Ir al contenido principal
M
Martha

Ipiales, Nariño · Desde Febrero de 2021

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

985días 9hrs
M
He enviado varias cotizaciones y aun no tengo respuesta
Martha, El 1 de Marzo de 2021 a las 15:29

Hola chichas, soy nueva en la app, nueva prometida y futura esposa. Estoy super emocionada. Pero tengo muchas dudas, para guiarme en la app, eh enviado varias cotizaciones a recepciones y fotografías...

Xime, martes 2-Mar-21 8
Xime
Cuéntanos de tu relación y te doy un regalito 🎁
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

¡Hola comu! Empezamos el mes del amor... Siiiii yo sé que para muchos no es importante el San Valentín, porque el amor se celebra todos los días, pero.... ¿si te digo que tengo un regalito hermoso...

Maryury, viernes 4-Mar-22 23 6
Xime
¡Sube una foto con tu amor! 📷
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Comunidad de mi corazón Hemos llegado el final de este especial de amor que les va a dar un hermoso regalito de San Valentín, así que TOD@S los que suban en este debate una foto con sus amores, tienen...

Maryury, viernes 4-Mar-22 263 10
Xime
¿Son más de llamadas o de mensajes?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Hola comu de mi Seguimos hablando de sus relaciones para que se lleven un hermoso regalito de San Valentín, así que VOTA y RESPONDE 👇 ¿Son más de llamadas o de mensajes? Cuenta cada cuántas veces lo...

Llamadas 📱

41%

101 votos

Mensajes 📧

59%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 233 1
Xime
¿Cómo alimentan su relación?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Mis amores Una relación es como una plantica. Hay que alimentarla cada día con pequeñas y grandes cosas y como se que cada uno tiene la forma de hacer que el amor perdure entre ustedes, quiero que nos...

Paula, viernes 3-Mar-23 245
Xime
¿Cómo es la cita ideal para ustedes?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05