María
María

Montería, Córdoba · Desde Enero de 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

2865días 15hrs
Maria
Fotos divertidas con las damas de honor
Maria, El 26 de Marzo de 2014 a las 14:05

Hola lindas!! Han pensado en hacer fotos divertidas con sus damas de honor? Aquí les comparto dos:

Luzda, miércoles 4-Feb-15 40
María
Me caso mañana!
María, El 21 de Marzo de 2014 a las 19:45

Chicas en unas horas es mi boda y estoy súper nerviosa, tengo el corazón a mil y estoy q lloro. Cómo me calmooooo. No voy a poder dormir hoy

Maria, miércoles 26-Mar-14 13
Maria
Cuanto tiempo falta para tu matrimonio?
Maria, El 15 de Octubre de 2013 a las 14:00

Hola beias!! Les propongo que pongamos aquí los meses que faltan para el matrimonio!!! Vamos a hacer una cuenta regresiva!!! Cuanto tiempo falta para tu matirmonio?

Maria, miércoles 27-Ago-14 127
Maria
TOP de zapatos de novia
Maria, El 18 de Marzo de 2014 a las 09:14

Beautifulls!! No he podido escoger entre estos zapatos tan divinos. Aquí esta el TOP de zapatos más escogidos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Jeyra, miércoles 27-Ago-14 49
Maria
Luna de miel en Acapulco
Maria, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:05

Que tal este destino de luna de miel? Acapulco fue y sigue siendo uno de los principales destinos turísticos de nuestro país y también un lugar increíble para disfrutar una luna de miel súper...

Ximena, sábado 15-Mar-14 9
Stefi
Vestido de novia blanco o marfil?
Stefi, El 30 de Enero de 2014 a las 12:33

Eres más novia de vestido blanco o marfil?

Eliana, lunes 2-Jun-14 18
E
¿Pajecitas vestidas de blanco?
Emily, El 13 de Marzo de 2014 a las 00:43

Hola niñas. Hoy me surge una nueva duda: ¿Las pajecitas SIEMPRE deben estar vestidas de blanco? Yo la verdad no quiero que nadie más use blanco y había pensado en el rosa para ellas, pero no sé. ¿Qué...

Lorenlay, viernes 5-Ago-16 14
Maria
Cómo vestir a los niños para un matrimonio
Maria, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:00

Hola! ¿Que tal las vestimentas de estos chiquitines? ¿Ya saben cómo van a vestir a sus hijos? ¡Aquí tienen varias ideas!

Cristina, sábado 2-Jun-18 43
Minxie
Cake toppers
Minxie, El 8 de Marzo de 2014 a las 15:12

Y bueno.... buscando y buscando los muñekitos del ponke encontre varias cositas... aki les dejo fotitos.... ya tengo los mios... ahora solo me hace falta agregarle a mi cake topper mi perrito!!!...

Catalina, jueves 18-May-17 31
Maria
Qué nombre le quieren poner a sus hijos?
Maria, El 29 de Octubre de 2013 a las 18:00

Hola!!! A veces soñamos con los nombres que le queremos poner a nuestros hijos, yo soy una de estas soñadoras y cada que veo una pleícula y sale un nombre que me gusta lo escribo en las notas de mi...

Erika, lunes 29-Nov-21 53
Maria
Fuente de cocteles si o no?
Maria, El 7 de Marzo de 2014 a las 14:05

Bonitas, que tal esta idea para los cocteles? ¡Salud!

Maria, lunes 10-Mar-14 6
Maria
Pop cakes para endulzar tu matri
Maria, El 7 de Marzo de 2014 a las 11:05

Hello!! Vamos a endulzar esta mañana de viernes con estos Pop cakes, una muy buena opción para la mesa de postres o inclusive para reemplazar el pastel de bodas ¡Yummy! ¿Cómo ven esta opción? 1. 2. 3....

Zonifer, martes 11-Mar-14 9
Maria
Pop cakes para endulzar tu matri
Maria, El 7 de Marzo de 2014 a las 11:05

Hello!! Vamos a endulzar esta mañana de viernes con estos Pop cakes, una muy buena opción para la mesa de postres o inclusive para reemplazar el pastel de bodas ¡Yummy! ¿Cómo ven esta opción? 1. 2. 3....

Zonifer, martes 11-Mar-14 9
Maria
Tipos de vestido de acuerdo al cuerpo de la novia
Maria, El 20 de Diciembre de 2013 a las 10:25

Hola bonitas!! Veo que a muchas les inquieta este tema y con toda la razón ¡oh la la! : es el vestido de novia, el cual SIEMPRE se debe escoger de acuerdo a nuestra figura. Aquí van unos tips muy...

Melissa, jueves 8-Mar-18 18
E
¿Cuál centro de mesa?
Emily, El 6 de Marzo de 2014 a las 20:38

Niñas yo siempre ando enloquecida con todo, esta vez son los centros de mesa, aquí algunos que me gustaron. ¿Cuál les gusta?

Stephany, martes 3-Jun-14 17
Maria
Hola!! He vuelto de vacaciones :)
Maria, El 4 de Marzo de 2014 a las 09:53

Hola bonitas!!! Les cuento que ayer regresé de mis vacaciones y vengo llena de ideas y cargada de energía para ayudarlas en la organización de sus matris!!! Me alegra un montón ver que hay nuevas...

Maria, jueves 6-Mar-14 29
Minxie
Van a poner mesa de dulces?
Minxie, El 5 de Marzo de 2014 a las 19:42

Estoy pensando poner una mesa de dulces pero no kisiera petit fours ni cupcakes... mas como caramelos, chupetas.... bombones... chocolates.... ke les parece la idea? Ademas me gustaria recibir mas...

Sara, martes 11-Mar-14 17
E
Club de novias Plateado, el color de la temporada
Emily, El 5 de Marzo de 2014 a las 12:45

El color plata es una opción elegante y con mucho estilo, tiene luz propia y puede ser acompañado por otro color, como por ejemplo rosa pastel, celeste y blanco. Asimismo es un color que se adapta a...

Yuranis, jueves 19-Jul-18 69
Maria
Club de novias de rojo
Maria, El 19 de Septiembre de 2013 a las 11:35

Hola novias lindas! ¡Este post está dedicado a las amantes del rojo! Novias un poco atrevidas o contemporáneas que quieren ponerle tonos rojos a su matrimonio. Aquí van algunas ideas que les puedes...

Ana Ma, jueves 9-Jun-16 140
S
La importancia de tener un presupuesto
Sara, El 5 de Marzo de 2014 a las 21:55

Source: http://www.parisberlinbodas.com/la-importancia-del-presupuesto-en-tu-boda/ Busca y compara: Tal y como os comentaba hasta que una pareja no se pone a organizar una boda no sabe exactamente...

Maria, lunes 10-Mar-14 1
Clara
Planiando la boda
Clara, El 4 de Marzo de 2014 a las 21:26

¿Como manejar los desacuerdos en la planeación de la boda?

Dianis y Diego, viernes 7-Mar-14 6
Sandra
El Brindis
Sandra, El 5 de Marzo de 2014 a las 12:05

Hola a todoos Les quería preguntar, resulta que soy una persona mas bien tímida para hablar en público, y pues, en el brindis los novios deben hablar. ¿Que discurso dirán ustedes, o dijeron? Muchas...

Vanessa, martes 11-Mar-14 23
Stefi
Comparte tu Crónica de boda!
Stefi, El 12 de Febrero de 2014 a las 11:20

Hoy les traigo un notición para la recién casada del grupo, Leidy!! Tenemos una nueva sección que se llama "Crónicas de boda " y la idea es que todas las recién casadas publiquen fotos de su gran día...

Maria, viernes 7-Mar-14 5
Stefi
Un placer haberlas conocido!
Stefi, El 3 de Marzo de 2014 a las 08:05

Buenos días guapas!! El viernes estuve ausente porque tuve unos temas personales por eso no me vieron en la comunidad. Y hoy además de traerles muchas ideas, les escribo para despedirme, ya que mañana...

Emily, martes 4-Mar-14 8
Stefi
Decora las botellas!
Stefi, El 3 de Marzo de 2014 a las 11:43

Hola chicas! Este no es un tutorial pero es una idea muy sencilla y económica para sorprender con originalidad a los invitados.

Yeri, sábado 26-Jul-14 10
María
Mis invitaciones!
María, El 19 de Febrero de 2014 a las 21:46

Hola chicas ya me entregaron las invitaciones. Q tal quedaron? Los colores de la boda son rojo y plateado con blanco. Me tocó comprar la cinta y el accesorio para que quedara perfecto

Diana, lunes 3-Mar-14 15
R
Pajesitos caninos
Rani, El 27 de Febrero de 2014 a las 13:56

Hola! Soy amante de los perros y me encantaría que mis perritos fueran mis pajesitos el día de mi boda, alguien ha tenido antes la experiencia? que opinan?

Cindy, domingo 1-Mar-15 20
Vanessa
Escoger el traje del novio!
Vanessa, El 20 de Febrero de 2014 a las 22:27

Chicas!!! Mi novio me esta invitando a ir con el a escoger su traje para la boda... Ustedes que opinan?? ¿Creen que tambien sea de mala suerte ver el traje del novio antes de la boda? ¿O seria mejor...

María, miércoles 9-Abr-14 14
María
Luna de miel en Colombia o en el exterior?
María, El 31 de Octubre de 2013 a las 13:04

Hola todas...estoy pensado la idea de la luna de miel y si la hacemos en Colombia, obviamente sale mucho más barata que hacerla en el exterior. Ustedes qué prefieren: Luna de miel en Colombia o en el...

Adriana, sábado 22-Feb-14 30
Alejandra
Esmaltes rosados perfectos para novias
Alejandra, El 9 de Diciembre de 2013 a las 16:00

Hola, volví! jaja Justo creé este debate sobre las uñas: Uñas del color de los zapatos? Y ahora encontré estos que me pareció súper útil. Cuál de estos esmaltes escogerían?

Zonifer, viernes 21-Feb-14 8
S
12 meses de belleza
Sara, El 9 de Diciembre de 2013 a las 10:28

Hola todas, esto me lo encontre en la revista brides (edicion oct/nov 2013, brides.com), me toco traducirlo entonces comprendan que hago lo posible por que quede lo mas semejante al articulo , pero...

Carolina, martes 21-Oct-14 28