Ir al contenido principal
Ana
Ana

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2021

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2021

942días 12hrs

Posts

6
Xime
¿Tu ceremonia será civil, religiosa o simbólica?
Xime, El 22 de Febrero de 2021 a las 03:45

Parejitas de mi Se que muchos de ustedes ya tienen claro el tipo de ceremonia que quieren para esa unión de sus vidas, así que VOTEN y cuéntenos por qué decidieron eso... ¿Tu ceremonia será civil,...

Civil

17%

47 votos

Religiosa

76%

209 votos

Simbólica

6%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 205 1
Xime
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Xime, El 22 de Febrero de 2021 a las 03:45

Mis parejitas bellas, ¿cómo están? Empezamos con este especial para saber cómo va a ser el mágico día de cada uno de ustedes, así que quiero que nos cuenten en este post... ¿Cuándo se casan? Pon una...

Paula, viernes 3-Mar-23 309 5
Xime
El juego del zapato: ¿Quién duerme más?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:50

¡Hola Parejas! Empezamos el Juego de Zapato de la Comu con una pregunta para demostrar cuánto sabe el uno del otro. Preparad@s, listos.... Yaaaaa 🔥 👉 ¿Quién es más dormilón? ¿Tu o tu pareja? Foto:...

Karime, martes 23-Feb-21 127 2
Xime
¿Cuál fue el primer detalle que se hicieron?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Bellezas Si hay cosas que nos enamoran más son los detalles... y no me refiero solo a los detalles materiales, porque hay acciones, actitudes y demás que valen más que cualquier cosa... Así que...

Paula, viernes 3-Mar-23 303
Xime
¿Fue amor a primera vista?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Holi Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘...

Si, totalmente

38%

120 votos

Nos enamoramos después

62%

196 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 279 1
Xime
¿Cómo se conocieron?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Hola parejitas enamoradas Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo? Vamos...

Yeni, miércoles 8-Mar-23 370 5

Grupos generales

Artículos por temas