Ir al contenido principal
María
María

Sabanalarga, Atlántico · Desde Julio de 2021

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2021

820días 20hrs
Xime
Marcasitios: ¿Cuál es tu favorito?
Xime, El 15 de Noviembre de 2021 a las 02:12

Parejitas lindas Si están en este post, déjenme decirles que ya tienen asegurado su manual de lettering para el matrimonio... ¿comentaron en todos los post anteriores? espero que sí o sino no les...

Lizeth, viernes 8-Abr-22 207 2
Xime
Seating plan: ¿Cuál es tu favorito?
Xime, El 15 de Noviembre de 2021 a las 02:12

¡Hola, hola! Ya casito ese manual de lettering para tu matrimonio es tuyo, así que responde este y el siguiente post... ¿Cuál de estos seating plan es tu favorito? A. B. ¡Comenta y pasa al siguiente...

Lizeth, viernes 8-Abr-22 211 1
Xime
Nombres o números: ¿Qué prefieres para las mesas?
Xime, El 15 de Noviembre de 2021 a las 02:12

Mis amores Recuerden que están participando para ganarse un regalito descargable para aprender lettering... Así que sin más rodeos, centrémonos en las mesas: ¿Prefieres identificarlas con números o...

Lizeth, viernes 8-Abr-22 210 3
Xime
Cartel de bienvenida: ¿Cuál es tu favorito?
Xime, El 15 de Noviembre de 2021 a las 02:12

Parejitas Seguimos con la segunda pregunta de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 así que no dejes de responder esta pregunta... De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál...

Lizeth, viernes 8-Abr-22 222 2
Xime
Irse a dormir disgustados: ¿🏳 o 🚩?
Xime, El 16 de Noviembre de 2021 a las 02:27

Parejitas! Seguro que tienen sus formas de gestionar las discusiones si es que las tienen por eso cuéntanos... ¿Ir a la cama disgustados está permitido o siempre hay que hablarlo todo bien antes de...

Permitido 🏳

15%

11 votos

No permitido 🚩

83%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Dic-21 47 1
Xime
Ponerse su ropa: ¿🏳 o 🚩?
Xime, El 16 de Noviembre de 2021 a las 02:26

Novias y novios Ya cuando se tiene tanta confianza en una relación, no nos importa nada... pero nada es nada 😂 así que les pregunto... ¿Ustedes se ponen la ropa de sus amores? ¿En qué momentos y qué...

Permitido 🏳

88%

67 votos

No permitido 🚩

11%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Dic-21 53
Xime
Mirar su celular: ¿🏳 o 🚩?
Xime, El 16 de Noviembre de 2021 a las 02:26

Mis amores Todos sabemos que el celular es un objeto muy personal, por eso les dejo esta situación a ver ustedes cómo la manejan con sus amores... ¿Miras el celu de tu amor sin permiso? Déjanos tus...

Permitido 🏳

56%

45 votos

No permitido 🚩

43%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Dic-21 51
Xime
¿Cuánto te va a costar todo el matrimonio?
Xime, El 5 de Noviembre de 2021 a las 18:05

Hola parejitas Uno empieza la organización del matrimonio con un presupuesto, pero a medida que vamos avanzando con la organización van surgiendo otros gastos que no teníamos en cuenta... Así que en...

Menos de 5 millones

13%

4 votos

Entre 5 y 10 millones

28%

9 votos

Entre 10 y 20 millones

28%

9 votos

Más de 20 millones

19%

6 votos

¡Una fortuna!

9%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Nov-21 12
Xime
A tu mami: ¿La va a arreglar tu estilista?
Xime, El 7 de Noviembre de 2021 a las 17:05

Mis amores El día del matri es una locura jeje y es por eso que hay que organizar con anticipación todos los detallitos y siempre considerar la parte de belleza como muy importante y puntual. A tu...

Sí, de todas maneras😉

65%

13 votos

No, no creo 🤔

30%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Dic-21 11
Xime
¿De qué sabor será tu torta nupcial? 👇Desbloquea el 5to regalito👇
Xime, El 8 de Noviembre de 2021 a las 02:15

¡Llegamos al último post! Completa tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntica... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su ponqué o no? Bueno ahora dinos abajito, ¿De qué sabor será tu torta...

Ferchocalderon, lunes 19-Dic-22 326 6
Xime
¿Cuántos invitados llevas en tu lista? 👇Desbloquea el 4to regalito👇
Xime, El 8 de Noviembre de 2021 a las 02:15

Parejitas Vamos respondiendo la 4 preguntica, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Matrimonio.com.co 🎁💞 Cuéntanos ahora: ¿Cuántos invitados llevas en tu lista? ¿Ya la...

Eyisleen, jueves 16-Jun-22 320 1
Xime
¿Quién se encargará de la decoración? 👇Desbloquea el 3er regalito👇
Xime, El 8 de Noviembre de 2021 a las 02:15

¡Seguimos, siiiiiiiiiiii! Desbloquea el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta: ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración de tu sitio de celebración? 👇Danos detallitos...

Ferchocalderon, lunes 19-Dic-22 320 1
Xime
¿Será buffet, cóctel o tradicional? 👇Desbloquea el 2do regalito👇
Xime, El 8 de Noviembre de 2021 a las 02:15

Amores Eh eh eh, ya se acerca el Gran Día de muchos y estos regalitos les vendrán como anillo al dedo. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo jeje 🎁🥳 Ahora cuéntanos, tu...

Eyisleen, jueves 16-Jun-22 340 1
Xime
¿Qué día se casan? 👇Desbloquea el 1er regalito👇
Xime, El 8 de Noviembre de 2021 a las 02:15

Hola comu Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Ferchocalderon, lunes 19-Dic-22 487 7
María
Requisitos dama de honor
María, El 23 de Octubre de 2021 a las 14:15

Buenas tardes Comu 🥰 Quería preguntarles a quienes se han casado por la iglesia católica, si les han dicho que las damas de honor no pueden ser casadas, vivir en unión libre y mucho menos tener hijos....

María, martes 26-Oct-21 3
María
¿Pueden ambos padres entregar a la novia en ceremonia católica?
María, El 28 de Septiembre de 2021 a las 15:56

Buenas tardes para todos! Comu, les cuento que gracias a Dios cuento con mis 2 padres vivos y sé que por protocolo a la novia la entrega el padre, pero resulta que mi mamá es mi mejor amiga y...

María, sábado 2-Oct-21 13
Marien
Prueba de maquillaje y peinado?
Marien, El 24 de Septiembre de 2021 a las 21:55

Ustedes creen que debería hacerme una prueba de maquillaje y peinado antes del gran día, yo soy toda relajada y casi no utilizo nada de eso.

Sí, haztela

88%

81 votos

No te la hagas

11%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Abr-22 69
Xime
Supe que me casaría con mi amor cuando...
Xime, El 13 de Septiembre de 2021 a las 02:37

Parejitas Este es el post 3 de 3, lo que quiere decir que si llegaste hasta aquí, vas a recibir el planificador de Matrimonio.com.co a partir del 1 de octubre en tu buzón... Completa la frase: Supe...

Johanna, miércoles 19-Ene-22 452 10
Xime
En la mesa de los novios nos acompañará...
Xime, El 13 de Septiembre de 2021 a las 02:37

Mis amores Este es el segundo post de 3 que deben responder y listo... ¡el planificador será de ustedes! Completa la frase: En la mesa de los novios nos acompañará...

Johanna, miércoles 19-Ene-22 467 4
Xime
Mi matrimonio no será perfecto sin...
Xime, El 13 de Septiembre de 2021 a las 02:37

Hola parejitas Este es el primero de 3 post que deben responder para llevarse ese bello planificador de matrimonio que estamos preparando para ustedes, así que completa la frase 👇 Mi matrimonio no...

Johanna, miércoles 19-Ene-22 524 7
Xime
5 Peinados desmontables... ¡Ideales para una indecisa!🤔
Xime, El 1 de Julio de 2021 a las 12:05

Hola hermosas Un día hablando con una de ustedes, me comentó que quería un peinado para la ceremonia y otro para la recepción... también sé que muchas dudan acerca de su peinado, por eso les dejo...

7%

3 votos

49%

22 votos

9%

4 votos

16%

7 votos

18%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Oct-21 19
Xime
¿Sueñas con llegar en limusina?
Xime, El 14 de Agosto de 2021 a las 10:05

Amores, feliz sábado Si se trata de querer llamar la atención, de gritarle al mundo entero que nos casamos y que vamos a celebrar con toda el amor... una limusina será tu mejor opción 😬 ¿Sueñas con...

¡Uy, Sí!

0%

0 votos

Para nada...

77%

17 votos

Sueño con otro carro

18%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Sep-21 6
Xime
Verse antes de la ceremonia: ¿qué dices?
Xime, El 10 de Mayo de 2021 a las 01:33

Mis parejitas bellas Empezamos esta súper dinámica con una situación que es tradicional, pero que a muchos les da un poco igual llevarla a cabo... ¿Qué le dices a que los novios se vean antes de la...

Le digo que SÍ

17%

77 votos

Le digo que NO

83%

381 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Mar-22 272 1
Xime
Comparte una foto de los dos
Xime, El 6 de Septiembre de 2021 a las 01:33

Mis amores Y para cerrar esta historia de amor con broche de oro y asegurar ese regalito de amor y amistad que les tenemos reparados, es momento de: ¡Compartir una foto de los dos! La que más les...

Aleja, viernes 31-Dic-21 327 13
Xime
¿Cómo fue la propuesta de matrimonio?
Xime, El 6 de Septiembre de 2021 a las 01:33

Parejitas En este post quiero que nos cuenten todos los detalles de su propuesta de matrimonio, cómo, cuándo, dónde, por qué, anillo... todo Siiii... porque cada vez te vas acercando más a esos vales...

Karen, martes 26-Oct-21 352 5
Xime
¿Se han separado alguna vez? Cuéntanos los detalles...
Xime, El 6 de Septiembre de 2021 a las 01:33

Mis amores Hay veces que por circunstancias de la vida, no puedes disfrutar del amor juntos y tienen que separarse por un tiempo... No dejes de contarnos para que te lleves tu regalito de amor y...

Ximena, martes 26-Oct-21 358 3
Xime
¿Al cuánto tiempo después se hicieron novios?
Xime, El 6 de Septiembre de 2021 a las 01:34

Hola bellas y bellos Seguimos contando cositas de su historia de amor para que se lleven ese hermoso regalito de amor y amistad, así que no dejes de responder... ¿Al cuánto tiempo después de conocerse...

Ximena, martes 26-Oct-21 372 6
Xime
Describe el lugar en el que se conocieron
Xime, El 6 de Septiembre de 2021 a las 01:34

Hola parejitas bellas Empezamos a contar un poco acerca de la historia de amor de ustedes para que se lleven unos hermosos vales de amor y así celebren el día del Amor y la Amistad Así que lo primero...

Ximena, martes 26-Oct-21 441 9
María
Cambio de planes
María, El 3 de Septiembre de 2021 a las 19:37

Buenas noches Comu, les dejo un saludito y agradezco me brinden sus opiniones ya que se me desordenó un poco lo que tenía pensado. La cosa es así, me iba a casar en el Atlántico, de donde provengo y...

Xime, lunes 6-Sep-21 9

Grupos generales

Artículos por temas