Ir al contenido principal
Paola
Paola

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2013

Loca y desesperada por q a ratos no se que hacer para este evento

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

3673días 4hrs
Maria
¿y tu qué harías? si la comida la sirven fría...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Otra de las situaciones comunes a la hora dle banquete es que la comida llegue fría a algunas mesas y a los novios dado a la cantidad de personas que hay que servir al mismo tiempo, si han...

Diana, viernes 16-Oct-15 81
Maria
¿y tu que harías? si él escoge estos cake toppers...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Los novios y las novias tenemos gustos diferentes por eso a veces llegar a un punto medio es complicado, pero siempre hay que intentarlo Si él escoge estos cake toppers.....¿tu qué harías? A. Hablarlo...

Diana, viernes 16-Oct-15 79
Maria
¿y tu que harías? pides tu vestido por internet y....
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Bonitas, En internet hay mucha tentación de vestido preciosos pero siempre tenemos esas duda '¿será que llega igual a la foto?¿es confiable?'. Así como hay experiencias geniales como las que nos...

Indira, lunes 19-Oct-15 102
Maria
¿y él que haría? si tu le haces esto...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Si le hicieras esto a tu novio ¿él que haría? A. Estará tan feliz el gran día que te mirará con estos ojitos B. Intentará disimular al máximo porque está en frente de todos....pero...

Diana, viernes 16-Oct-15 83
Maria
¿y tu qué harías? si tu padrino hace esto...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Cotinuamos con situaciones que pueden pasar en la boda, pero que no dejaremos que nos arruinen el día Si fueras esta novia ¿qué haces? A. Lo regañas y le dices que se suba los pantalos...

Cindy, jueves 22-Oct-15 83
Maria
Qué tipo de novia eres: qué boda de famoso prefieres...
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Si nos metemos en el mundo de los famosos ¿con el matrimonio de quién te quedas? A. Caroline Bessette y John Kennedy B. William y Kate Middleton C. Kim Kardashian y Kanye West D. Felipe y...

Luz, lunes 5-Sep-16 104
Maria
Qué tipo de novia eres: cómo soñabas tu vestido cuando niña....
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Chicas!! ¿Cómo vamos? ¿se van conociendo poco a poco? Volviendo en el tiempo...cuando eras niña ¿cómo soñabas que fuera tu vestido de novia? A. De princesa B. Sencillo C. Con velo D. Con una cola...

Luz, lunes 5-Sep-16 129
Maria
Qué tipo de novia eres: cuando piensas en tu gran día....
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Continuamos conociéndonos Cuando piensas en ti el día del matrimonio piensas en.... A. Ser la más bonita B. Estar espectacular para él C. Que todos me admiren D. Sentirte cómoda y feliz...

Evelyn, domingo 27-Oct-19 133
Maria
Qué tipo de novia eres: te consideras una persona....
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Apunten las respuestas en un papelito o en el celular para estar seguras del resultado Continuamos... Te consideras una persona.... A. Alegre B. Clásica C. Reservada *** Tercera pregunta...

Evelyn, martes 22-Oct-19 136
Maria
Descubre qué tipo de novia eres...
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Desde que tenemos 5 años empezamos a soñar con el día del matrimonio, todas las películas y el ejemplo de nuestros padres nos hacen fantasear con el gran día. Pero lo que nunca sabemos...

Evelyn, martes 22-Oct-19 123
Maria
Mi matrimonio sin límites... - ¿el novio?
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Y para ponerle un poco de picante a nuestro matrimonio sin límites... https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/mi-matrimonio-sin-limites-es--t11162 Estimado futuro esposo,...

Carolina, miércoles 27-Abr-16 123
Maria
Mi matrimonio sin límites...-el banquete
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Me imagino que ya están soñando tanto como yo, no? https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates Continuemos fantaseando con el lugar para el banquete...

Orjuela, viernes 8-Abr-16 123
Maria
Mi matrimonio sin límites... - luna de miel
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola a todos! Y ahora empieza la fiesta porque elegir el destino de la luna de miel sin límites nos pone a soñar a todos : Si pudieras elegir cualquier destino....¿cuál escogerías? Bora Bora París...

Katherine, lunes 4-Abr-16 140
Maria
Mi matrimonio sin límites...- el ramo
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días, novias lindas! Flores, flores y más flores...ahora es le turno del ramo! Ramos conpedrería, flores, de colores, de un solo color.... Si tuvieras todo el presupuesto del mundo ¿cuál de...

Katherine, lunes 4-Abr-16 142
Maria
Mi matrimonio sin límites... - los zapatos
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Si pudieran escoger los zapatos más espectaculares del mundo mundial y además de cualquier precio ¿cuales escogerías? Con diamentes, piedres preciosas, cómodísimo.... 1. Jimmy Choo 2....

Katherine, lunes 4-Abr-16 187
Maria
Mi matrimonio sin límites..... - el vestido
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días niñas!! Hoy las invito a fantasear y soñar con un matrimonio sin límites empezando con estos vestidos de ensueño ¿Cuál escogerías? 1. David Tutera 2. Rosa Clará 3. Berta Bridal 4....

Catalina, viernes 19-Ago-16 217
Maria
¿y tu qué harías? si tu primo hace esto...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bontias! Cada una de estas situaciones nos ayudan a tomar la mejor actitud frente a los inconvenientes que pueden pasar el gran día La historia de esta novia es la siguiente: A la una, a las dos,...

Karen, martes 27-Oct-15 82
Maria
¿y tu qué harías? si fueras esta novia....
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! A veces la vida nos pone en situaciones incómodas, chistosas, divertidas, de esas que dan mucha rabia....pero ¡el día del matrimonio! Si tu fueras esta novia ¿cómo reaccionas? A. Me muero...

Paula Camila, sábado 19-Dic-15 137
Maria
Peinados de princesa
Maria, El 5 de Mayo de 2014 a las 11:43

Hola beauties!! Sé por aquí tenemos más de una princesa en la comunidad entonces hoy les comparto estos peinados inspirados en princesas 1. Blancanieves 2 La princesa dorada 3 Princesa de nieve 4...

Maria, miércoles 30-Jul-14 67
Isabel
Mi bouquet de botones DIY
Isabel , El 5 de Mayo de 2014 a las 14:34

Hola niñas, por fin terminé mi bouquet de botones... Sólo me queda faltando un botón que le voy a poner en el palito como adorno, apenas lo consiga se los muestro, no quedó como los que vemos en...

Mayra, martes 29-Mar-16 157
Molala
Como usar el velo corectamente!!!!
Molala, El 1 de Mayo de 2014 a las 13:53

Hola niñas, les cuento q cuando tuve mi prueba de vestido me surgieron dudas con mi velo porque no sabía como usarlo aquí les comparto esto que encontré, espero les sirva pikos

Vanessa, lunes 8-Jun-15 96
Maria
Vestidos prometedores del 2015
Maria, El 6 de Mayo de 2014 a las 09:19

Hola princesas!!! Cómo estamos en vísperas del Barcelona Fashion Week, aquí les comparto estos vestidos de varias firmas que prometen ser favoritos! Que dicen? Con cuál se casarían o se volverían a...

Maria, lunes 14-Jul-14 63
Maria
Elige tu favorito: Velo birdcage
Maria, El 30 de Abril de 2014 a las 11:05

Hola bonitas!! Este debate se lo dedico a la delicadeza y la sutileza de los velos birdcage. Quienes van a usar este tipo de velo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Yiceth, miércoles 24-Ago-16 47
Paola
... y despues que??
Paola, El 15 de Abril de 2014 a las 12:00

Como les va en la vida de casadas despues de tan esperada fecha?? Hay algun cambio, sobre todo, si ya convivias con tu pareja??

Natalia, martes 9-Sep-14 13
Paola
Bride-zilla!!!
Paola, El 16 de Abril de 2014 a las 09:32

Puede que seas un ser iluminado y practiques yoga, seas la mas hippie, tengas la mejor wedding planner del mundo, vas a pasar por esta fase. Yo tengo que admitir que pase por mi fase de "Bride-zilla"...

Molala, jueves 24-Abr-14 16
Maria
15 etapas por las que pasa un novio!!
Maria, El 17 de Abril de 2014 a las 16:05

Si, si y sí ellos también se ponen ansiosos y les da penita 15 etapas por las que pasa un novio!! 1. Minutos antes de proponerte 2. Cuando das el 'Sí quiero' 3. Cuando le preguntas sobre la tipografía...

Luz Gallego, jueves 27-Nov-14 20
Francedy
Pendientes cortos o largos ??????
Francedy, El 15 de Abril de 2014 a las 05:10

Hola chicas ayudarme llevo un vestido estraple y el pelo suelto que opinais pendientes cortos o largos??????

Stephany, lunes 19-May-14 14
Zonifer
Novios que nos casamos el 5 de Abril de 2014 en Bogotá DC
Zonifer, El 7 de Octubre de 2013 a las 15:27

Hola Chicos y Chicas de novios! Me encanta saber que estamos todos en esta supercuenta regresiva que ya va por 180 días! Es emocionante además saber que hay varias personas pasando por lo mismo que yo...

Paola, martes 15-Abr-14 1
Maria
Personalizar los zapatos de novia: si o no?
Maria, El 7 de Abril de 2014 a las 11:05

Hola bonitas!! Han pensado en personalizar sus zapatos para el matrimonio? Me encantaría saber su opinión sobre los zapatos que escogió esta novia para el gran día

Maria, jueves 17-Abr-14 26
Maria
Look de novia (abril 14)
Maria, El 14 de Abril de 2014 a las 09:05

Hola bonitas!! Los vestidos traidos de China están en mucho furor, cierto? Aquí les traigo este diseño, que me dicen? ¡Buenos días!

Maria, jueves 17-Abr-14 10

Grupos generales

Artículos por temas