Ir al contenido principal
Dania
Dania

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2021

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

950días 15hrs
Dania
Recomendaciones de profesionales en maquillaje y peinado en Bogota
Dania, El 13 de Julio de 2021 a las 22:35

Hola!!! Quería saber si algunx sabe o recomienda algún profesional para peinado y maquillaje el día de mi boda (21 de agosto) se los agradezco!!

Carolina, miércoles 14-Jul-21 3 68
Dania
haz lo que quieras hacer el dia de tu boda
Dania, El 30 de Junio de 2021 a las 21:59

Cuando empezamos a imaginar lo que haremos en nuestro gran dia, mucha gente empieza a tener diferentes opiniones sobre lo que debemos hacer, a quienes debemos y queremos invitar etc. Pues en mi caso...

Daniela, viernes 2-Jul-21 5 41
Marcela
Como tener una boda económica?
Marcela, El 30 de Junio de 2021 a las 06:32

Para nosotros es importante tener la bendición de Dios, sin embargo, quisiéramos tener una pequeña recepción en agradecimiento a las personas que nos acompañen.... Como hacer algo lindo pero no tan...

Marcela, domingo 4-Jul-21 10
Dania
Restaurante o en un recepción privada.
Dania, El 13 de Junio de 2021 a las 20:58

Hola compañerxs del amor!!! Quería preguntarles. Queremos con mi novio realizar nuestra boda en una iglesia y luego (por insistencia de la familia) al menos hacer un brindis. Pero no sé que crean...

Diana, lunes 14-Jun-21 6 74
L
Creo que me doy por vencida
Lili, El 1 de Junio de 2021 a las 19:46

Hola a todas(as) Comu, no sé si soy la única a la que le ha pasado pero creo que ya no doy más. Por más que intento planear mi matri, siempre pasa algo con mi prometido que nos hace discutir y llegué...

Lili, domingo 13-Jun-21 47
Maria
Cursos prematrimoniales y de confirmación
Maria, El 13 de Junio de 2021 a las 17:46

Hola a todas, quisiera que me ayudaran con el dato de un curso prematrimonial y de confirmación, ojalá fuera virtual y express porque no tenemos mucho tiempo antes del matrimonio. Muchas gracias...

Xime, lunes 14-Jun-21 3

Grupos generales

Artículos por temas