Ir al contenido principal
M
Martha

Ipiales, Nariño · Desde Febrero de 2021

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

985días 9hrs
M
He enviado varias cotizaciones y aun no tengo respuesta
Martha, El 1 de Marzo de 2021 a las 15:29

Hola chichas, soy nueva en la app, nueva prometida y futura esposa. Estoy super emocionada. Pero tengo muchas dudas, para guiarme en la app, eh enviado varias cotizaciones a recepciones y fotografías...

Xime, martes 2-Mar-21 8
Xime
Cuéntanos de tu relación y te doy un regalito 🎁
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

¡Hola comu! Empezamos el mes del amor... Siiiii yo sé que para muchos no es importante el San Valentín, porque el amor se celebra todos los días, pero.... ¿si te digo que tengo un regalito hermoso...

Maryury, viernes 4-Mar-22 23 6
Xime
¡Sube una foto con tu amor! 📷
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Comunidad de mi corazón Hemos llegado el final de este especial de amor que les va a dar un hermoso regalito de San Valentín, así que TOD@S los que suban en este debate una foto con sus amores, tienen...

Maryury, viernes 4-Mar-22 263 10
Xime
¿Son más de llamadas o de mensajes?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Hola comu de mi Seguimos hablando de sus relaciones para que se lleven un hermoso regalito de San Valentín, así que VOTA y RESPONDE 👇 ¿Son más de llamadas o de mensajes? Cuenta cada cuántas veces lo...

Llamadas 📱

41%

101 votos

Mensajes 📧

59%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 233 1
Xime
¿Cómo alimentan su relación?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Mis amores Una relación es como una plantica. Hay que alimentarla cada día con pequeñas y grandes cosas y como se que cada uno tiene la forma de hacer que el amor perdure entre ustedes, quiero que nos...

Paula, viernes 3-Mar-23 245
Xime
¿Cómo es la cita ideal para ustedes?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Parejitas de amor Seguimos participando en este especial para que se lleven su hermoso regalito que con tanto cariño estamos preparando, así que RESPONDE la siguiente pregunta: ¿Cómo es la cita ideal...

Paula, viernes 3-Mar-23 250 1
Xime
¿Cuál fue el primer detalle que se hicieron?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Bellezas Si hay cosas que nos enamoran más son los detalles... y no me refiero solo a los detalles materiales, porque hay acciones, actitudes y demás que valen más que cualquier cosa... Así que...

Paula, viernes 3-Mar-23 303
Xime
¿Fue amor a primera vista?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Holi Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘...

Si, totalmente

38%

120 votos

Nos enamoramos después

62%

196 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 279 1
Xime
¿Cómo se conocieron?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Hola parejitas enamoradas Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo? Vamos...

Yeni, miércoles 8-Mar-23 370 5
Xime
Estamos repartiendo el regalo de San Valentín: ¿Ya tienes el tuyo?
Xime, El 11 de Febrero de 2021 a las 05:05

Buenos días mi linda comunidad de amor Como este fin de semana se celebra el amor (aunque sé que muchos lo celebran todos los días y prefieren celebrar en Septiembre), en Matrimonio.com.co no...

Si, ya lo tengo 🥰

11%

7 votos

No, pero lo quiero 🤗

82%

54 votos

No lo quiero 😌

6%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Ago-21 25 1

Grupos generales

Artículos por temas