Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2021

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2022

739días 3hrs
Alejandra
Cita romántica en Medellín
Alejandra, El 18 de Noviembre de 2021 a las 09:41

Hola gente!! Nuevamente yo jajaja en diciembre voy a estar en Medellín y además de visitar a la familia me gustaria tener una o más citas románticas jajaja asi que queria pedirles recomendaciones de...

Xime, lunes 22-Nov-21 6 168
Alejandra
Boda Civil en Medellín
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2021 a las 11:52

Hola comu linda 🌟 Nuevamente yo para hacerles varias preguntas. ➡️Alguno tiene referencias de la notaria 12 en Medellín (si es linda, si tiene un espacio para bodas y etc..) ➡️ Post civil me gustaría...

Lore, lunes 20-Sep-21 7
M
Voy a casarme!
Mariana, El 13 de Septiembre de 2021 a las 16:10

Quería compartirles un sentimiento que estoy atravesando en estos momentos, y tiene que ver con la sociedad. Tengo 21 años y voy a casarme, nunca he convivido con mi pareja por más de 4 días, no hemos...

Judit, sábado 18-Sep-21 16
Alejandra
Documentación Civil!
Alejandra, El 2 de Septiembre de 2021 a las 09:09

Hola 👋 Les hago una consulta y espero me puedan ayudar!! Soy colombiana pero mi novio es de Venezuela y todavia no tiene ningún documento colombiano (porque vivimos en otro pais) pero nos gustaria...

Xime, viernes 3-Sep-21 1 37
Xime
Esta novia se atrevió a tener un look total black en su GD 🖤
Xime, El 18 de Agosto de 2021 a las 15:05

Hermosuras Como me encanta ver matrimonios originales, llenos de personalidad y estilo y este es uno digno de admirar... Esta hermosa novia se atrevió a tener un look negro total y se ve...

Tendremos algo 'atrevido'

17%

2 votos

No somos muy 'atrevidos'

75%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Ago-21 7
Alejandra
Novia en problemas!! 😰
Alejandra, El 5 de Agosto de 2021 a las 14:33

Hola chicas!!! Estoy necesitando de la recomendación de todas ustedes🙏🙏 soy de Medellín pero hace algún tiempo que vivo en Argentina y donde nos gustaria casarnos. El problema es que los vestidos de...

Lorena, miércoles 10-Ago-22 19 1
Xime
Estamos repartiendo el regalo de San Valentín: ¿Ya tienes el tuyo?
Xime, El 11 de Febrero de 2021 a las 05:05

Buenos días mi linda comunidad de amor Como este fin de semana se celebra el amor (aunque sé que muchos lo celebran todos los días y prefieren celebrar en Septiembre), en Matrimonio.com.co no...

Si, ya lo tengo 🥰

11%

7 votos

No, pero lo quiero 🤗

82%

54 votos

No lo quiero 😌

6%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Ago-21 25 1
A
mi boda
Alondra, El 6 de Agosto de 2021 a las 15:43

ESPERO CON ANSIAS MI BODA YA QUE LA MAYOTIA DEL TIEMPO ME LA PASO CON MI NOVIO, SOMOS TODO LO OPUESTO ALOMEJOR POR ESO NOS ENTENDEMOS DE LO MEJOR

Xime, miércoles 1-Sep-21 21
Xime
¿En cuál de estos destinos te casarías sin pensarlo?
Xime, El 6 de Agosto de 2021 a las 18:05

Hola comu Para cerrar este viernes y empezar el fin de semana con toda la actitud quiero que me digan: Si te dieran a elegir uno de estos destinos para casarte, ¿cuál escogerías? VOTA y cuéntame por...

Barichara

0%

0 votos

Villa de Leyva

25%

4 votos

Amazonas

13%

2 votos

Santa Marta

13%

2 votos

Cartagena

31%

5 votos

Otra, ¿cuál?

13%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-Ago-21 8
Xime
Vestido de novia: ¿Comprar, alquilar o mandar a hacer?
Xime, El 3 de Agosto de 2021 a las 01:26

Hola, hola comu Empezamos con este especial que nos ayudará a tomar la decisión y a ver también lo que piensan hacer las otras novias en cuanto a sus vestidos y looks... En tu caso: ¿Piensas comprar,...

Comprar

23%

58 votos

Alquilar

47%

121 votos

Mandar a hacer

30%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Sep-21 141 1

Grupos generales

Artículos por temas