Ir al contenido principal
Giovanna
Giovanna

Tarragona, Tarragona · Desde Febrero de 2021

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2021

891días 8hrs

Posts

12
Xime
¿Cómo es tu relación con tus suegros?
Xime, El 3 de Mayo de 2021 a las 01:29

Llegamos al final de estas preguntas mi bellezas... Así que para cerrar con broche de oro, vamos a hablar de 'los suegritos'... cuéntenme: ¿Cómo es tu relación con ellos? Sigue con este otro jueguito...

Muy buena

84%

169 votos

Regular

13%

27 votos

Mala

2%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Jun-21 145 1
Xime
¿Cuál será la mejor forma de resolver sus diferencias?
Xime, El 3 de Mayo de 2021 a las 01:29

Holiii Ya sabemos que en una relación por más amor que haya, siempre surgen algunos malos entendidos, así que quiero que me cuenten... ¿Cuál será la mejor forma de resolver sus diferencias? ...

Yohana, viernes 18-Jun-21 166
Xime
¿Cómo se van a repartir las tareas y los gastos?
Xime, El 3 de Mayo de 2021 a las 01:29

Bellezas Vamos con la cuarta pregunta importante que nos debemos hacer antes de contraer matrimonio y esta vez vamos a hablar de platica y de oficio jeje... ¿Cómo se van a repartir las tareas y los...

Por igual

80%

166 votos

Mi pareja un poco más

15%

31 votos

Yo un poco más

4%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Jun-21 143
Xime
¿Qué cambio positivo crees que habrá después de casarse?
Xime, El 3 de Mayo de 2021 a las 01:29

Mis amores Tanto nosotros mismos, como nuestra relación estamos en constantes cambios y obviamente cuando nos unimos al amor de nuestra vida, todo es positivo y para bien... ¿Qué cambio positivo crees...

Yohana, viernes 18-Jun-21 168
Xime
¿Qué va a ser lo más importante en tu hogar?
Xime, El 3 de Mayo de 2021 a las 01:30

Parejitas Cada relación se caracteriza por algo en particular y esa cosa tan bonita obviamente hay que llevarla al nidito de amor cuando sean marido y mujer... así que cuéntenme: ¿Qué va a ser lo más...

Jey, domingo 20-Jun-21 190
Xime
¿Qué RAMO le pones?
Xime, El 21 de Mayo de 2021 a las 01:25

Mis amores Empezamos a vestir a esta novia y lo primero que vamos a elegir es el ramo... ¿Qué RAMO crees que puede ir con su tipo de vestido y estilo? VOTA y COMENTA tu elección 👇

1. Bouquet

44%

219 votos

2. Asimétrico

25%

122 votos

3. Cascada

31%

155 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Mar-22 286 1
Xime
La primera palabra cuando pienso en mi futuro con él/ella es...
Xime, El 24 de Marzo de 2021 a las 03:33

Bellezas Finalizamos este especial rapidito con la última palabra que van a escribir en los comentarios... ¿Cuál es esa palabra que se te viene a la cabeza cuando piensas en el futuro con tu amor? Y...

Lore, viernes 30-Abr-21 29
Xime
La primera palabra cuando pienso en mi luna de miel es...
Xime, El 24 de Marzo de 2021 a las 03:33

Parejitas de mi No hay nada más emocionante que ese viaje de novios, así que en esta ocasión quiero que me cuenten... ¿Cuál es esa primera palabra en la que piensas cuando te imaginas tu luna de miel?...

Lore, viernes 30-Abr-21 29
Xime
La primera palabra cuando pienso en mi nidito de amor es...
Xime, El 24 de Marzo de 2021 a las 03:33

Amores Aparte de la emoción que nos da por unir nuestra vida a esa persona que amamos, pensar en el nidito de amor es algo maravilloso... ¿Cuál es la primera palabra que se te viene a la cabeza cuando...

Lore, viernes 30-Abr-21 30
Xime
La primera palabra cuando pienso en mi noche de bodas es...
Xime, El 24 de Marzo de 2021 a las 03:33

Y ahora vamos a hablar de esa primera noche como marido y mujer... ¿Cuál es la primera palabra que se te ocurre cuando piensas en tu noche de bodas?

Lore, viernes 30-Abr-21 29
Xime
La primera palabra cuando pienso en mi Gran Día es...
Xime, El 24 de Marzo de 2021 a las 03:33

Hermosuras Seguimos rápidamente con este especial de palabras y ahora quiero que me digan... ¿Cuál es la primera palabra que se te ocurre cuando piensas en tu Gran Día?

Lore, viernes 30-Abr-21 32
Xime
La primera palabra cuando pienso en mi amor es...
Xime, El 24 de Marzo de 2021 a las 03:33

Buenas, buenas parejitas Empezamos con esta dinámica súper rápida, chévere y divertida, en donde solo tendrás que escribir en los comentarios la primera palabra que se te venga a la cabeza... ¿Cuál es...

Lore, viernes 30-Abr-21 50

Grupos generales

Artículos por temas