Ir al contenido principal
Yurany
Yurany

Rionegro, Antioquia · Desde Abril de 2014

Soy profesora, tengo 22 años y estoy felizmente enamorada de mi esposo!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3427días 1hrs
Yurany
Nuestra hermosa boda!
Yurany, El 15 de Enero de 2015 a las 14:08

Cuentenme que les parece, por fin pude pasar las fotos hoy ya lleva un poco mas de un mes de casada y estoy muyy feliz !! luego les paso fotos de la luna de miel : ...

Yuliet, viernes 23-Ene-15 29
Yurany
Y por fin ! : mañana
Yurany, El 5 de Diciembre de 2014 a las 13:31

Mañana nos casamos!!! Estamos felices : : a cuanto estan ustedes?

Maria, martes 9-Dic-14 14
Maria
Buenos días...es juernes!!
Maria, El 4 de Diciembre de 2014 a las 07:05

Hola lindas!! Hoy amanecí y me encontré con estas imagenes que representan muy bien los valores que tenemos en la comunidad y por supuesto que los comparto con ustedes para que estemos siempre en esta...

Maria, martes 9-Dic-14 21
Maria
Novias diciembre 2014
Maria, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Hola preciosas!! Estamos a muy poco de empezar diciembre así que creo este espacio para todas las novias que se casan en el mes de diciembre ¡Bienvenidas! ¿Quienes se casan este mes?

Yenis, martes 30-Dic-14 18
Maria
Buenos días....llegó diciembre!
Maria, El 1 de Diciembre de 2014 a las 07:05

Hola preciosas!! Me da mucha emoción que diciembre ya esté aquí es un mes muy alegre y de mucha unión, así que les deseo un feliz inicio de mes ¿Qué van a hacer este diciembre? ¿Se quedan en su...

Angelica, miércoles 17-Dic-14 33
Maria
Ese momento en que te das cuenta que...te casas!
Maria, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:05

¡Buenos días hermosísimas! Hoy se me ocurrió abrir este debate para conocer cuál fue el momento concreto en que se dieron cuenta que realmente ¡se casaban!, que el matrimonio era realidad, que el...

Mariana, lunes 30-Mar-15 49
Nevys
¿ a cuantos dÍas de tu boda?
Nevys, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:46

CADA VEZ QUE ENTRO A LA PAGINA DE MATRIMONIO .COM Y VER EL CONTAR DE LOS DIAS QUE FALTA ME EMOCIONA SABER QUE CADA VEZ ES UN DIA MESNOS POR LO MENO EL CONTADOR HOY ESTA EN 120 DIAS. A VER CHICAS Y EL...

Vanessa, martes 30-Dic-14 64
Yurany
¡a 8 dias de la boda!
Yurany, El 27 de Noviembre de 2014 a las 09:28

Hola!! Estoy feliz con ganas de casarme yaaa pero tengo un poco de nervios de que me falte algo, que es lo mas importante que se debe tener a 8 dias de la boda? Ayudenme : gracias!

Maria, viernes 28-Nov-14 8
Maria
Termómetro del estrés: de 0 a 10 en cuanto estás
Maria, El 27 de Noviembre de 2014 a las 07:05

Hola preciosas!! : Para muchas ya se acerca la fecha del gran día!! Para otras aún faltan unos meses... pero hoy cómo va tu termómetro de estrés? ¿Del 1 al 10 en que nivel estás?

Sandra, jueves 8-Ene-15 49
Maria
¿cuanto tiempo estás o estuviste comprometida?
Maria, El 26 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola preciosas!! Después de la pedida de mano quedas en las nuebes, con una sonrisita de oreja a oreja, un sentimiento de felicidad infinita y se vienen muchas emociones ¿verdad? ¡Es un tiempo para...

Jinney, lunes 23-Mar-15 51
Nevys
Centro de mesas
Nevys, El 25 de Noviembre de 2014 a las 08:46

BUENOS DIAS CHICAS ESTA VEZ ESTOY POR ACA PORQUE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON LA SELECCION DE MIS CENTRO DE MESAS, PUES ME GUSTARIAN QUE FUESE ALTOS ES LO UNICO QUE TENGO CLARO AYUDENME POR FAVOR ...

Maria, jueves 27-Nov-14 22
Maria
¿quienes quieren que llegue este momento?
Maria, El 13 de Noviembre de 2014 a las 07:05

Hola preciosas!! ¿Quienes quieren que llegue este momento? ¿Cuandos días te quedan? ¡Cuenta regresiva!

Maria, martes 25-Nov-14 44
Yurany
Zapatos para el novio
Yurany, El 10 de Noviembre de 2014 a las 19:53

Mi novio no sabe que zapatoa ponerce nos faltan 25 dias, aver si me dan algunas ideas, a el legustan algo deplrtivos pero elegantes jeje

Paula, jueves 13-Nov-14 6
J
Sensaciones
Johana, El 10 de Noviembre de 2014 a las 09:03

Hola niñas y niños, me caso en 25 dias aproximadamente, toda mi vida he vivido con mis padres y en estos dias he estado organizando mis cosas y como dice el dicho haciendo maletas, y he pasado por...

Johana, martes 18-Nov-14 19
Yurany
Y así me pidió matrimonio...
Yurany, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:20

Fue el dia de mi cumpleaños !!! Una cena romantica y deliciosa!

Maria, lunes 10-Nov-14 8
Maria
Novias en todas las etapas: ¿con cuál te identificas?
Maria, El 25 de Octubre de 2014 a las 11:05

Hola hermosas!! ¿Con cuál de estas novias te identificas? Enojada Nerviosa Confundida Estresada Organizada

Maria, lunes 10-Nov-14 42
Natalí
No quiero dejar a mi familia! :-(
Natalí, El 30 de Octubre de 2014 a las 23:43

Hola a todas, no se si alguna le pase algo similar a mi, más que los nervios del matrimonio me desvela el saber que dejaré mi casa, mi mamá... soy muy apegada a ellos y voy a quedar bastante lejos......

Yurany, miércoles 5-Nov-14 25
Yenis
Entrevista con el sacerdote y testigos..
Yenis, El 31 de Octubre de 2014 a las 17:16

Hola mis niñas hermosas:-) Saludos., Chicas hoy les cuento que mi entrevista en la iglesia es el jueves, los testigos nos dijeron preferiblemente familiar, que nos conozca muy bien, ....,¿ algunas de...

Yenis, viernes 7-Nov-14 18
Maria
¿quienes van a tener dj u orquesta?
Maria, El 24 de Octubre de 2014 a las 10:05

Hola preciosas! La música en la fiesta del matri es una de las principales cosas... ¿Qué elgieron para animarla, un DJ o una Orquesta? ¿Cuántos les costó?

Natalí, viernes 12-Dic-14 31
Maria
¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?
Maria, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:00

Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....

Jose, jueves 2-Feb-23 451
Maria
¿qué estilo de matrimonio es el tuyo?
Maria, El 21 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas! Esta es una de las preguntas que tenemos que hacerlos con la organización del matrimonio porque marcará todos los elementos que lo componen ¿Qué estilo de matrimonio es el tuyo? Escoge...

Linda, martes 18-Jun-19 92
Maria
Lleva contigo a esa personita que ya no está con nosotros
Maria, El 3 de Noviembre de 2014 a las 14:05

Hola, hola! Una bonita manera de que nos acompañen esas personitas que están en el cielo, llevandolas en el ramo de novia : ¿Quien quieres que te acompañe el gran día?

Nadezda, lunes 8-Dic-14 18
Maria
Adivina adivinador: ¿de qué novia son estos zapatos?
Maria, El 23 de Octubre de 2014 a las 07:05

Hola hermosas!!! Hoy vamos a adivinas de qué novia son estos zapatos : A. B. C. D.

Maria, lunes 10-Nov-14 98
A
¿Quiénes están a dieta?
Ana, El 20 de Octubre de 2014 a las 19:11

Hola niñas, ¿quiénes están a dieta? ¿cómo van, cuántos kilos han perdido?, he estado pensando en iniciar una dieta, estoy a 95 días de mi boda y me quiero ver hermosa para ese día, ¿qué me...

Gynna, sábado 9-May-15 95
Zonifer
Quince ideas originales para el libro de firmas
Zonifer, El 18 de Febrero de 2014 a las 21:00

Hola chicas!! Alguna de ustedes tendrá libro de firmas en su boda? Yo todavía estoy meditando qué hacer al respecto, pero por aquí les dejo algunas ideas, que en su mayoría son superoriginales y...

Laura, sábado 25-Oct-14 28
Maria
Cada Barbie con su anillo ¿cuál es tu look favorito?
Maria, El 2 de Octubre de 2014 a las 09:05

Hola hermosas! ¿Quien no jugó con Barbies? Hoy les propongo varios looks de novia de Barbie junto con su anillo de compromiso 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ¿Cuál es el look de Barbie que más se parece al...

Ivonne, sábado 18-Oct-14 51
Maria
¿Cuantos vestidos te mediste antes de encontrar el ideal?
Maria, El 12 de Agosto de 2014 a las 10:05

Hola bonitas! ALgunas veces se piensa que encontrar el vestido es más fácil de lo que se cree, peor hay tantos tan lindos y con tantos precios diferentes que la labor se vuelve complicada. Así que...

Mile, jueves 19-Feb-15 46

Grupos generales

Artículos por temas