagenes que representan muy bien los valores que tenemos en la comunidad y por supuesto que los comparto con ustedes para que estemos siempre en esta...

Maria, martes 9-Dic-14 21
Maria
Novias diciembre 2014
Maria, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Hola preciosas!! Estamos a muy poco de empezar diciembre así que creo este espacio para todas las novias que se casan en el mes de diciembre ¡Bienvenidas! ¿Quienes se casan este mes?

Yenis, martes 30-Dic-14 18
Maria
Buenos días....llegó diciembre!
Maria, El 1 de Diciembre de 2014 a las 07:05

Hola preciosas!! Me da mucha emoción que diciembre ya esté aquí es un mes muy alegre y de mucha unión, así que les deseo un feliz inicio de mes ¿Qué van a hacer este diciembre? ¿Se quedan en su...

Angelica, miércoles 17-Dic-14 33
Maria
Ese momento en que te das cuenta que...te casas!
Maria, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:05

¡Buenos días hermosísimas! Hoy se me ocurrió abrir este debate para conocer cuál fue el momento concreto en que se dieron cuenta que realmente ¡se casaban!, que el matrimonio era realidad, que el...

Mariana, lunes 30-Mar-15 49
Nevys
¿ a cuantos dÍas de tu boda?
Nevys, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:46