Maia
Maia

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2021

Felizmente comprometida!! Me apasiona todo el tema de las bodas, me encanta tener ideas de decoración y ayudar a los demás en este tipo de eventos. ❤

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Julio de 2022

283días 23hrs : 4min
Xime
¿Cuál ha sido (hasta ahora) el momento más feliz con tu amor?
Xime, El 11 de Septiembre de 2021 a las 10:05

Buenos días parejitas Empezó un fin de semana más de septiembre y sé que muy seguramente están o van a verse con sus amores, así que vamos a hablar de esos momentos felices que han vivido juntos 🥰...

Maria, martes 14-Sep-21 7
Allison
Maquillaje
Allison, El 8 de Septiembre de 2021 a las 14:53

Hermosas novias, quisiera saber cuánto han cotizado o hasta cuánto están dispuestas a pagar por el makeup y hairstyle el gran día?

Eliana, miércoles 22-Sep-21 50
Xime
Alfombra en tu matrimonio: ¿Sí o no?
Xime, El 10 de Septiembre de 2021 a las 15:06

Parejitas Si están organizando el matrimonio no se pueden perder uno de los elementos que están marcando tendencia esta última temporada: ¡las alfombras! Le darán ese toque personal y distintivo a su...

48%

10 votos

No

48%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Sep-21 7
Xime
¿Se conocieron por Internet o en persona?
Xime, El 10 de Septiembre de 2021 a las 09:05

Amores Cada vez más parejas que están a punto de dar el "Sí quiero" nos cuentan que se conocieron gracias a Internet. Así pues... ¡esta es la pregunta de hoy! ¿Cómo conociste a tu media naranja? ¿Por...

Por internet

18%

3 votos

En persona

76%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Sep-21 7
Xime
Qué es mejor: ¿entregar los recordatorios o dejarlos en la mesa?
Xime, El 10 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Hola parejitas! Son muchas las preguntas que giran entorno a los recordatorios de matrimonio... De qué estilo serán, si será el mismo regalo para todxs o...¡Cómo se entregarán! Qué crees que es...

Entregarlos en mano

25%

4 votos

Dejarlos en la mesa

69%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Sep-21 10
Xime
¿Cómo eligieron la fecha de su matrimonio?
Xime, El 9 de Septiembre de 2021 a las 18:05

Hola parejitas lindas Una de las primeras cosas que debes hacer a la hora de empezar a organizar el matrimonio es elegir la fecha... y como vemos cada vez novi@s nuevos por aquí, que no la han...

Deissy, domingo 12-Sep-21 10
Lina
Festejo sencillo y misa de bendición.
Lina, El 9 de Septiembre de 2021 a las 05:27

¡Hola comunidad! Les cuento que ya me case en el exterior y debido a covid no he celebrado con mi familia en Colombia. Quiero organizar algo casual tipo almuerzo o cena con pocos invitados. Además,...

Kika Huertas, miércoles 15-Sep-21 12
Xime
El Boutonnier del novio: ¡VOTA por tu estilo!
Xime, El 9 de Septiembre de 2021 a las 12:05

Hola, hola Vengo por aquí con 5 propuestas diferentes para el Boutonnier del novio y quiero que voten por su favorito... ¿Cuál pega más con tu estilo? No olvides dejar tu comentario... *** Siguiente...

6%

1 voto

56%

10 votos

6%

1 voto

22%

4 votos

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Sep-21 6
Milady
Como crees que será la reacción de tus padres y de tu novio al verte vestida de novia?
Milady, El 7 de Septiembre de 2021 a las 12:17

Chicas para nadie es un secreto que todas pensamos y soñamos con varios sucesos que ocurren ese anhelado día. Hace poco pensé como seria la reacción de ellos al verme vestida de novia y arreglada. Por...

Maria, sábado 11-Sep-21 37
Xime
Zapatos TOTAL WHITE para la novia: ¿1, 2 Ó 3?
Xime, El 9 de Septiembre de 2021 a las 09:05

Hola mis amores Para que se inspiren y tengan una idea si quieren usar unos zapatos completamente blancos en su Gran Día, les dejo estas 3 opciones... VOTA por el que más te guste: ¿1, 2 Ó 3? ***...

11%

1 voto

22%

2 votos

56%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 5
Xime
¿Le pondrías algo más de decoración a este salón?
Xime, El 9 de Septiembre de 2021 a las 06:05

Buenos días Miren esta belleza de salón para una linda recepción de matrimonio... ¿Ustedes le pondrían algo más a la decoración o lo dejarían así? Cuéntenme qué... Siguiente post 👉 Decoración colgante...

Si, te lo cuento...

75%

6 votos

No, porqué...

13%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 5
M
Cual de las dos opciones se ve más linda
Maria, El 8 de Septiembre de 2021 a las 15:00

Hola chicas estás son mis tarjetas, estoy en un fuerte dilema de gustos yo como les había contado quería decorar mis propias tarjetas, en esas ando pero ambas decoraciones me encantan es la hora y no...

78%

14 votos

17%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Sep-21 35
Xime
Confiesa: ¿descubriste el precio de tu anillo de compromiso? 😎
Xime, El 7 de Septiembre de 2021 a las 12:05

Hola, hola Que el amor de tu vida te pida la mano junto a un anillo de compromiso no tiene precio 😍 Y aunque sabemos que te encanta independientemente de cuál sea su precio, queremos que confieses lo...

Sí, no lo pude evitar 🙊

63%

10 votos

Sigo sin conocerlo 😜

31%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 12
Xime
Rifa del ramo: ¿Cómo la harás?
Xime, El 8 de Septiembre de 2021 a las 01:48

Mis amores Y terminamos este especial de los 5 momentos clave en un matrimonio y no podemos dejar de lado la rifa del ramo... ¿Cómo piensas hacerla? Vota y comenta 👇 *** Y si aún no has participado...

Lanzarlo

54%

26 votos

Cintas

10%

5 votos

Baile

6%

3 votos

Cofre con llave

10%

5 votos

Otro, ¿cuál?

17%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Sep-21 29
Xime
La comida: ¿Qué ofrecerás?

Hola comu Seguimos mirando los momentos clave de la recepción del matrimonio y obviamente esta es la parte que a todos les gusta jeje... ¡el momento de comer! ¿Qué comida vas a ofrecer en tu Gran Día?...

Pasabocas

6%

3 votos

Un plato fuerte

67%

32 votos

2 platos

25%

12 votos

Nada de comer

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Oct-21 30
Xime
El brindis: ¿Quién lo hará?

Parejitas Después de ese primer baile como marido y mujer, es momento de brindar 🥂 y para eso siempre debemos tener a una persona encargada... En tu caso: ¿Quién va a hacer el brindis? Vota y comenta...

Los novios

50%

25 votos

Suegro/a

2%

1 voto

Algún amigo

4%

2 votos

Hermano/a

4%

2 votos

Padres

38%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Sep-21 31
Xime
El primer baile de casados: ¿Cómo será?

Amores Una vez hagan su entrada triunfal a la recepción, es hora de dejar a sus invitados con la boca abierta con ese primer baile de casados... ¿Cómo has pensado el de ustedes? Vota y comenta 👇 ...

Vals tradicional

17%

9 votos

Nuestra canción

67%

36 votos

No bailaremos

15%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Sep-21 28
Xime
La entrada de los novios: ¿Cómo la prefieres?
Xime, El 8 de Septiembre de 2021 a las 01:49

Hola comu Este es el momento que todos están esperando... tienen ganas de ver a los recién casados y por eso la entrada al lugar de la recepción debe ser triunfal... ¿Cómo prefieres entrar? Vota y...

Con canción especial

71%

59 votos

Con humo de colores

6%

5 votos

Con calle de honor

12%

10 votos

Con pirotecnia

10%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Oct-21 37
Xime
¿Quieres ser una novia-princesa?
Xime, El 7 de Septiembre de 2021 a las 18:05

¡Hola bellas! No sabemos si las películas Disney habrán influido mucho en nosotras o que... pero ¿quieres ser una novia-princesa? 👑 Me refiero a que si quieres llevar corona, si tu vestido será...

Ay siiiii 😍😍😍

57%

8 votos

No por favorrrr 😪

36%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 7
Xime
¡¡¡Mi suegra va de blanco!!! 😱
Xime, El 7 de Septiembre de 2021 a las 15:05

¿Cómo reaccionarías si de repente alguien te llama y te dice esto? 😮😮😮 Siguiente post 👉 ¿A qué edad se casaron tus papás?

Tefy, jueves 9-Sep-21 10
Mafe
Uñas para el gran día
Mafe, El 7 de Septiembre de 2021 a las 08:26

Buenos días chicas cómo están ? Me gustaría que me dieron recomendaciones de manicure para el gran día ya que me han dicho ponerme acrílicas pero tuve una experiencia mala que se me cayeron muy rápido...

Xime, miércoles 8-Sep-21 14
Xime
Argollas de oro: ¿Simples o con diseño?
Xime, El 7 de Septiembre de 2021 a las 09:05

Mis amores Si aún no han pensado en las argollas de matrimonio, o si por el contrario ya las tienen... les muestro estas dos opciones de argollas de oro amarillo... ¿Prefieres las simples o las que...

45%

5 votos

45%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 7
Xime
¿Con qué van a brindar?
Xime, El 7 de Septiembre de 2021 a las 06:05

Hola parejitas El momento del brindis es uno de los más importantes en un matrimonio y como dicen que es de mal agüero brindar con agua, quiero que me cuenten... ¿Con qué van a brindar? Voten por su...

Champaña

65%

11 votos

Vino espumoso

29%

5 votos

Otro, ¿cuál?

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Sep-21 10
Maleja
Preferiría ir a una boda a las
Maleja, El 6 de Septiembre de 2021 a las 09:40

Amigas, ayúdenme a decidir la mejor hora para hacer una boda de día, teniendo en cuenta el arreglo de las invitadas, la ida a la peluqueria, etc

10 am

16%

4 votos

11 am

80%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Oct-21 12
Maleja
Odio a muchos de los wedding planner
Maleja, El 5 de Septiembre de 2021 a las 23:31

Hola hola!! Hoy vengo a desahogarme con ustedes, desde hace poco nos pusimos de lleno a conocer lugares y pedir cotizaciones, pero algo que he odiado con el alma son muchos de los wedding planner que...

Yiza, miércoles 15-Sep-21 25
Alejandra
¿Separarme de mi novio antes del matrimonio?
Alejandra, El 6 de Septiembre de 2021 a las 07:01

Me caso el 12 de febrero del 2022 6y actualmente vivo con mi pareja. ¿Sería chevere separarnos unos días antes de casarnos? Es decir, irme para donde mi mamá y ser como novios otra vez?

Paula, jueves 7-Oct-21 10
Xime
¡Haz screenshot al GIF y descubre la decoración de tu matrimonio!
Xime, El 4 de Septiembre de 2021 a las 18:05

Parejitas ¿Listxs para descubrir cómo será la decoración de su matrimonio? Haz una captura de pantalla de este gif y comparte la imagen que te salga abajo en comentarios 😎 Siguiente post 👉...

Maria, martes 14-Sep-21 7
Xime
¿Qué hora vas a poner en tus tarjetas de invitación?
Xime, El 4 de Septiembre de 2021 a las 10:05

Hola Parejitas Sabemos que a mucha gente le decimos una hora y llegan media hora o mucho tiempo después... así que en este post quiero que nos cuenten... ¿Qué hora vas a poner en tus tarjetas de...

Media hora antes

64%

14 votos

1 hora antes

32%

7 votos

Más de 1 hora antes

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Sep-21 8
Xime
4 Invitaciones Pop Up: ¡Sorprende a tus invitados!
Xime, El 3 de Septiembre de 2021 a las 12:05

Parejitas Sabemos que lo original siempre llama la atención y si son de los que quieren hacer que sus tarjetas de invitación sean un detalle protagonista en su matrimonio, les traigo...

44%

4 votos

11%

1 voto

11%

1 voto

22%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Sep-21 5
Xime
Así lucieron Paola Jara y Jessi Uribe en la boda de su hermana 👇
Xime, El 1 de Septiembre de 2021 a las 18:05

Hola comu Hace unos días se casó María Alejandra Jara, la hermana de la cantante Paola Jara en un hotel en las costas de México y aquí les dejo unas foticos de los...

Se ven divinos

27%

4 votos

No me gusta

67%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Sep-21 12
Maira
Porta argollas y canasta pajecita
Maira, El 2 de Septiembre de 2021 a las 12:02

Hola chicas paso por aqui a compartirles los últimos detalles ya que me faltaban por terminar, mi tia me realizo la decoración de la biblia que sera el porta argollas y la canasta, son flores...

Keli, domingo 12-Sep-21 22
Astrid
Cómo subo un video?
Astrid, El 3 de Septiembre de 2021 a las 09:21

Hola comu linda!! Alguien podría indicarme cómo subo un video? Sinceramente no sé cómo hacerlo 🙈 gracias!!

Xime, lunes 6-Sep-21 4