Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2013

Pues para muchos estoy muy joven para casarme, tengo 24 años, cumplo en Diciembre. Estoy terminando mi carrera como Ingeniería de Sistemas, pero ya... Ver más

Pues para muchos estoy muy joven para casarme, tengo 24 años, cumplo en Diciembre. Estoy terminando mi carrera como Ingeniería de Sistemas, pero ya trabajo en ello.

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3183días 6hrs
Katherine
Cuanto costó el vestido de novia?
Katherine, El 26 de Julio de 2015 a las 23:05

Hola Chicas Si todo sale según lo planeado en 6 meses es nuestra boda, resulta que no tengo ni idea de cuanto puede costar un vedtido de novia y ya quiero empezar a mirar vestidos y analizar cuanto...

ANA, lunes 16-Jul-18 75
Lorena
Nuestra boda leo & lore
Lorena, El 21 de Agosto de 2015 a las 17:16

Hola linda comunidad, Llevo pocos días de casada, pero estoy sumamente feliz, el gran día, fue realmente, mi gran día, magico, único. La noche anterior casi no pude dormir, pero al otro día estaba...

Lorena, lunes 21-Sep-15 33
Lorena
Ya paso nuestro primer mes
Lorena, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:33

Hola Linda Comunidad. EL pasado lunes cumplimos nuestro primer mes de casados con mi amado. Fue maravilloso, sentía el mismo cosquilleo y contaba día a día como cuando nos ibamos a casar. Apesar de...

Sandra, viernes 11-Sep-15 12
Diana
Matri diana y alejo. la recepción
Diana, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:30

Hola hola! Hoy les traje foticos no oficiales de la recepción. Mesa de entrada Después de la ceremonia, de camino al salón abierto, ubicaron esta semana con la entrada de empanadas y para tomar masato...

Diana, jueves 3-Dic-15 50
N
Mis invitaciones
Natalia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 20:12

Hola ! Les presento mis invitaciones, tal cual como las quería: elegantes y marcadas a mano ( Caligrafia profesional)

Maria, viernes 11-Sep-15 38
Y
Lo prometido es deuda
Yesenia, El 5 de Septiembre de 2015 a las 09:40

Estamos organizando el matri con mi novio y pues no me habia pedido oficialmente la mano y anoche me pidió matrimonio oficialmente fue hermoso, lloré como una magdalena jajajajaj Aquí les dejo unas...

Alejandra, miércoles 7-Oct-15 38
Marcela
Video preboda
Marcela, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:18

Ver "PRE-BODA MARCELA + ADRIAN" en YouTube - PRE-BODA MARCELA + ADRIAN: http://youtu.be/iVQqzoCTbMg Hola niñas les comparto el vídeo de mi preboda

Marcela, jueves 27-Ago-15 13
Lorena
Sesión de fotos en nuestra boda
Lorena, El 21 de Agosto de 2015 a las 18:02

Hola Comunidad! Ya les compartí un bello resumen de lo que fue nuestro GRAN Día, ahora quiero compartirles algunas foticos que nos tomamos mientras los invitados llegaban al lugar de la recepción,...

Jerilyn, viernes 28-Ago-15 17
Judy
Nuestro gran dia
Judy, El 19 de Agosto de 2015 a las 10:20

Hola a todas, quiero agradecer a todas por el apoyo, y acompañamiento en estos últimos meses. Les cuento que nuestro gran día fue el pasado 08 de Agosto. Un día lleno de felicidad, emociones,...

Sofía, viernes 21-Ago-15 28
Marcela
Fotos mi boda
Marcela, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:56

Hola niñas lo prometido es deuda aquí algunas fotos oficiales del matrimonio me case en medellin el 16 de agosto aun estoy en luna de miel ame estas fotos la decoración quedó tal cual como la...

Maria, lunes 31-Ago-15 57
Carolina
Otras fotografías de mi boda
Carolina, El 12 de Agosto de 2015 a las 11:37

Lista para salir rumbo a la iglesia Con mi hermosa hija Mi hermosa hija Mis hermosas damas Mis Damas Mis zapatos 1 Mas que lista para llegar al altar Q mi amor no me viera hasta la entrada a la...

Carolina, miércoles 3-Ago-16 117
Marcela
Mis invitaciones
Marcela, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:10

Estas son nuestras invitaciones, ya las eentregamos, cada vez se acerca mas el dia y crece la emocion.

Maryuris & Carlos, lunes 31-Ago-15 23
Julieth
Mi marcador
Julieth, El 5 de Agosto de 2015 a las 20:28

Querida comunidad.. les cuento que estoy tranquila pero super anciosa... le oro a Dios que cada detalle sea una bendición, alegria! Ya que el fin es decirle al padre, quiero dar este paso de...

Maria, jueves 6-Ago-15 10
Alejandra
Fotos de mi gran día!
Alejandra, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:33

Hola a todoss!! ... Les cuento que mi matri fue en Mayo, ya llevo dos mesesitos de estar supremamente feliz al lado de mi esposito y quiero compartirles algunas fotos de nuestro gran dia, unas son las...

Indira, jueves 14-Abr-16 25
Lorena
Mi despedida de soltera
Lorena, El 3 de Agosto de 2015 a las 07:35

Hola chicas, Les cuento que este fin de semana tuve mi despedida de soltera. Fue algo de amigas, las más cercanas, mi hermana y una prima. Aunque éramos muy pocas, ellas tenían preparados varios...

Adriana, domingo 9-Ago-15 25
Maria
Recuerdo cuando...
Maria, El 30 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, buenos dias!!! Acabo de encontrar esta imagen que me hizo recordar todos esos momentos especiales de nuestra historia de amor.... Recuerdas cuando... En este tarrito vamos a guardar...

Carolina, jueves 17-Sep-15 23
Maria
¿a qué novia le queda mejor el vestido? ¡deja tu voto!
Maria, El 30 de Julio de 2015 a las 12:05

Hola, hola!! ¿Se acuerdan de este look de novia? https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/look-de-novia-julio-22--t10755 Pues resulta que por aquí hay otra novia que escogió este vestido y...

Marcela, martes 1-Sep-15 21
Jerilyn
Fotos de mi boda eclesiastica.
Jerilyn, El 30 de Julio de 2015 a las 16:58

Hola mis niñas aqui les dejo mis fotitos de mi boda, ya son 3 meses y soy muy feliiz, son muchas jaja pero trate de resumir, las mas q pude, ese dia me tomaron 600 fue una locura pero sobrevivi....

Lizeth, lunes 6-Jun-16 98
Maria
Si te visitara un hada madrina....
Maria, El 31 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola comunidad linda! Si viniera un hada madrina y les diera un regalo para el matrimonio, que sea material!! Qué le pediría, fotografía, banqueteria... Luna de miel... etc? Qué sería?

Andrea, miércoles 12-Ago-15 36
Maria
Puede besar a la novia... ¿cuál es tu tipo de beso?
Maria, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola, hola! ¿Se han preguntado cómo será el beso cuando el padre diga 'Puede besar a la novia'? ¡Oh la la...tic, tac, tic, tac! : Beso nervioso Beso largo Beso perfecto Beso apasionado Beso espontáneo...

Katerin, viernes 1-Ene-16 22
Maria
Buenos días agosto!
Maria, El 3 de Agosto de 2015 a las 07:05

Buenos días hermosas!! Hoy las saludo con esta lluvia de corazones Felid día. Feliz inicio de mes. Felices nuevos propósitos. ¿Quienes se casan este mes? ¿qué tareas deben finalizar este mes? !! ...

Mariana, lunes 3-Ago-15 17
Maria
¿argollas de oro o de ____________?
Maria, El 3 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! La tradición dice que las argollas de matrimonio son de oro porque se considera el metal nobel por excelencia y con él se busca representar lo verdadero, duradero y en definitiva el...

Juliana, miércoles 18-Nov-15 31
Ana Caro
Los nervio antes del gran día!!
Ana Caro, El 3 de Agosto de 2015 a las 11:19

Mis queridas novias se acerca mi gran día (12 día)y necesito ayuda ejejejejeeee... Qué hacer para contorlar los nervios, la ansiedad y el estres!???? Qué recomiendan??? Qué hicieron ustedes en las...

Maria, martes 4-Ago-15 7
Adriana
Nuestro matrimonio
Adriana, El 3 de Agosto de 2015 a las 11:36

Hola niñ@s, perdón por estar tan perdida; por acá les dejo algunas foticos no oficiales de nuestro matrimonio, les cuento que mejor no pudo ser, gracias a Dios todo salió muy bien, los invitados...

Stefany, lunes 17-Ago-15 24
Juliana
Vestido de novia
Juliana, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:04

Hola hermosas necesito ayuda porfis la semana pasada Me probé varios vestidos de novia yo siempre había querido un vestido blanco que era el de mis sueños y lo encontré pero resulta que no se me veía...

Jerilyn, lunes 10-Ago-15 35
M
Mis zapatos para el gran día!!
Maria, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:58

Me encantaron.. Pensé en unos rojos pero me enamoré de estos!!

Brenda, miércoles 5-Ago-15 18
Diana
Mis zapatos para el gran día
Diana, El 27 de Junio de 2015 a las 14:28

¡Hola a todos! Hoy quiero compartir con ustedes mis zapatos. Tengo el par principal, son super cómodos, sin embargo tengo un plan B por si me canso demasiado (uno nunca sabe). Este segundo par si lo...

Diana, miércoles 5-Ago-15 49
Maria
¿nos conocemos?
Maria, El 8 de Julio de 2015 a las 06:14

Hola comunidad linda!! Como todos saben estoy de vuelta en la comunidad y tengo muchas ganas de conocerlas y actualizarme con los preparativos de sus matrimonios para ayudarlas, por eso que creo este...

Sandra, lunes 3-Ago-15 44
Paola
Ramo de novias
Paola, El 2 de Agosto de 2015 a las 19:14

Hola Chicas, que piensan de este ramo hecho en solo botones? Bouquet

Mimi, jueves 1-Oct-15 18

Grupos generales

Artículos por temas