Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

'Armenia', Quindío · Desde Octubre de 2021

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2022

775días 16hrs
Alejandra
Novios que nos casamos el 12 de Marzo de 2022 en Quindío
Alejandra, El 25 de Octubre de 2021 a las 07:47

Hola, veo que nos casaremos el mismo día, ¿como vas con los preparativos? ¿Encontraste una buena recepción? Podrías ayudarme a encontrar algo?!!! Estoy en cero!!! 😟😩

Xime, jueves 28-Oct-21 5
Alejandra
¿Como organizar Todo en solo cinco meses? 😣😅
Alejandra, El 25 de Octubre de 2021 a las 07:29

No se ustedes, pero yo me estoy empezando a volver loca, tengo tanto en que pensar y aun no decido ni el lugar de mi recepción, ¿imaginaron que fuera tan complejo?

Maria, martes 26-Oct-21 5
Shirley
Ceremonia nupcial
Shirley, El 23 de Octubre de 2021 a las 18:50

Hola chicas de esta bella comunidad, me caso el 18 de diciembre y me gustaría que me dieran sugerencias de como hacer un homenaje para mis suegros en la ceremonia nupcial ya que ellos fallecieron y me...

Alejandra, lunes 25-Oct-21 3
Maria
Dónde se debe usar el anillo de compromiso, y luego de la boda en donde se ubican los dos
Maria, El 20 de Septiembre de 2021 a las 10:22

Siempre me he preguntado y aunque busco información en internet no termino de completar la idea, cuando por primera vez la FE entrega el anillo de compromiso en donde se debe usar, y después del...

Xime, miércoles 27-Oct-21 63 1
Alison
Falta poco!
Alison, El 24 de Octubre de 2021 a las 21:54

Hola chic@s! Así va mi contador,estoy asustada jajaja 😯 siento esa sensacion de que estoy dejando pasar algo 😅 el sábado recibo los sacramentos,entonces el martes hago lo más esperado e importante que...

Milady, sábado 27-Nov-21 9
Xime
Ni en enero, ni en mayo
Xime, El 25 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Hola novios y novias! ¿Qué me dices si te digo que Enero y Mayo no son los mejores meses para casarse? Te cuento, según la tradición para los romanos mayo sería un mes de mala suerte; y, en enero se...

No me importa

72%

179 votos

Evito estos meses

27%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Nov-21 144 2
Xime
Perlas bonitas, perlas malditas
Xime, El 25 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Hola novias! No te lo vas a creer, pero justo uno de los accesorios más lindos del look de novia, dicen que simbolizan las lágrimas y traen desdicha en el matrimonio. Estoy hablando de las perlas. Y...

Perlas bonitas, ¡Las uso!

68%

159 votos

Perlas malditas, ¡No uso!

32%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Nov-21 145 1

Grupos generales

Artículos por temas