Ir al contenido principal
Daya
Daya

'Bogotá', Bogotá DC · Desde Marzo de 2021

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2021

269días 6hrs
Lizeth
Cómo les gustaría usar sus vestidos de novia, con velo o sin velo y por qué?
Lizeth, El 27 de Junio de 2021 a las 19:22

Yo no estoy segura de cómo usar el mío, en realidad no se bien que significado tiene el velo

62%

33 votos

36%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto domingo 4-Jul-21 25
Elizabeth
a un día del gd
Elizabeth, El 24 de Junio de 2021 a las 22:51

Niñas, estoy muy nerviosaaaaa.. Y con bastante carga laboral. El vienes (noche anterior a la boda) debo dormir mucho para amanecer fresca, sin embargo tengo problemas para conciliar el sueño rápido....

Linda, sábado 26-Jun-21 9
Daya
Listas nuestras tarjetas
Daya, El 24 de Junio de 2021 a las 22:14

Hola chicas!! Cómo les había contado en post pasados nuestro presupuesto emers muy limitado, pero en todo el proceso hemos contado con personas increíbles y con sus consejos hemos logrado planear...

Monica, miércoles 7-Jul-21 10
Andrea
Y si hago mi Boda sin licor??
Andrea, El 24 de Mayo de 2021 a las 15:03

Hola chicas falta poco y mucho para el gran dia, con mi amor hemos decidido cero licor, queremos conocer la experiencia de quienes ya se casaron y le dieron el NO al licor, como les fue? buena o mala...

Juliana, viernes 18-Jun-21 14
Xime
¿Religioso o Civil?
Xime, El 17 de Mayo de 2021 a las 01:39

Muy buenos días hermosur@s Empezamos este test que viene con un regalazo que les va a encantar, así que no olvides que para que sea de ustedes, tienen que llegar hasta el final, ¿listo? 🎁 Vamos con la...

Religioso

75%

574 votos

Civil

18%

140 votos

Otro, ¿cuál?

7%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Mar-22 522 5
S
Hice mis propias invitaciones
Saudith, El 25 de Abril de 2021 a las 16:11

Hola mis amores, qué tal todxs? Viendo a varixs que se han decidido hacer sus propias invitaciones yo también me animé. Ya faltan 75 días y comencé a hacerlas, me encantaron y estoy tan feliz porque...

Katy, miércoles 30-Jun-21 49 4
Daya
Reserva con pago de consumo propio o costeado por los novios?
Daya, El 29 de Abril de 2021 a las 22:23

Hola todas! Tengo un dilema del cual deseo recibir sus comentarios. Cómo muchas de ustedes cuento con un presupuesto súper ajustado y a mi prometido se le ocurrió la idea de hacer algo muy íntimo...

Nathalia, miércoles 12-May-21 17
Radha
La preparación de mi matrimonio védico / vaisnava / hindú
Radha, El 29 de Abril de 2021 a las 13:35

Holaaaa, pues les cuento esto ha sido una tremenda aventura, porque no es tan sencillo organizar un matrimonio Vaisnava (la religión que profesamos mi prometido y yo), porque, por ejemplo, la...

Radha, martes 11-May-21 18
Lore
El ramo de novia, que piensan hacer con el?
Lore, El 20 de Abril de 2021 a las 09:09

Hola chicas, el ramo hace parte especial de ese día y de nuestro ajuar, para mi caso lo quiero en forma de cascada y muy original. La verdad es que no sé en qué momento se debe lanzar? (quiero...

Xime, jueves 6-May-21 63 1
J
¿Viajar o hacer fiesta?
Johanna, El 21 de Abril de 2021 a las 15:37

Hola amigos¡ Acabe de unirme a la app porque me comprometí hace poco y cómo muchos de ustedes estoy entre la emoción y la ansiedad de no saber por donde empezar, y menos, cuando somos una pareja con...

Johanna, miércoles 5-May-21 12
Karen
Maquillaje novia
Karen, El 21 de Abril de 2021 a las 19:47

A quien me recomiendan para el maquillaje?

Adriana, jueves 22-Abr-21 5
Xime
Si te tuvieras que casar con el vestido de tus 15 años...
Xime, El 12 de Abril de 2021 a las 01:32

Mis amores Empezamos con el primer reto de esta dinámica... y es que si hay una fecha que nos ha marcado en la vida, son nuestros 15 años, así que quiero que me cuenten... ¿Qué harías i te tuvieras...

Lizeth, lunes 28-Mar-22 232 1
Estefania
Peinados
Estefania, El 8 de Abril de 2021 a las 15:26

Hola! Me gustaría saber sus opiniones, tengo dudas sobre si sería mejor flores naturales o artificiales en el peinado🤔😑

María, lunes 12-Abr-21 9
C
¿Boda o luna de miel?
Connie, El 8 de Abril de 2021 a las 16:56

¡Hola! Estoy en una encrucijada... ¿En qué me recomiendan invertir más: en la boda o en la luna de miel ? Si es en la boda, ¿en qué aspecto en particular? ¡Gracias !Connie

Maria, viernes 9-Abr-21 6
Katherin
Como lograr la boda soñada
Katherin, El 8 de Abril de 2021 a las 14:40

Creo que es tan difícil llegar a tener la boda que soñamos desde niñas.. Pero a medida que avanzas te das cuenta que lo importante es estar tranquila.. Feliz.. Estar al lado de la persona que amas...

Xime, lunes 19-Abr-21 21 2
Daya
Mi planeador
Daya, El 7 de Abril de 2021 a las 21:41

Hola chicas quería compartir con ustedes mi mano derecha en todo este proceso,mi lindo planeador, estoy súper feliz ¿Que opinan? Las leo ☺️

Katy, viernes 9-Abr-21 19
Astrid
Nuestro Save the date
Astrid, El 30 de Marzo de 2021 a las 20:19

Hola comunidad, quiero compartir con ustedes nuestro Save the date, lo realizamos junto a mi FE, muchos de nuestros amigos les encantó. Ustedes qué opinan.

Xime, jueves 8-Abr-21 34
Ana
Aparta la fecha!!!
Ana, El 6 de Abril de 2021 a las 08:01

Chicas, les comparto nuestro anuncio de boda!!

Xime, jueves 8-Abr-21 23
Patrii
Invitaciones de la boda
Patrii, El 6 de Abril de 2021 a las 09:35

Hola chicas Cuando se deben entregar las invitaciones ? 1 mes, 2 meses antes Que tiempo es el más adecuado ? 🤔

Junior, jueves 8-Abr-21 15 1
Daya
Matrimonio al aire libre y de bajo costo
Daya, El 30 de Marzo de 2021 a las 19:47

Hola chicas, felicidades a todas por sus comportamientos. Cómo muchas de ustedes me encuentro en los preparativos de mi boda sin embargo tengo un limitante y es el presupuesto y el sitio ya que mi...

Daya, martes 6-Abr-21 5
Xime
¿A qué edad vas a dar el SÍ, QUIERO?
Xime, El 10 de Marzo de 2021 a las 06:05

Buenos días mi bella comunidad de amor Para el amor no hay edad, horario, ni fecha en el calendario jeje y sé que en esta comunidad tenemos parejitas de todas las edades, así que vamos a ver más o...

Nathalie, sábado 10-Abr-21 16 1
Estefani
Si tuvieras que elegir entre un ramo de rosas o uno de girasoles, cuál escogerías?
Estefani, El 29 de Octubre de 2020 a las 09:03

Hola nenas! Sabemos que el ramo es algo infaltable en nuestro look nupcial, es por eso que les hago la siguiente pregunta, sí tuvieran que elegir un ramo de rosas o de girasoles, cuál escogerías? Las...

19%

14 votos

79%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Abr-21 37
Maria
Logo para nuestro gran día 💕
Maria, El 22 de Marzo de 2021 a las 14:20

Hola chicos En este debate quisiera mostrarles el logo que diseñé junto con mi novio, nos describe perfectamente, tiene nuestras iniciales, la fecha y de fondo nuestras dos cosas favoritas, el de mi...

Yolainis, domingo 4-Abr-21 7
Juli
5 accesorios para el cabello ¡Elige uno!
Juli, El 30 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola hermosas novias Hay algunas que no son fanática de los accesorios, pero en el caso del cabello es necesario llevar algo el gran día que vaya en relación con el estilo de novia ¿Cuál te gusta más?...

Daya, domingo 4-Abr-21 22
Francy
Lugares para boda al aire libre en bogotÁ
Francy, El 22 de Enero de 2015 a las 19:30

ME GUSTARÍA CONOCER NOMBRES DE HACIENDAS, CASAS O LUGARES EN BOGOTÁ O SUS ALREDEDORES DONDE PUEDA ORGANIZAR LA BODA AL AIRE LIBRE Y NOCTURNO. MI INTENCIÓN ES DECORAR CON LUCES DE VERBENA O GUIRNALDAS...

Carolina, sábado 3-Abr-21 17