Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2021

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

951días 22hrs
Xime
La primera palabra cuando pienso en mi amor es...
Xime, El 24 de Marzo de 2021 a las 03:33

Buenas, buenas parejitas Empezamos con esta dinámica súper rápida, chévere y divertida, en donde solo tendrás que escribir en los comentarios la primera palabra que se te venga a la cabeza... ¿Cuál es...

Lore, viernes 30-Abr-21 50
Juliana
Es hoy!!! Es hoy!!!
Juliana, El 20 de Marzo de 2021 a las 04:10

Aminovias! Se llegó el día, no se imaginan la ansiedad/felicidad/nervios/emoción que siento. Después de 3 fechas fallidas a causa de la pandemia hoy por fin nos uniremos en matrimonio...por ahora les...

Tefy, lunes 22-Mar-21 13
Xime
Peinados SEMIRECOGIDOS: ¿Cuál es tu favorito?
Xime, El 16 de Marzo de 2021 a las 14:05

Hola mis amores Si están pensando en tener un peinado de ensueño en su Gran Día, un semirecogido es una linda opción... Así que aquí les dejo unas ideas que les van a encantar: ¿Cuál es tu...

Diana, miércoles 17-Mar-21 5
Jhoanna
¿Llevarias estos Porta Anillos el día de la Ceremonia?💜
Jhoanna, El 6 de Marzo de 2021 a las 13:28

Holaa Hermosuras ¿Cómo están? , la tarde de hoy les traigo estas lindas ideas que pueden utilizar si desean añadir violeta a su matrimonio he leído de muchas que no están seguras de cuales colores...

11%

12 votos

83%

87 votos

5%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Abr-21 68
K
¡¡¡las tarjetas!!!
Karina, El 12 de Marzo de 2021 a las 16:39

Hola comunidad. Les cuento que ya tengo mis tarjetas listas para entregar, el tiempo ha pasado súper rápido, pero gracias a la organización que hemos tenido juntos, todo ha salido como lo deseamos...

Xime, lunes 15-Mar-21 23
Xime
¿Te casas en 2021? ¡Evita cometer estos 10 errores!
Xime, El 10 de Marzo de 2021 a las 10:05

Hola parejitas Siempre les digo que lo más lindo de un matrimonio es el proceso de organización y de nosotros depende que sea apasionante o tedioso. Así que en este post les dejo 10 errores que pueden...

Paola, jueves 11-Mar-21 7
Rocio
¿Como empezar a organizar mi matrimonio?
Rocio, El 10 de Marzo de 2021 a las 09:35

Hola chicas!! Espero que todo esté bien, quiero contarles que recién la semana pasada me comprometí con mi pareja y quisiera leer sus consejos para empezar a organizar mi boda, yo quiero algo...

Paola, jueves 11-Mar-21 4

Grupos generales

Artículos por temas