Ir al contenido principal
Ruth Fuentes
Ruth Fuentes

Santa Ana, Santa Ana · Desde Mayo de 2021

Hola, soy Ruth y mi prometido se llama David, llevamos 6 años de noviazgo y nos comprometidos el día 8 de Mayo del presente año. Somos de El Salvador 🇳🇮.

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2022

796días 14hrs
Ruth Fuentes
¿Pastel o mesa de dulces/postre?
Ruth Fuentes, El 17 de Agosto de 2021 a las 10:30

Últimamente he leído que el pastel no es sumamente necesario, más aún con un presupuesto corto, ya que a muchos no les gusta o lo dejan, causando desperdicio, y que se recomienda una mesa de dulces o...

Tefy, viernes 20-Ago-21 14
Yuliet
Nos casamos!!!
Yuliet, El 17 de Agosto de 2021 a las 09:42

Estoy a 89 días de mi boda y aún no tengo nada listo, espero esta app pueda ayudarme auxiliooo jaja

Xime, jueves 19-Ago-21 8
Xime
Sellaremos nuestro amor con un matrimonio _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Mis parejitas bellas Terminamos esta serie de preguntas de amor... lo que quiere decir que si están en este debate es porque ya tienen asegurado su regalito, así que responde a esta última: Sellaremos...

July, martes 20-Jul-21 146 5
Xime
Le agradezco a mi amor porque _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Lind@s No hay nada más bonito que agradecer por lo que tenemos y ese amor que ustedes tienes es de agradecerlo todos los días... así que cuéntenme: Le agradezco a mi amor porque _______ 👉 Recuerda que...

July, martes 20-Jul-21 146
Xime
A día de hoy llevamos _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Holi Seguro que el tiempo al lado de sus amores ha pasado volando, así que la siguiente pregunta para que se lleven ese regalito tan especial que les tenemos es: A día de hoy llevamos _______ (pon en...

Paola, sábado 24-Jul-21 157
Xime
Me enamoró su _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Parejitas Ya se que hay muchas cosas que los enamoran cada día de esa persona, pero estoy segura que hay una cosa que es lo que más... ¡Cuéntanos! Me enamoró su _______ 👉 Recuerda que para que tengas...

Angela, martes 27-Jul-21 160 1
Xime
Cuando l@ vi, pensé _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Mis amores Uno siempre tiene una primera impresión de una persona y por eso para que se lleven ese regalito lindo, quiero que me la cuenten.... Cuando l@ vi, pensé _______ 👉 Recuerda que para que...

Angela, martes 27-Jul-21 164 1
Xime
Todo empezó el _______
Xime, El 1 de Junio de 2021 a las 01:27

Hola, hola parejitas Como olvidar la fecha en que nos vimos por primera vez con el amor de nuestra vida, ¿verdad? así que para que te lleves ese regalito tan bello que tenemos para ustedes, debes...

Angela, martes 27-Jul-21 212 3
Xime
¿Tu lista de invitados tiene + o - de 100 personas?
Xime, El 7 de Junio de 2021 a las 01:21

Amores Hemos llegado a la última pregunta de este especial, lo que quiere decir que ya el libro de actividades para los peques será tuyo, así que no dejes de contarnos lo siguiente: ¿Tu lista de...

Más de 100 invitados

23%

93 votos

Menos de 100 invitados

77%

318 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 31-Jul-21 346 6
Xime
¿Qué recordatorio se llevarán tus invitados?
Xime, El 7 de Junio de 2021 a las 01:21

Comu bella Ya casi ese libro de actividades para los niños va a ser tuyo, solo te quedan dos preguntas por responder... ahora cuéntanos: ¿Qué recordatorio se llevarán tus invitados? VOTA y en los...

Ninguno

40%

170 votos

Te lo cuento...

60%

254 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 31-Jul-21 357 3
Xime
¿Vas a invitar a alguien por compromiso?
Xime, El 7 de Junio de 2021 a las 01:21

Hola bellezas Cuando hacemos la lista de invitados siempre surge la duda sobre alguno y pensamos... humm, pero habrá que invitarl@ 🙄 ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? VOTA y comenta cuántos...

Si, nos toca

48%

210 votos

No, para nada

52%

225 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Jul-21 339
Xime
¿Cuántos niños vas a invitar a tu matrimonio?
Xime, El 7 de Junio de 2021 a las 01:21

Hola parejitas Empezamos con la primera de estas 4 pregunticas que les va regalar un hermoso libro de actividades para los peques de tu matrimonio, así que cuéntenme: ¿Cuántos niños vas a invitar a tu...

Menos de 10

79%

435 votos

Más de 10

21%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Mar-22 427 2
Ruth Fuentes
Boda dos en uno ☺️
Ruth Fuentes, El 22 de Mayo de 2021 a las 21:59

Hola! Me comprometí hace poco y estoy muy feliz (como todas lo estamos🤭) Con mi prometido hemos pensado hacer una boda "dos en uno", osea, realizar la civil y religiosa al mismo tiempo. ¿Que...

Xime, jueves 27-May-21 11
Xime
¿Cómo es la cita ideal para ustedes?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Parejitas de amor Seguimos participando en este especial para que se lleven su hermoso regalito que con tanto cariño estamos preparando, así que RESPONDE la siguiente pregunta: ¿Cómo es la cita ideal...

Paula, viernes 3-Mar-23 250 1
Xime
¿Cuál fue el primer detalle que se hicieron?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Bellezas Si hay cosas que nos enamoran más son los detalles... y no me refiero solo a los detalles materiales, porque hay acciones, actitudes y demás que valen más que cualquier cosa... Así que...

Paula, viernes 3-Mar-23 303
Xime
¿Fue amor a primera vista?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Holi Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘...

Si, totalmente

38%

120 votos

Nos enamoramos después

62%

196 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 279 1
Xime
¿Cómo se conocieron?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Hola parejitas enamoradas Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo? Vamos...

Yeni, miércoles 8-Mar-23 370 5

Grupos generales

Artículos por temas